ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Volksliste wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Volksliste wiki: historia, libros y películas. 


El objetivo de la Deutsche Volksliste era que esas personas que eran de ascendencia étnica alemana puedan incorporarse a Alemania después de confirmar su ascendencia.


El plan para Polonia, como se establece en Plan General del Este , era "purificar" las nuevas zonas anejas a crear una circunferencia de Germanización contra la repercusión polaca y la eslava. Esto supuso la deportación de los polacos de estas áreas a las que contempla el control del Gobierno General, y la solución fue con la instalación alemanes étnicos de otros lugares, incluyendo desde el área del Gobierno General y en las fronteras de Alemania ya antes de la guerra.


Para avanzar en su objetivo de germanización, la Alemania nacionalsocialista trató de acrecentar el número de Volksdeutsche en los territorios conquistados, eminentemente aquellos de entre los checos, polacos, eslovenos que tenían ancestros alemanes. Por tanto, los nazis incitaron la descendencia polaca de los alemanes, o bien los polacos que tenían conexiones familiares con los alemanes, para unirse a la Volksdeutsche, de forma frecuente se utilizaba la aplicación de presión para obligar a la gente a darse de alta . Los que se unieron gozaron de un estatus privilegiado y recibieron beneficios singulares. Los demandantes de registro se les dio una mejor nutrición, pisos, granjas, talleres, muebles y ropa; mucho de estos recursos se les fueron decomisado a Judíos y polacos que fueron deportados o bien mandados a campos de concentración nazis.


La determinación de quién era un alemán étnico no fue simple, sobre todo en zonas en las que había un sinnúmero de polacos, alemanes étnicos y también individuos de ascendencia alemana que habían sido polonizados. En estos lugares, además de esto, existía un extenso movimiento de lucha contra el invasor, lo que impresionó tanto a Himmler que mantuvo que dicha resistencia había de ser patentiza de su calidad de norteños.


En dos mil seis, el historiador alemán Götz Aly apuntó que la política nacionalsocialista aplicada se fundamentaba en criterios de selección elaborados por los franceses tras la Primera Guerra Mundial para expulsar a los alemanes étnicos de Alsacia.


Múltiples esquemas de categorización


Desde el inicio de la ocupación alemana de Polonia, fueron aplicados diferentes esquemas de clasificación a nivel local, lo que llevaba a la confusión de las categorías. En el mes de octubre de mil novecientos treinta y nueve, el gobernante de la Warthegau, GauleiterArthur Greiser, estableció una oficina central para el registro de los alemanes étnicos o bien Volksdeutsche. A inicios de mil novecientos cuarenta, se introdujeron distinciones para dividir a los registrados en el DVL en 4 categorías: aquellos de origen alemán que actuaban a favor del Reich, otros habitantes de origen alemán mas no implicados con la dominación alemana, los polacos de origen alemán y los polacos relacionados con alemanes por matrimonio.


La solución de Himmler

Himmler, en mil novecientos cuarenta y dos.

La solución de Himmler a estos confusos esquemas de clasificación fue un registro llamado; Lista del Pueblo alemán ( Deutsche Volksliste o bien DVL) abreviado en Volksliste, que establecía criterios uniforme y de aplicación general. Aunque la Oficina Racial del Partido Nacionalsocialista ya había producido un registro afín, asimismo denominadol Deutsche Volksliste en mil novecientos treinta y nueve, sus criterios eran diferentes y en verdad fue uno de los predecesores del desarrollado por Himmler.


El Deutsche Volksliste clasifica a los alemanes en 4 categorías:



  • Categoría I: Volksdeutsche o bien alemán étnico, limitado a quien fuera de ascendencia alemana y, además de esto, se hubiese comprometido en acciones de acercamiento a la patria alemana, o sea el Reich, ya antes de mil novecientos treinta y nueve.
  • Categoría II: Deutschstämmige, esto es, "de descandencia alemana"; todo aquel que tuviese antepasados alemanes mas hubiese continuado pasivo con relación a una integración al Reich.
  • Categoría III: Eingedeutschte, es decir, "gemanizado de manera voluntaria" ; era aquel que pese a tener un origen parcialmente polaco se adhería por propia elección a la nación alemana, se aplicaba sobre todo a silesios y casubios. Quien se negaba a unirse a esta lista eran pasible de ser deportado a un campo de concentración.
  • Categoría IV: Rückgedeutschte que significa "germanizado por la fuerza"; cualquier persona no alemana considerda "racialmente valiosa" que se resistía a la germanización.

Aplicación en otros países


Después de la ocupación alemana de Yugoslavia, el Volksliste se aplicó en ese país.


También se registraron alemanes étnicos en las zonas conquistadas de la Unión Soviética; muchos de ellos fueron resituados en el Gobierno General o bien en unas partes de la Polonia ocupada por los alemanes, y muchos sirvieron en el ejército alemán


Al final de la guerra, los ficheros de la Deutsche Volksliste continuaron en los departamentos de registro locales; la mayoría en los ficheros polacos.


Después del colapso de la Alemania nacionalsocialista, ciertos Volksdeutsche fueron juzgados por las autoridades polacas por alta traición. Aun ahora, en Polonia la palabra Volksdeutsch es considerado como un insulto, homónimo de traidor.


Véase también



  1. ?Testimony of Prosecution Witness Kuno Wirsich, Nuremberg Military Tribunal, Vol. IV, p. 714
  2. ?«Hitler's War; Hitler's Plans for Eastern Europe». archive.is. Archivado desde el original el veintisiete de mayo de dos mil doce. Consultado el dieciseis de abril de dos mil dieciseis.
  3. ?retrieved from Götz Aly: The logic of horror - signandsight, article appeared first in Zeit, June dos mil seis quote: "... it was in fact Republican France that invented the selection criteria later used as the basis for the so-called "Deutsche Volksliste" (German ethnic list) in the areas of Poland annexed by Germany. In mil novecientos diecinueve, the population of the reclaimed Alsace region were sorted into four groups: full, three-quarter and half French, and Germans.On this basis, Alsatians were accorded full, limited or zero civil rights. In the case of those belonging to Group IV (the Germans), the French authorities ordered expulsion over the Rhine bridge."
  4. ?«Chapter XIII - GERMANIZATION AND SPOLIATION». fundamentalbass.home.mindspring.com. Archivado desde el original el tres de diciembre de dos mil tres. Consultado el dieciseis de abril de dos mil dieciseis.
  5. ? abcdeRichard Overy, The Dictators: Hitler's Germany, Stalin's Russia, p543-cuatro ISBN 0-trescientos noventa y tres-dos mil treinta-4


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 367 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Volksliste wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas