ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Víctor Martínez wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Víctor Martínez wiki: historia, libros y películas. 


Fue miembro del Senado provincial de Córdoba entre mil novecientos sesenta y dos y mil novecientos sesenta y tres. En el año y medio que fue miembro del Senado provincial el gobierno de Córdoba tuvo 3 interventores federales: Mario I. Atencio (marzo-abril de mil novecientos sesenta y dos), Aniceto Pérez (abril-junio de mil novecientos sesenta y dos) y su primo el cronista Rogelio Nores Martínez (junio de mil novecientos sesenta y dos-octubre de mil novecientos sesenta y tres).


Fue escogido intendente de la Urbe de Córdoba en mil novecientos sesenta y tres, a los treinta y ocho años de edad, desempeñándose en tal cargo hasta mil novecientos sesenta y seis. Heredó una municipalidad desorganizada, una urbe con falta de obras y otras muchas cosas. En su tiempo como intendente consiguió cumplir con su promesa de asistir a los vecinos y también hizo muchas obras que asistieron a la urbe.


Fue aspirante a gobernante de Córdoba en mil novecientos setenta y tres acompañado por el exintendente de Villa Dolores (mil novecientos cincuenta y cinco) y expresidente del comité provincial de la UCR en Córdoba, Felipe Celli, como su aspirante a vicegobernador. Esta fórmula quedó seguidamente en las elecciones de marzo y en la segunda vuelta el quince de abril.


Fue embajador de Argentina en la República del Perú en el gobierno de Fernando de la Rúa.


Dentro de la Unión Civil Radical, pertenecía a la Línea Córdoba, y mantiene un pensamiento conservador de tendencia cristiana.


Como letrado fue maestro de Derecho minero en la Universidad Nacional de Córdoba y miembro de número de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales.

Alfonsín y Martínez el día de la asunción, diez de diciembre de 1983

Habiendo sido compañero de fórmula de Raúl Alfonsín, Martínez aceptó la vicepresidencia el diez de diciembre de mil novecientos ochenta y tres. En su rol de presidente del Senado, debió enfrentar desde su puesto la mayor parte justicialista en el circuito. Pudo eludir la derrota de la Ley de Reforma de Asociaciones de Trabajadores (Ley Sindical), y consiguió que se aprobase el traslado de la Capital Federal a Viedma, que jamás llegó a concretarse.


En su rol de vicepresidente, encabezó numerosas misiones diplomáticas alrededor del planeta.


Durante el alzamiento carapintada en la semana santa de mil novecientos ochenta y siete, frente a una ocasional renuncia del presidente Alfonsín, Martínez confió a su vocero hacer saber que si eso llegaba a suceder renunciaría al lado del presidente por el hecho de que «eso es lo que hace un compañero de fórmula».


El ocho de julio de mil novecientos ochenta y nueve concluyó su periodo como vicepresidente, al dar el presidente Alfonsín el mando a Carlos Menem de forma adelantada, y sucedió a Martínez en el cargo el compañero de fórmula de Menem, Eduardo Duhalde.


El veinte de noviembre, un día ya antes de su aniversario, murió a los noventa y dos años en Villa Allende, en las cercanías de la urbe de Córdoba. Se han declarado 3 días de duelo por su muerte.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Víctor Martínez wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas