ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı William Guy Carr wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı William Guy Carr wiki: historia, libros y películas. 


William James Guy Carr (Formby, Lancashire, Inglaterra, dos de junio de mil ochocientos noventa y cinco-Ontario, Canadá, dos de octubre de mil novecientos cincuenta y nueve), apodado Commander Carr, es un escritor de teorías conspirativas y antimasónicas que escribió desde determinado punto de vista cristiano.


Fue un oficial naval canadiense, conferenciante y fecundo autor cristiano sobre teorías conspirativas. Asimismo escribió sobre experiencias navales en tiempo de guerra y halló un público general. Mas es más recordado el día de hoy como un teorético de la conspiración. Quizá el más influyente en la propagación de ideas conspirativas relacionadas con los Illuminati conforme el folclorista Bill Ellis. Carr fue asimismo el creador de libros conocidos del inglés submarino de guerra, como un conferenciante popular.


En la década de mil novecientos cincuenta, fue el líder de la Federación Nacional de Laicos cristianos de la ciudad de Toronto de carácter anti-marxista. Asimismo fue uno de los presidentes del Club Naval de la ciudad de Toronto.


Nacido en Formby (Lancashire, Inglaterra), Carr fue educado en Escocia, y se fue a la mar a la edad de 14 años. Fue Oficial de HMS (submarinos) a lo largo de la Primera Guerra Mundial (véase: Royal Navy Submarine Servicio) y como oficial de control naval y oficial naval superior en la Segunda Guerra Mundial. Concrtetamente oficial de control naval en el río San Lorenzo, y ahora, oficial de operaciones del personal en Shelburne, Nueva Escocia, y después Oficial Superior Naval en Goose Bay, Labrador. Siendo oficial del comodoro Reginald W. Brock organizó el 7º Victory Loan los 22 Royal Canadian Divisiones de adiestramiento naval.


En mil novecientos treinta y uno, empezó a dar conferencias en diferentes clubes canadienses sobre el tema de la presunta "conspiración internacional", que, conforme el, se subdivide en 2 temas principales: el "comunismo internacional" y el "capitalismo internacional", donde las dos estarían controladas por los Illuminati y lo que llamó "los banqueros internacionales " que, conforme a sus opiniones, estaban representados eminentemente por las familias Rothschild y Rockefeller.


Después de trabajar para el Servicio de Inteligencia Canadiense a lo largo de la Segunda Guerra Mundial (fue un Oficial Superior Naval en Goose Bay, Labrador) escribió el libro Jaque mate en el Norte (mil novecientos cuarenta y cuatro), donde (conforme documentos secretos) adelantaba que una invasión de las fuerzas del Eje iba a celebrarse en la zona de la base de Goose Bay Air. A lo largo de mil novecientos cuarenta y cuatro y mil novecientos cuarenta y cinco dio otras conferencias sobre conspiraciones mundiales.


En la década de mil novecientos cincuenta, tras retirarse de la Armada, los escritos de Carr se volvieron fundamentalmente conspiracionistas tratando siempre y en todo momento los temas desde una óptica cristiana. Con su obra Peones en el juego (mil novecientos cincuenta y cinco) y La bruma roja sobre América (mil novecientos cincuenta y cinco) se transformó en uno de los teóricos de la conspiración más conocidos de la posguerra (quinientos mil de ejemplares vendidos de Peones en el juego ya antes de su muerte). Este éxito de Carr está de manera estrecha relacionado con el temor a comunismo y con la atmosfera creada por la guerra fría.


De pacto con Political Research Associates:


"Carr teorizó un antisemitismo conspirativo con libros como Peones en el juego y Bruma roja sobre América. Carr estimaba que una vieja conspiración judía-bancaria-Illuminati usaba ondas de radio como un medio para el control mental a distancia y al servicio de Lucifer y con el objetivo de edificar un gobierno mundial. El vínculo secreto de esta trama serían, aparentemente, los internacionales Bilderberger y sus asambleas políticas".


Las obras de Carr fueron influidos primordialmente por los escritos de Nesta Webster y el conocido francés 'bromista' Léo Taxil (véase la gracieta de Taxil). Asimismo se refiere a las teorías de Augustin Barruel y John Robison , quienes explicaron la Revolución Francesa como una conjura Masónico vinculada a la logia alemana Illuminati de Adam Weishaupt (a menudo asociada a la teoría de la conspiración del Nuevo Orden Mundial). Uno de los libros de Carr publicados tras su muerte; La conspiración para destruir todos y cada uno de los gobiernos existentes y religiones se refiere meridianamente a la obra primordial de Robison: Pruebas de una Conspiración contra todas y cada una de las religiones y los gobiernos de Europa se realizan en las asambleas segregas de los masones, los Illuminati y las Sociedades de Lectura (mil setecientos noventa y ocho).


Según el pensador y también historiador francés Pierre-André Taguieff, las obras de William Carr -singularmente Los peones en el juego-, "en buena medida contribuyeron a popularizar los temas anti-masónicos sobre conspiraciones en los USA y en Canadá, primeramente, alcanzando al cristiano medio de tipo fundamentalista (primordialmente con sus "Lucifer"), y al conjunto de movimientos de derecha radical y nuevas generaciones de teóricos de la conspiración ". Dan Brown -si bien seguramente consiguió su información de fuentes diferentes- incluye en su novela Ángeles y Diablos una interpretación de los Illuminati mediante un proyecto de ley por una cuenta corriente americana de 1 dólar que repite, curiosamente, los razonamientos primordiales de William Guy Carr en su obra Peones en el juego.


Las primeras ediciones del libro de William Guy Carr fueron publicados primordialmente por la Federación de Cristianos Laicos. Carr fue realmente el presidente de la Federación de Cristianos Laicos con sede Toronto. Dirigió la gaceta mensual anti-Masónica, folleto de la asociación: Noticias Tras las Noticias donde publicó abundantes artículos discutiendo sobre el poder de los Illuminati en EE.UU. y en el planeta. En un artículo (Willowdale, Toronto, Vol. 1, No. 1, mil novecientos cincuenta y seis), Carr defiende la política anti-marxista del miembro del Senado Joseph McCarthy.


Las ideas políticas de esta asociación cristiana eran afines a los de John Horne Blackmore como primer líder del Social Credit Party of Canadá y de Ron Gostick , otro esencial miembro del mismo partido. La Federación de Carr se vinculó de manera estrecha con el Consejo californiano de cristianos laicos (mil novecientos cuarenta y nueve-mil novecientos sesenta y cuatro), sobre todo con Alfred Kohlberg, Edward Geary Lansdale y Steiner Stan.El Consejo asimismo distribuyó Carr's New's Behind The News, y su presidente, Verne Paul Kaub, asimismo fue conocido por ser un autor anti-marxista y un teorético de la conspiración. A lo largo de los años cincuenta, las dos organizaciones anti marxistas lucharon y participaron en una campaña contra la fluoración del agua (folleto, 1956; artículos sobre este tema asimismo se publicaron en Noticias tras las noticias en mil novecientos cincuenta y ocho). El historiador Daniel Pipes estudiando este caso particularmente mienta que "en la década de mil novecientos cincuenta, la Federación Nacional de Cristianos Laicos retrató al flúor como el veneno del demonio y estimó que su adición al agua bebible (para prevenir caries) como una de las parcelas más cobardes nunca intentada contra la raza humana".


Una de las contribuciones más perdurables de Carr a la teoría de conspiración de en la actualidad fue su discusión sobre un supuesto plan de 3 guerras mundiales (de manera frecuente referida como la 3WW), que a su juicio habría sido desarrollado por el general de la Confederación y erudito masónico Albert Pike.


Primera Guerra


En Peones en el Juego, William Carr mantiene que la Primera Guerra Mundial se gestó con el objetivo de permitir a los Illuminati deponer el poder de los zares en Rusia y convertir ese país en la fortaleza del ateismocomunista. Las diferencias generadas por los agentes de los Illuminati entre los imperios británico y alemán se habrían usado para promover esa guerra. Conforme esta teoría cuando acabó la guerra, el comunismo fue construido y después usado para destruir otros gobiernos y desgastar religiones específicas.


Segunda Guerra


Después de esto, la Segunda Guerra Mundial, habría sido gestada promoviendo las diferencias entre los fascistas y los políticos sionistas. Esta guerra se habría librado con la intención de que el nacionalsocialismo fuera por último destruido y el poder del sionismo político acrecentado, y asimismo a fin de que el estado soberano de Israel se creara y estableciera en Palestina. A lo largo de la Segunda Guerra Mundial el Comunismo Internacional habría sido asimismo fomentado con la intención de hacerlo medrar hasta igualar en fuerza a la cristiandad unida. Asevera que en este punto se sostendrían las cosas bajo control hasta el momento en que llegara el instante para un cataclismo social final.


Tercera Guerra


Proyectándonos cara el futuro, Carr pronostica que una tercera Guerra Mundial va a ser fomentada por los agentes Illuminati (asimismo implicados, según él, con las Naciones Unidas), encarando a los sionistas políticos con los líderes del planeta musulmán. Y que esta última guerra estaría dirigida de tal modo que el Islam y el sionismo político (incluyendo el Estado de Israel) se destrozasen mutuamente al paso que al tiempo las naciones sobrantes, de nuevo divididos y unos contra otros, se verían obligados a batallar entre sí hasta llegar a un estado de completo agotamiento físico, mental, espiritual y económico.


La Carta (conocida) de Albert Pike a Giuseppe Mazzini


Existe mucha confusión en lo que se refiere a la fuente precisa y el escenario que William Carr describe para su relato sobre la presunta "premonición" de las 3 guerras mundiales. Como es el caso con muchas de sus aseveraciones, Carr no da acá ninguna fuente fiable para describir tal escenario, solo mienta una supuesta carta escrita por Pike y dirigida al líder revolucionario italiano Giuseppe Mazzini, que esbozaría un plan para desatar a los "nihilistas y ateos", una vez que la preanunciada tercera guerra hubiera terminado. En este sentido la confusión se vio aumentada cuando Michael Haupt lanzó un sitio (threeworldwars.com), que aceptó, equivocadamente, que Carr había atribuido el escenario de esa supuesta Tercera Guerra Mundial a la conocida carta de Albert Pike.


Autenticidad de la carta


De hecho, la autenticidad de esta carta es incierta. William Carr aseveró que se enteró de la carta por medio del anti-masón, cardenal José María Costoso y Rodríguez de la ciudad de Santiago, Chile, autor de The Mystery of Freemasonry Unveiled (Hawthorne, CA, Christian Book Club of América, mil novecientos setenta y uno). No obstante, el último libro de Carr, Satán, Prince of This World (escrito en mil novecientos cincuenta y nueve), incluye la próxima nota: "El protejo de estos manuscritos últimamente notificó al autor de que esta carta no está clasificada en el Museo Británico. Semeja extraño que un hombre conocido del cardenal Costoso Rodríguez hubiese dicho que exactamente la misma era de mil novecientos veinticinco". Más últimamente, el Museo Británico ha confirmado por escrito al estudioso Michael Haupt que tal documento jamás ha estado en su poder. Pierre-André Taguieff apunta que William Guy Carr hizo un recuento terminante y sintético de esta "historia legendaria urbana" que vincula a los Illuminati, a Mazzini y a Pike en una supuesta "conspiración satánica para dominar el planeta".


Pero es Terry Melanson quien hace el mejor análisis de la carta de Pike, probando que el escenario para una Tercera Guerra Mundial no se halla descrito en ese material ni tampoco el origen de la pretendida idea de desatar a los nihilistas y ateos. Michael Haupt se había tomado de verdad la teoría de la Tercera Guerra Mundial incluida en la introducción de William Carr de su obra Peones en el Juego (mil novecientos cincuenta y ocho). En esta introducción se presenta el plan conspirativo que Carr atribuye a Albert Pike, mas no a la conocida carta de Pike a Giuseppe Mazzini. Y solo el último tramo del supuesto plan para una tercera guerra mundial en el texto de Haupt está referido en una cita atribuida a la carta de Albert Pike a Mazzini. Y esta cita es casi idéntica a la que aparece en el libro ya antes citado del cardenal Rodríquez y se puede remontar a la libreta de Le diable au XIXe siècle (mil ochocientos noventa y cuatro) de Gabriel Jagond-Pager -asimismo conocido como Leo Taxil, el "juerguista"-, y en donde se asevera que la cita está tomada de una carta de Pike a Mazzini escrita en mil ochocientos setenta y uno. Y es esta cita la que fue considerada después para describir la revolución bolchevique, a pesar de que no trata para nada el caso, limitándose a decir que tras ser expulsado de Italia el Papa se refugiaría en Rusia.


El libro de Jagond-Pager (Leo taxil) estuvo listado en el Museo Británico, que es lo que el Cardenal José María Costoso Rodríguez asevera en su declaración, y que contiene la carta completa sea esta o bien no cierta. El plan atribuido a la carta de Albert Pike se describe asimismo en parte en Le Palladisme por Margiotta y semeja aseverar lo mismo que aparece en el libro de Jagond-Pager. De esta manera, posiblemente en un caso así el renombrado falsificador Leo Taxil realmente sí se refiriese a alguna carta existente, mas Dominico Margiotta puede ser realmente otro pseudónimo de Jacond-Pager (Leo Taxil). No obstante no hay en esta carta nada del supuesto plan para una Tercera Guerra mundial ni tampoco nada en especial profético, sencillamente se describiría un plan de la masonería para terminar con todas y cada una de las religiones.


Los libros de William Guy Carr con frecuencia charlan de una conspiración luciferina que llama "movimiento revolucionario mundial", mas después atribuyó dicha conspiración más particularmente a una llamada "sinagoga de Satanás." Este término "sinagoga de Satanás" no obstante no era una referencia al judaísmo. William Carr escribió taxativamente: "Deseo ser claro y enfático; no creo que la Sinagoga de Satán (SOS) sea judía, mas como Cristo nos afirmó con un objetivo definido aquello de 'yo sé la blasfemia de los que afirman ser Judíos, y no lo son, sino más bien la sinagoga de Satanás.' (Apocalipsis 2:9 y 3:9) ". En inglés: ( "I wish to make it clearly and emphatically known that I do not believe the Synagogue of Satán (S.O.S.) is Jewish, but, as Christ told us for a definite purpose, it is comprised of 'I know the blasphemy of them which say they are Jews, and are not, but are the synagogue of Satán.' (Rev. 2:9 and 3:9)").


Esta cita está tomada de la obra Satán, Prince of this World, el libro en el que William Carr había estado trabajando hasta el instante de su muerte. Fue editado por su hijo mayor, WJ Carr, Jr. y presentado como el: "último manuscrito del autor en el que expone la conspiración luciferina, satanismo, sociedades segregas y la Sinagoga de Satanás como fuerzas impulsoras tras un movimiento revolucionario mundial". El hijo de Carr asimismo mienta que no publicó ciertas unas partes del manuscrito por el hecho de que muchas referencias se habían perdido.


Una de las cosas más interesantes a tomar en consideración sobre las conspiraciones luciferinas de William Guy Carr, es que comprende que existen desde los tiempos de Jesucristo. Como Taguieff apunta, hay un esquema transhistórico en la idea de Carr sobre la palabra "conspiración". En este término de filosofía de la historia se adelanta siempre y en todo momento el final con un "Gobierno Mundial", y donde los Illuminati, en un caso así, serían una parte de una fuerza satánica histórica que contribuye a una trama original del mal. Conforme con ese punto de vista, William Carr semeja opinar que hay algo "innato", o bien una conspiración original, esto para Taguieff no es solamente que mito y paranoia, algo inventado por el creador desde una percepción surrealista del planeta y de su historia. En verdad, este es un aspecto original de las teorías de Carr en tanto que la mayor parte de los teóricos de estas tramas conspiracionistas empiezan en general su "genealogía" de la era moderna con la Revolución Francesa . Mas como cristiano tradicionalista, Carr piensa que una conspiración mundial existe desde un principio y esto se debe a su maniquea forma de meditar. Esta visión es común a muchos anti-masónicos y anti-marxistas teóricos de la conspiración, desde la visión de Nesta Webster. Mas hay otra interpretación, la de los neo sabbateanos (seguidores de Sabbatai Zevi).


Cualquiera que fuera la fuente del supuesto plan para las 3 guerras mundiales, este se ha transformado en un tema de discusión para muchos de los fieles a esta clase de conspiración judeomasónica. Estas cartas son citadas en libros como el de Des Griffin 's Cuarto Reich (mil novecientos setenta y seis) o bien en la cuarta edición de Peones en el Juego, asimismo en una cinta de casete de un alegato de William Guy Carr en la ciudad de Chicago editado por él mismo a través de Publicaciones Emissary (Colton, Oregón).


William Guy Carr asimismo inspiró a Dan Smoot (El Gobierno Invisible, mil novecientos sesenta y dos), Gary Allen (El fichero de Rockefeller, mil novecientos setenta y seis), Courtney Phoebe , (Cuidado con el Metro y el Gobierno Regional, mil novecientos setenta y tres), Richard T. Osborne (La Gran Conspiración Internacional, 1974; y recientemente La llegada de la Tercera Guerra Mundial, dos mil seis), Myron C. Fagan , (documento de audio: Los Illuminati y el Consejo de Relaciones Exteriores, grabado en la edición mil novecientos sesenta y siete-mil novecientos sesenta y ocho, por un conjunto que se hacen llamar los Hijos de la Libertad. Fagan describe el planeta Illuminati, los planes de una elite mundial y su conspiración para el Nuevo Orden Mundial, David Icke (The Biggest Secret, mil novecientos noventa y nueve), Jan van Helsing, y el Social Credit Party de Canadá y Serge Monast (mil novecientos cuarenta y cinco-mil novecientos noventa y seis) que fingió ser acólito de Carr. Todos estos teóricos abogan por una supuesta repercusión continua de los Illuminati tal y como Carr sugería en sus 2 obras primordiales.


Las obras de William Carr y su repercusión sobre los teóricos de la conspiración ha sido estudiada por el historiador estadounidense Daniel Pipes (mil novecientos noventa y siete) como por el folklorista Bill Ellis (dos mil). El pensador y también historiador francés Pierre-André Taguieff últimamente escribió La foire aux illuminés. Ésotérisme, théorie du complot, extrémisme (dos mil cinco) (La feria Illuminati: Esoterismo, Teoría de un complot, extremismo), donde se hace un análisis de la obra Peones en el juego . El creador prueba que Carr pertenece a una tradición de teóricos de la conspiración que se remonta muy atrás, hasta el sacerdote jesuita Augustin Barruel y está representado asimismo por obras muy frecuentemente puestas en duda como Los Protocolos de los Sabios de Sión -convocados con cierta frecuencia en el libro de Carr- en el siglo veinte. Taguieff asimismo se dejó las teorías de Carr en L'imaginaire du complot mondial: Aspectos d'un mythe moderne (Complot mundial imaginario: Aspectos de un mito moderno), dos mil seis.


Desde mil novecientos noventa y ocho, los libros más conocidos de William Guy Carr (Peones en el Juego, la conspiración para destruir a todos y cada uno de los gobiernos existentes y las religiones como Satanás, el príncipe de este planeta) se han traducido al francés. Y su editor francés, Jacques Delacroix, es asimismo un teorético de la conspiración que se considera a sí mismo como uno de los sucesores de William Guy Carr.


Michael Lind , frente al conservadurismo:. ¿Por qué razón la derecha está mal para E.U., N. York, Free Press Paperbacks, mil novecientos noventa y siete (unas partes de WG Carr) ISBN 0-seiscientos ochenta y cuatro-ochenta y 3 mil ciento ochenta y seis-4Bill Ellis , Raising the Devil:. satanismo, nuevas religiones, y los medios, prensa de la Universidad de Kentucky, dos mil ISBN 0-ocho mil ciento treinta y uno-dos mil ciento setenta-1Daniel Pipes , conspiración. ¿De qué forma florece el estilo obseso y de dónde viene, N. York, Free Press, mil novecientos noventa y siete (en parte estudios de Carr Federación Nacional de Laicos cristianos). ISBN 0-seiscientos ochenta y cuatro-ochenta y siete mil ciento once-4(Francés) Pierre-André Taguieff , La Foire aux ilumina: ésotérisme, théorie du complot, extrémisme ("La feria Illuminati: Esoterismo, Teoría Parcela, extremismo")., París, Mille et une nuits, dos mil cinco [30] ISBN dos - ochenta y cuatro mil doscientos cinco-novecientos veinticinco-5(Francés) Pierre-André Taguieff, L'imaginaire du complot mondial: Aspectos d'un mythe moderne ("El imaginario complot mundial: en torno a un mito moderno")., París, Mille et une nuits, dos mil seis ISBN dos-ochenta y cuatro mil doscientos cinco-novecientos ochenta -8John Winston (ed.), Los submarinistas: La vida en submarinos británicos mil novecientos uno-mil novecientos noventa y nueve. Una antología de la experiencia personal, Trafalgar Square, mil novecientos noventa y nueve. ISBN 0-nueve-cuatrocientos ochenta doscientos veinte-3Terry Melanson , Albert Pike a Mazzini, quince de agosto de 1871: 3 Guerras Mundiales,? http://www.conspiracyarchive.com/Articles/Pike-Mazzini_Three-World-Wars.htmMargiotta extracto de prueba de Margiotta en francés.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı William Guy Carr wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas