ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Vuelo 1 de American Airlines wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Vuelo 1 de American Airlines wiki: historia, libros y películas. 


La aeronave era un Boeing setecientos siete-123B, número de registro US N7506A que American Airlines había recibido el doce de febrero de mil novecientos cincuenta y nueve. Al instante del accidente, tenía ocho mil ciento cuarenta y siete horas de vuelo amontonadas y su última inspección periódica había tenido sitio el dieciocho de enero de mil novecientos sesenta y dos, cuando tenía siete mil novecientos veintidos horas de vuelo. La tripulación de mando estaba formada por el Capitán James T. Heist, el Primer Oficial Michael Barcelona, Jr., el Segundo Oficial Robert J. Pecor y el ingeniero de vuelo Robert J. Cain. Asimismo se hallaban a bordo 4 auxiliares de vuelo: Shirley Grabow, Lois Kelly, Betty Moore y Rosalind Stewart.


La aeronave tenía instrucciones de empezar el despegue en la pista 31L del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Nueva York a las 09:54 AM EST y debía despegar para hacer un vuelo sin escalas a Los Ángeles bajo las reglas de vuelo instrumental a las 10:02 AM EST. Por último, el despegue se generó a las 10:07 AM EST. Como señalaban los procedimientos de American Airlines y las instrucciones de los controladores aéreos, el aeroplano empezó un giro cara la izquierda; en el trascurso del giro, el aeroplano inclinó demasiado, viró noventa grados y empezó un descenso prácticamente vertical del revés, con la nariz delante.


El vuelo 1 se estrelló en el Pumpkin Patch Channel, Jamaica Bay, a las 10:08:49. Los pasajeros que estaban a bordo de un aeroplano con destino a Albany que despegó justo después del vuelo 1 debieron limitarse a ver, aterrorizados, la aeronave vecina estrellándose en la bahía. El aeroplano explotó con el impacto, lo que generó un géiser de agua salobre y una gran cantidad de humo negro en el sitio, y los restos destrozados y el comburente se prendieron fuego. Los residentes de Long Island describieron que oyeron explotes que hizo tremer las casas próximas, si bien no se han registrado testigos en tierra que hayan visto el accidente.


La aeronave se estrelló en un área recóndita de marisma en Jamaica Bay que se empleaba como santuario de aves. En torno a trescientos oficiales de policía y bomberos, incluyendo ciento veinticinco detectives que se hallaban en un seminario sobre narcóticos en la Academia de Policía, y múltiples helicópteros de la Guarda Ribereña de los U.S.A. se movilizaron hasta el sitio del impacto en la próxima media hora de que ocurriese para comenzar las operaciones de rescate, mas descubrieron que no había supervivientes. El fuego de 3 alarmas se controló cara las 10:50 AM EST; en ese instante, solo quedaban restos. Las mareas bajas asistieron al personal de busca en su intento de recobrar los cuerpos del aeroplano hundido. Pocos cuerpos habían continuado íntegros.


Los estudiosos no consiguieron recobrar suficiente tejido humano para determinar si la tripulación de vuelo había estado incapacitada físicamente al instante del impacto. Los informes de toxicología descartaron de forma concluyente la presencia de gases tóxicos, alcohol y drogas como causas posibles del accidente. Milton Helpern, el jefe médico examinador, decidió que era inhumano que se les solicitara a los familiares de las víctimas que intentaran una identificación visual, y ordenó que se realizasen comparaciones con los registros bucales y las huellas digitales. A inicios de julio, la Administración Federal de Aviación anunció que sus estudiosos pensaban que un pasador hendido y un tornillo que faltaban en el mecanismo de timón podrían haber ocasionado el accidente del vuelo 1. Si bien se consideró una "distracción de mecánico", la FAA reunió a todos y cada uno de los operadores de setecientos siete para informarles sobre el riesgo potencial del sistema mecánico.


La Civil Aeronautics Board recibió el aviso del accidente a las 10:10 AM EST y también de manera inmediata mandó estudiosos a Jamaica Bay a fin de que comenzasen con las averiguaciones. El nueve de marzo se halló la caja negra y se la mandó a Washington para examinarla. Del veinte al veintitres de marzo de mil novecientos sesenta y dos, se hicieron escuchas públicas en el Hotel Internacional de la ciudad de Nueva York. En el mes de enero de mil novecientos sesenta y tres, la Civil Aeronautics Board lanzó un informe donde se dejaba claro que la "anomalía más probable" que pudo haber ocasionado el impacto fue un pequeño cortocircuito ocasionado por los cables del sistema de conduzco automático que había sido dañado cuando se estaba edificando. Los inspectores de la FAA tenían unidades en la planta de Bendix Corporation en Teterboro, Nueva Suéter y descubrieron que los trabajadores utilizaban pinzas para acomodar cables, con lo que quedaban dañados. Bendix Corporation negó las acusaciones y aseguró que las unidades habían sido inspeccionadas sesenta y uno veces a lo largo de su fabricación, aparte de las inspecciones recibidas a lo largo de la instalación y el mantenimiento, y también insistió con que si los protectores de los cables se hubieran dañado en algún instante se habrían dado cuenta y habrían sustituido la unidad.


El accidente fue un factor central en el razonamiento del segundo episodio de la segunda temporada de la serie de drama estadounidense Mad Men, titulado "Flight 1". El personaje del padre de Pete Campbell es uno de los pasajeros fallecidos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 73 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Vuelo 1 de American Airlines wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas