ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Walter Graziano wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Walter Graziano wiki: historia, libros y películas. 


Se graduó en la Universidad de la ciudad de Buenos Aires y efectuó estudios de postgrado en Nápoles y en Washington D.C., becado por la Cancillería italiana y por el FMI respectivamente.


Hasta mil novecientos ochenta y ocho fue funcionario técnico del Banco Central de su país, y más tarde efectuó trabajos de asesoría para múltiples empresas argentinas, efectuó un programa de T.V. que duró siete años en el aire, al que asistieron muchos de los primordiales economistas y empresarios del país. En mil novecientos noventa y siete, organizó y en parte financió la visita de Paul Krugman a Buenos Aires, en un intento errado a fin de que Argentina abandonase el régimen de convertibilidad que mismo asistió a crear y que había cumplido sobradamente sus objetivos y se convertía en una peligrosa carga para el país, como lo probó por último la explosión económica argentina de dos mil uno. Ese año, mil novecientos noventa y siete, recibió el Premio Konex - Diploma al Mérito en el rubro Cronista de análisis económico. Fue titular de cátedra de "Dinero, Crédito y Bancos" y maestro asociado de "Macroeconomía" en la Universidad de Belgrano.


Escribió cientos y cientos de artículos periodísticos en los primordiales diarios de Argentina: "La Nación", "Ambito Financiero", "El Cronista" y "Clarín" del mismo modo que en gacetas como "Noticias"Hoy día se halla realizando un análisis profundo y crítico de muchos de sus puntos de vista precedentes, procurando localizar un equilibrio entre acontencimientos históricos y económicos y la organización social moderna que cambia en forma determinante muchas de sus precedentes conclusiones, todavía cuando no cambien los acontencimientos históricos y causas económicas contados en sus obras "Hitler Ganó la Guerra" y "Absolutamente nadie Vio Matrix". Lo que si cambian de forma determinante son sus conclusiones por causales normalmente de tipo sociológicas expuestas en su obra "Código Misterio"


Escribió su primer libro en 1990: Historia de 2 hiperinflaciones.


En dos mil uno, Las 7 plagas de la Argentina.


En dos mil cuatro, Hitler ganó la guerra, vendió más de cien ejemplares.


En dos mil siete, publicó Absolutamente nadie vio Matrix, que cuestiona muchos de los acontencimientos históricos modernos más esenciales, dando otra óptica de exactamente los mismos.


En dos mil catorce, publicó La verdad oculta de Argentina. En este, se adelanta a anunciar una mayor exuberancia de petróleo a nivel global por lo general, y también señala ciertos inconvenientes económicos argentinos actuales más difíciles de solucionar.


En dos mil quince, publicó Código Misterio. Su primer publicación en forma de novela, a la que considera su "Magnus Opus" hasta el instante. Un thriller en el que no se soslayan componentes de suspenso y románticos en un foco central de sociedades segregas, muchas de ellas ignotas prácticamente enteramente.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 187 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Walter Graziano wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas