ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı William Greer wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı William Greer wiki: historia, libros y películas. 


Greer nació en una granja en el condado de Tyrone (Irlanda) y emigró a los USA en mil novecientos veintinueve. Tras trabajar a lo largo de una década como chofer y asistente familiar para múltiples familias adineradas del área de la ciudad de Boston —incluyendo a la familia Lodge—. Greer se alistó en la Marina Estadounidense a lo largo de la temporada de guerra, y el 1 de octubre de mil novecientos cuarenta y cinco se alistó en el USSS.


Greer tenía cierta amedrentad con los Kennedy, de esta manera figura en numerosas fotografías oficiales de la familia presidencial. Fue el chofer del presidente en numerosas ocasiones hasta exactamente el mismo día de la muerte de Kennedy. Como todas y cada una los operativos de seguridad presentes, Greer ha sido muy criticado por sus acciones en ese día. Fue interrogado por el FBI exactamente el mismo día del asesinato y declaró frente a la Comisión Warren con relación a su percepción de los hechos.


Greer se retiró del servicio secreto en mil novecientos sesenta y seis debido a una úlcera que empeoró con seriedad tras el homicidio de Kennedy. En mil novecientos setenta y tres se mudó a Waynesville, en Carolina del Norte, donde murió de cáncer en mil novecientos ochenta y cinco.


Algunos observadores han criticado la intervención de Greer a lo largo de los instantes del asesinato presidencial, haciendo hincapié en que no aceleró el vehículo en una crítica situación que demandaba la inmediata evacuación de Kennedy. Una de esas voces críticas es la de Roy Kellerman, asimismo agente del Servicio secreto, y que aquel día estaba sentado en el asiento derecho delantero de la limusina. Kellerman declaró que al escuchar el primer disparo exclamó "Salgamos de acá, nos han dado", a lo que Greer reaccionó volviéndose para mirar al presidente, retrasando de esta manera la maniobra evasiva que podría haber eludido el segundo disparo, que impactó en la cabeza del presidente ocasionándole una herida mortal de necesidad. Kellerman insistió en esta declaración frente al escritor William Manchester: "Entonces Greer se volvió. Quizá no me creía"..


Greer no declaró haber frenado el vehículo en su declaración al FBI en exactamente la misma noche del magnicidio, y tampoco mentó este hecho frente a la Comisión Warren a lo largo de la investigación oficial. Conforme su testimonio, tampoco se volvió a mirar a Kennedy a lo largo del tiroteo, si bien la película de Zapruder muestra meridianamente de qué forma se vuelve. Greer después mantuvo que tan solo se había vuelto una vez. No obstante, en exactamente la misma película grabada por Abraham Zapruder, se observa de qué manera el chofer presidencial se vuelve en los fotogramas z-doscientos ochenta - z-doscientos ochenta y nueve, y nuevamente entre los z-trescientos uno - z-trescientos trece (y en esta segunda ocasión volviendo aun el torso). Este segundo vistazo coincide con el retraso fatal anterior en 0,5 segundos al disparo que penetró en el cráneo del presidente. En la película se observa de qué manera Greer entonces acelera de forma rápida, mas solo tras ese segundo disparo.


Greer mandó más tarde un sentido, si bien un tanto confuso, mensaje de pésame y excusa a Jacqueline Kennedy, en el que confesaba no haber oído bien los disparos o bien no haber reaccionado a tiempo. En privado, la primera dama se mostró siempre y en todo momento de manera profunda crítica con la actuación de su dispositivo de seguridad, equiparando sus sacrificios con los de "Maud Shaw" -la que era en aquel momento la niñera de los hijos del matrimonio Kennedy-.


El FBI interrogó a Greer tras el asesinato, y si bien los agentes Kellerman y Behn fueron asimismo entrevistados, la entrevista de Greer es la única en la que aparece su descripción física, que volverá a aparecer en el informe del FBI del veintisiete de noviembre de mil novecientos sesenta y tres.


La implicación de Greer en los hechos del veintidos-veintitres de noviembre de mil novecientos sesenta y tres no se restringen a sus habituados deberes como chofer de la limusina. En vez de ser relevado tras un aparente incumplimiento de los procedimientos de seguridad del servicio secreto (a saber, apresurar el vehículo presidencial en el caso de un intento de asesinato), Greer declaró frente a la Comisión Warren que y Kellerman fueron designados para una "vigilancia incesante" del cuerpo del presidente, hasta el momento en que las conclusiones oficiales de la necropsia dieran paso a los preparativos del entierro. Greer había conducido la limusina desde la Plaza Dealey al centro de salud, y aseveró que el presidente "todavía respiraba cuando lo bajaron del vehículo". Asimismo se le ve echando al personal de una ambulancia y tomando asiento como conductor. En ese vehículo llevó el cuerpo del presidente al centro de salud naval Betsheda para su necropsia, y más adelante volvió a conducir el ataúd del presidente desde Betsheda hasta la Casa Blanca.En las fotografías y películas de la llegada del cuerpo de Kennedy a la base de la Fuerza Aérea "Andrews", Greer y Kellerman aparecen ayudando a bajar del ataúd. Greer asimismo formó una parte del conjunto que los servicios secretos mandaron para retirar por la fuerza el cuerpo del presidente de Parkland, impidió a agentes del FBI entrar en la habitación donde el cuerpo de Kennedy aguardaba su disección en Betsheda, y destrozó un rollo entero de negativos fotográficos tomadas por un fotógrafo a lo largo de la necropsia. Ese contraste entre la extrema actividad desarrollada en los hechos siguientes al atentado (impidiendo el acceso a patentizas de primera importancia, y quebrantando la jurisdicción legal de las autoridades de la ciudad de Dallas y el FBI) y la descuidada negligencia con que se condujo en los momentos críticos han hecho que más de un estudioso incite sospechas sobre su posible cooperación con los asesinos.


Recientemente, una versión reestabilizada y sin cortes de la película Zapruder muestra con mayor detalles las acciones de Greer en los instantes del atentado, incluyendo ademanes como retirar la mano izquierda del volante al volverse cara JFK (fotogramas z-trescientos dos - z-trescientos doce).Una de las numerosas teorías sobre las circunstancias de la muerte de JFK asevera que Greer tenía una pistola en su mano izquierda, y podía haber actuado como un tirador comodín, mas resultó ser el reflejo del sol en su cabeza que, de forma casual, tenía forma de pistola.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı William Greer wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas