ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Werner Grothmann wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Werner Grothmann wiki: historia, libros y películas. 


Werner Grothmann nació en Frankfurt en mil novecientos quince, en su juventud efectuó estudios en economías y se labró una carrera como contador en una corporación bancaria. En mil novecientos treinta y tres se unió a las SS a sus dieciocho años, y fue asignado a la Junkerschule SS donde se transformó en un soldado de las Waffen SS.


En los comienzos de la Segunda Guerra Mundial, ya ostentado el grado de Hauptsturmführer (capitán) se le concedió el mando de la SS-Sturmbann N.º trece, perteneciente a la SS Standarte Deutschland. Fue movilizado con su unidad a lo largo de la conquista de Francia y fue herido en combate en el primer mes del verano de mil novecientos cuarenta.


De regreso a Berlín, y a sugerencia de Joachim Peiper fue nombrado segundo asistente del Reichsführer SS, Heinrich Himmler hasta julio de mil novecientos cuarenta y dos donde fue elevado a edecán del líder de las SS. Grothmann como su asistente de campo, acompañó a Himmler en sus visitas de terreno. En mil novecientos cuarenta y tres fue ascendido a Obersturmbannführer.


En los últimos días de mayo de mil novecientos cuarenta y cinco, en pleno desarrollo del colapso del nacionalsocialismo, Grothmann al lado de Heinz Macher y Himmler efectuaron una travesía en vehículo por territorio ocupado hasta Flensburg, en un intento del líder nacionalsocialista de ofrecer sus servicios al nuevo gobierno alemán encabezado por Karl Dönitz, quien había sido designado como sucesor de Hitler. La solicitud fue rechazada de hecho por el almirante alemán con lo que no le quedó más antídoto a la comitiva de las SS que retirarse.


Tanto Grothmann como Macher y Himmler mudaron sus apariencias encubriéndose como miembros policías de policía (Geheime Feldpolizei), lo que fue un fallo puesto que los miembros de esta organización eran muy buscados por los aliados, por consiguiente, fueron detenidos el veinte de mayo de mil novecientos cuarenta y cinco por comandos británicos cuando se hallaban en las cercanías de Bremen. Los 3 personas fueron llevados a un cuartel aliado en Luneburgo. Al comienzo, ninguno de los 3 fue reconocido; mas un suspicaz oficial de interrogatorio sospechó y reconoció a Himmler y este fue separado del conjunto, donde horas después se suicidó.


Grothmann fue llevado a un cuartel en Lübeck donde fue interrogado pormenorizadamente negando cualquier conocimiento del Aktion Reinhard y después llevado a un campo de presos de las SS. Grothmann sirvió como testigo de cargo contra múltiples funcionarios de las SS; mas declaró a favor en el juicio de Karl Wolff sosteniendo su postura de ignorante de la Solución Final.


Fue juzgado por un tribunal militar en Hamburgo y sentenciado a dieciseis años de prisión; mas solo alcanzó a efectuar ciertos meses siendo liberado como No culpable.


Werner Grothmann ýa en libertad, rehizo su vida como un hombre de negocios y concedió ciertas entrevistas en la década del setenta, donde tachó a Himmler como un personaje de naturaleza cobarde Grothmann murió a los ochenta y seis años, el veintiseis de febrero de dos mil dos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Werner Grothmann wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas