ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı William D. Pawley wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı William D. Pawley wiki: historia, libros y películas. 


William Pawley nació en Florence, Carolina del Sur el siete de septiembre de mil ochocientos noventa y seis. Su padre era un rico azucarero en Cuba, y el joven Pawley asistió a escuelas exclusivas en La Habana y Santiago. Después volvió a E.U. donde estudió en la Academia Militar Gordon en Georgia. El cinco de julio de mil novecientos diecinueve, Pawley se casó con Annie Hahr Dobbs de Marietta, Georgia. En mil novecientos veinticinco, la pareja se trasladó a Miami y después a La Habana, Cuba, en mil novecientos veintiocho. Retornaron con tres hijos a Miami donde su hijo menor nació. Los Pawleys se movieron a Shanghai, China, con el menor dejando a sus otros hijos al cuidado de su familia. La Sra. Pawley vivió en China hasta mil novecientos treinta y ocho con viajes periódicos a Miami. Se separaron en mil novecientos cuarenta y uno.


Carrera empresarial


En mil novecientos veintisiete, Pawley empezó a relacionarse con la Empresa Curtiss-Wright lo que lo hizo un hombre exageradamente rico. En mil novecientos veintiocho, retorna a Cuba para transformarse en el Presidente de Nacional Cubana de Aviación Curtiss, la que vendió a Pan American Airlines en mil novecientos treinta y dos. De ahí se transformó en Presidente de Intercontinent Corporation en New York, obviamente fundada por Clement Keys, expresidente de Curtiss. En mil novecientos treinta y tres se trasladó a China China donde se transformó en el Presidente de China National Aviation Corporation una compañía aérea de esa temporada que viajaba entre Hong Kong y Shanghai. Pawley por último la vendió a Pan Am de nuevo. Después armaría 3 factorías de aeroplanos en sociedad con el gobierno de la China Nacionalista de Chiang Kai-shek bajo el nombre corportivo de Central Aircraft Manufacturing Company en Hangzhou, Wuhan, y por último Loiwing en la frontera de China con Burma . (CAMCO era manejado en sociedad con el gobierno nacionalista, con los intereses de la familia Pawley representados por Intercontinent, la que servía como un holding de la familia Pawley .)


Segunda Guerra

Tigres VoladoresCaza Curtiss P-cuarenta de los Tigres Voladores.

En mil novecientos cuarenta y uno, con sus hermanos Edward y Eugene, estuvo implicado en la capacitación y en el apoyo del 1.erAmerican Volunteer Group, más conocidos como Flying Tigers.Pawley trabajaba íntimamente con Claire Lee Chennault, quien era consultor militar de Chiang Kai-shek desde mil novecientos treinta y siete. Chennault creía que si se le daban recursos, se podría sostener una fuerza aérea operativa en China que podría agredir el país nipón. Thomas Corcoran viajó a USA a convencer a Franklin D. Roosevelt a fin de que aprobase la capacitación del American Volunteer Group.En julio de mil novecientos cuarenta y uno, uno pilotos y ciento cincuenta mecánicos fueron pertrechados con pasaportes falsos y embarcados desde San Francisco (California) a Rangoon. Cuando llegaron fueron sobre aviso de que estaban implicados en una guerra segrega contra el país nipón. Para compensar los peligros, los pilotos recibían un salario de US dólares americanos 600 mensuales ( dólares americanos 675 para el líder ). Recibirían US dólares americanos 500 auxiliares por cada aeroplano contrincante derruido.


Cuando por último la factoría CAMCO fue capturada por el país nipón en mayo de mil novecientos cuarenta y dos, Pawley trasladó sus operaciones comerciales a la India como asociado de Hindustan Aircraft Limited.


Pawley fue nombrado como embajador por Harry Truman en Perú ein mil novecientos cuarenta y cinco. Después sería nombrado embajador en Brasil en mil novecientos cuarenta y ocho.


En la postguerra, Pawley fue un activo mienro de Partido Republicano. Un amigo íntimo del Presidente de los Estados UnidosDwight Eisenhower y del Directivo de la Agencia Central de InteligenciaAllen W. Dulles, tomando parte en una política famosa como Acción Ejecutiva, un plan para remover del poder jefes de estados políticamente incorrectos para los intereses de U.S.A. o bien de su Complejo Militar Industrial. Pawley jugó un rol central en la Operación PBSUCCESS, un complot CIA para derruir el gobierno democrático de Guatemala de Jacobo Arbenz en mil novecientos cincuenta y cuatro deputes de que Arbenz introdujese reformas agrarias y nacionalizase la United Fruit Company de propiedad de amigos de los Dulles. Pawley servir´ta en este rol en Peru, Brasil, Panamá, Guatemala, Cuba y Nicaragua entre mil novecientos cuarenta y cinco y 1960.Su vivienda final fue Miami Beach, Florida, donde se suicidó, en el primer mes del año de mil novecientos setenta y siete, pues estaba aquejado de Herpes zoster.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 133 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı William D. Pawley wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas