ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Warren Beatty wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Warren Beatty wiki: historia, libros y películas. 


Hermano menor de la actriz Shirley MacLaine, nació en Richmond (Virginia). Tras desamparar la Universidad Northwestern, estudió interpretación con Stella Adler en la ciudad de Nueva York.


Primeros trabajos


Trabajó en la T.V. y el teatro, llegando a ser aspirante a un premio Tony con apenas veintitres años, en mil novecientos sesenta, por su trabajo en A Loss of Roses. Comenzó en el cine, de manera directa con un papel protagonista, con Esplendor en la yerba (mil novecientos sesenta y uno, Elia Kazan). Entre sus primeras películas sobresalen La primavera romana de la Sra. Stone (mil novecientos sesenta y uno), al lado de la mítica Vivien Leigh, Su averno (mil novecientos sesenta y dos, John Frankenheimer), donde se codeó con Eva Marie Saint, Lilith (mil novecientos sesenta y cuatro, Robert Rossen), donde tuvo por partner a Jean Seberg, y el drama judicial Acosado (mil novecientos sesenta y cinco, Arthur Penn).


En mil novecientos sesenta y cinco descartó participar en la comedia What's New Pussycat?, enojado pues su compañero de reparto Woody Allen alteraba el guion para quitarle estrellato. Frente al éxito que alcanzó este filme, Beatty comenzó a demandar el control creativo en todas y cada una de las películas que rodara.


En mil novecientos sesenta y siete brincó al estrellato, del mismo modo que Faye Dunaway, merced a la película Bonnie and Clyde; para rodarla recurrió de nuevo a Arthur Penn como directivo, y solicitó financiación al magnate Jack Warner, tras años de enemistad pues había rechazado protagonizar una producción de este sobre John F. Kennedy. Bonnie and Clyde fue un éxito y su interpretación le valió a Warren Beatty su primera nominación al Óscar.


Década de 1970


Sus mejores trabajos en esos años fueron en los films Los juerguistas (mil novecientos setenta y uno, de Robert Altman) y El último testigo (mil novecientos setenta y cuatro, de Alan J. Pakula), mas alcanzó mayor resonancia popular con las comedias Shampoo (mil novecientos setenta y cinco, de Hal Ashby), 2 pillos y una herencia (mil novecientos setenta y cinco), donde fue coprotagonista al lado de Jack Nicholson y Stockard Channing, y El cielo puede aguardar (mil novecientos setenta y ocho), nominada a 9 premios Óscar (aunque solo ganó uno, el de dirección artística). Esta última película la dirigió mismo y tuvo por coprotagonista a Dyan Cannon.


Volvió a ejercer como protagonista y directivo con Colorados (mil novecientos ochenta y uno), al lado de Diane Keaton y Jack Nicholson, una recreación histórica de la vida del cronista John Reed. Este filme consiguió geniales críticas, fue nominado a 12 Oscar y ganó tres: uno para Beatty por mejor dirección, otro para Maureen Stapleton como mejor actriz secundaria, y otro para la fotografía de Vittorio Storaro. Pese a este éxito, Warren Beatty comenzó a separar sus trabajos; y en verdad es una figura de Hollywood con una filmografía muy corta: apenas veinte películas en 5 décadas de carrera.


Hasta su matrimonio con la actriz Annette Bening (con quien ha tenido 4 hijos), Beatty había tenido la reputación de ser el amante y el soltero más codiciado de Hollywood. Su larga lista de romances aproximadamente públicos incluye a estrellas de múltiples generaciones como Jane Fonda, Brigitte Bardot, Maria Callas, Vivien Leigh, Natalie Wood, Diane Keaton, Cher, Joan Collins, Daryl Hannah, Madonna y motivó una conocida oración de Woody Allen: «Me agradaría reencarnarme en las yemas de los dedos de Warren Beatty».


Etapa mil novecientos ochenta-2000


Durante las décadas de mil novecientos ochenta y mil novecientos noventa ha protagonizado proyectos de otros directivos. La película Ishtar (mil novecientos ochenta y siete), dirigida por Elaine May y que Beatty coprotagonizó con Dustin Hoffman, se saldó con un clamoroso descalabro comercial y de crítica, mas en mil novecientos noventa Beatty recobró bríos dirigiendo y protagonizando la adaptación del cómic Dick Tracy (mil novecientos noventa), que contó con Madonna, Al Pacino y Dick Van Dyke. Esta producción colectó más de ciento sesenta millones de dólares estadounidenses y fue nominada a 7 Óscars, ganando 3 de ellos (uno, a la mejor canción).


En mil novecientos noventa y uno protagonizó al lado de Annette BeningBugsy, de Barry Levinson, retrato de un gángster de Hollywood que consiguió múltiples nominaciones al Óscar. Después trabajó nuevamente con Bening en Un tema de amor (mil novecientos noventa y cuatro, de Glenn Gordon Caron), nueva versión de la producción de 1939Tú y , de Leo McCarey. Esta película supuso uno de los últimos trabajos de la veterana Katharine Hepburn. De mil novecientos noventa y ocho es Bulworth, una sátira política dirigida y protagonizada por él mismo.


Últimos trabajos


En dos mil uno coprotagonizó con Diane Keaton y Goldie HawnTown & Country (Embrollos de sociedad), filme que se saldó con un descalabro de crítica y taquilla, pese a su atractivo abanico, que incluía asimismo a Andie McDowell, Nastassja Kinski y Charlton Heston. Desde ese momento Beatty no trabajó como actor a lo largo de los próximos 15 años.


Su siguiente proyecto como directivo, actor y productor fue Rules Don't Apply (La salvedad a la regla), estrenada en U.S.A. en el mes de noviembre de dos mil dieciseis (y en España, en el mes de abril de dos mil diecisiete); es un drama romántico sobre el magnate Howard Hughes, al que encarna el propio Beatty. Este filme se comenzó a rodar en dos mil catorce con Lily Collins, Alden Ehrenreich, Annette Bening, Candice Bergen, Ed Harris, Alec Baldwin y Martin Sheen, entre otros muchos actores. En su estreno fue recibido con críticas tibias.


50º Aniversario de Bonnie and Clyde: Gala de los Oscars


Con motivo del cincuenta aniversario de la película Bonnie and Clyde, los protagonistas del filme, Warren Beatty y Faye Dunaway, fueron los encargados de dar el Óscar a la mejor película del año en dos mil diecisiete. Su equivocación al anunciar el nombre de la ganadora, La La Land en vez de Moonlight (ocasionada por una confusión con los sobres de los premios) ha pasado a la historia de los Premios de la Academia.


Un año después, la Academia de Hollywood resarció a Beatty y Dunaway invitándoles a que entregaran de nuevo el Óscar a la mejor película, que recayó sobre La manera del agua. Esta vez el acto se desarrolló sin incidencias, aunque sumó alguna alusión graciosa al fallo precedente.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 115 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Warren Beatty wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas