ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Walter Schellenberg wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Walter Schellenberg wiki: historia, libros y películas. 


Vivió en Saarbrücken hasta graduarse del Gymnasium en mil novecientos veintiocho. En mil novecientos treinta y uno, ingresa a la Universidad de Bonn para estudir la carrera de Leyes, y en ese entorno universitario se implica en la política reinante y abraza la causa Nacionalsocialista y se hace miembro del Partido Nacionalsocialista con el número 3.504.508.


Se une a las SS en mayo de mil novecientos treinta y tres con el número de ficha ciento veinticuatro mil ochocientos diecisiete, efectuando tareas en esa organización. Por año siguiente se le da el rango de Sargento y efectúa tareas de adoctrinamiento ideológico a los nuevos componentes.


En mil novecientos treinta y seis, se une al Sicherheitsdienst o bien SD y es nombrado asistente legal del cuartel general de las SD en Berlín. Ese año lográ el título de letrado, siendo asimismo ascendido a Mayor. Sus labores consistían primordialmente en redactar informes con análisis y también información relacionada al a vida socieconómica y los desarrollos políticos de Alemania. Era considerado el miembro más joven de la SD para la temporada.


En mil novecientos treinta y nueve, auspiciado por Ernst Kaltenbrunner, es asignado como Jefe de Seguridad en la organización Gestapo. No satisfecho con sus tareas en esa organización, pide unirse a la Oficina Amt VI - R.S.H.A (Reichssicherheitshauptamt) donde es admitido y es asignado como Jefe de Contraespionaje Político, teniendo a predisposición personal entrenado para la realización de sus fines.Se relaciona con Wilhelm Canaris, jefe de la Abwehr para actuar contra él ante Himmler con la pretensión de deponerle y de esta manera subordinar esta oficina militar a la organización SS, un viejo deseo de Reinhard Heydrich.


Walter Schellenberg probó ser un personaje muy hábil, inteligente y insolente en el manejo de intrigas y relaciones, se aprovechó de su juventud y buena apostura para conquistar mujeres que pudieran dar información a la organización. En una de esas conquistas aparentemente ( siempre y en toda circunstancia lo negaron) ligó con Lina Heydrich y estuvo a puntito de ser asesinado personalmente por ella. Otra de sus conquistas fue la afamada modistaCoco Chanel. Schellenberg era el habitual oficial nacionalsocialista de buena estampa, amable y diestro en la charla. Tenía una personalidad muy envolvente, era muy ambicioso y aspiraba a ocupar el cargo de Heydrich en las SS, llegando a competir con exactamente el mismo Kaltenbrunner.


Sin embargo, uno de sus primordiales éxitos fue el llamado Accidente de Venlo, donde en una operación enmascarada, Schellenberg asumiendo la identidad de un Hauptmann (Capitán) de la Wehrmacht aparentemente relacionado a la oposición furtiva militar contra Hitler procuró asociarse a la Inteligencia británica MI6, con la idea de conseguir apoyo de los aliados en el caso de dar un golpe para derrocar al gobierno contra el Führer. El propósito de esta operación ocurrida en la urbe de Venlo, Países Bajos fue raptar a 2 oficiales de la Inteligencia británica para revisar la profundidad de las relaciones de estos con la auténtica oposición, como la situación de Inglaterra frente al Tercer Reich en el caso de un golpe para derrocar al gobierno. El rapto de los 2 oficiales ingleses resultó la mayor degradación y desastre para ese servicio de inteligencia a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.

Walter Schellenberg, fila del fondo, entre Gottlob Berger y Lutz Schwerin von Krosigk.

En mil novecientos cuarenta, Schellenberg procuró captar personalidades británicas a través de una de sus conquistas francesas, Coco Chanel. Chanel, sin darse cuenta de que era habilidosamente manejada por Schellenberg, creó un plan para captar personalidades de relevancia como el primer ministro británico Winston Churchill. La contrainteligencia británica desbarató en el último minuto las gestiones de Chanel. No obstante, conforme Edmonde Converses-Roux, biógrafa de la insigne autora, fue exactamente la que se ofreció a Schellenberg para efectuar esas gestiones a través del Rittmeister Momm: "Llegó el instante en que su obsesión por charlar con Churchill no la dejó en paz, con lo que Grabielle se confió a Momm".


En mil novecientos cuarenta y dos, procuró ganar para la causa nacionalsocialista a los duques de Windsor, quienes estaban en Portugal en una suerte de exilio.


Luego de la caída del III Reich, Schellenberg fue llevado frente a la justicia, siendo uno de los acusados del Caso "Wilhelmstraße" en Núremberg donde fue condenado a 7 años de cárcel, No obstante, fue liberado poco después, retirándose a vivir a Italia donde murió de cáncer.


Schellenberg escribió unas memorias a lo largo de su cautiverio, escritos que le asistieron a edificar una defensa frente al juicio. Tras su muerte fueron publicadas bajo el título "Al servicio de Hitler...".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Walter Schellenberg wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas