ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Vitus Georg Tönnemann wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Vitus Georg Tönnemann wiki: historia, libros y películas. 


Tönnemann nació en mil seiscientos cincuenta y nueve en Höxter, hijo de Heinrich Tönnemann, letrado y consejero del prelados-príncipe de Münster, Christoph von Galen. Su sobrino, el barón Christoph von Tönnemann, sería juez del tribunal imperial en Wetzlar. Tönnemann se formó en el Gimnasio Jesuita de Paderborn, entonces estudió Literae Humaniores a lo largo de 4 años en la universidad de exactamente la misma urbe. El siete de diciembre de mil seiscientos setenta y siete entró a la orden jesuita y tomó el nombre de Vitus. Como novicio fue a la universidad de la orden, en Tréveris. Completó sus estudios teológicos en la universidad de Münster, donde recibió un doctorado en filosofía summa cum laude. Entonces se desempeñó en Paderborn como maestro de filosofía y teología. Se ordenó cura en mil seiscientos ochenta y ocho, y tomó sus últimos votos en la Compañía de Jesús en mil seiscientos noventa y dos. Fue maestro de teología y filosofía en Paderborn hasta mil seiscientos noventa y dos.


En aquella temporada, la Compañía se cerró por una disputa sobre la herencia de una propiedad legada a aquella por el Conde de Buren, disputa que entre otros muchos implicó al Votante de Brandeburgo. La orden jesuita mandó a Tönneman a Viena en mil seiscientos noventa y dos a fin de que presentar su causa frente al emperador Leopoldo I. Los jesuitas tuvieron éxito, en parte merced a la repercusión que ejercitaban sobre Leopoldo. Tönnemann pronto se haría conocido en el tribunal habsburgo por su destreza legal. Leopoldo I lo apreció, y nombró a Tönnemann tutor de Joseph von Lothringen en mil setecientos uno. En mil setecientos cinco Joseph sucedió a su padre como José I del Sagrado Imperio Romano Germánico.


El archiduque Carlos, hijo menor de Leopoldo, mientras había sido mandado a España a demandar la corona de España (Guerra de sucesión de España). Tönnemann fue nombrado su confesor en mil setecientos cinco.


Una de sus labores fue reparar un matrimonio para Carlos, y viajó a Barna para negociar el casamiento con la princesa Isabel Cristina de Brunswick-Wolfenbüttel. La unión se festejó el 1 de agosto de mil setecientos ocho.


Tönnemann se ganó la confianza del joven archiduque. Tras la muerte de José en mil setecientos once, Carlos aceptó el gobierno del Imperio. Tönnemann retornó con él a Viena como consejero y confesor suyo hasta su muerte en el tercer mes del año de mil setecientos cuarenta. Carlos murió 6 meses después, manteniendo el crucifijo que le diese Tönnemann.


Como en el imperio de los Habsburgos la política y la religión estaban entrelazadas, los deberes de Tönnemann fueron distintos. Fue capellán mayor del ejército Imperial y consultor político de Carlos con notable repercusión, lo que queda claro en la correspondencia entre los dos. La Iglesia católica romana y los Habsburgos se precisaban mutuamente. La coalición entre los dos conservó a los Habsburgos y derrotó al protestantismo en Centroeuropa.


Carlos VI es recordado por su Pragmática sanción, decretada en mil setecientos veinticuatro, en que declaraba que su hija María Teresa sería su sucesora al trono si muriese sin heredero varón. En verdad lo fue, y rigió a lo largo de cuarenta años. La experiencia legal de Tönnemann y su acceso al Emperador y su hija, seguramente hayan jugado un papel esencial en las negociaciones con la princesa alemana.


Tönnemann estuvo de forma directa implicado en mediar en la crisis de Salzburgo de mil setecientos treinta y dos, cuando el arzobispo local decidió expulsar como disidentes a todos y cada uno de los protestantes de su territorio. Esto fue un escándalo en la Europa protestante y abochornó al Emperador.


La correspondencia de Tönnemann con los príncipes alemanes del Imperio, con el Vaticano y asimismo con la propia Compañía de Jesús de Paderborn se ha preservado, mas desperdigada en diferentes ficheros.


En mil setecientos treinta y ocho, para festejar su jubileo de oro como sacerdote, se lo honró con un banquete de estado en el palacio de Laxenburg, algo inaudito para un plebeyo.


También era inaudito que el emperador visitara a un plebeyo. Mas en el mes de marzo de mil setecientos cuarenta Carlos visitó la vivienda jesuita donde Tönnemann yacía terminalmente enfermo. Los restos de Tönnemann fueron depositados en la cripta jesuita de Platz-am-Hof, Viena. Carlos VI murió en el mes de octubre de ese año.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Vitus Georg Tönnemann wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas