ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Willie Nelson wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Willie Nelson wiki: historia, libros y películas. 


Willie Hugh Nelson (Abbott, Texas, veintinueve de abril de mil novecientos treinta y tres) es un músico, vocalista y guitarristaestadounidense de country. El éxito de crítica de su álbum Shotgun Willie (mil novecientos setenta y tres), al lado del de Red Headed Stranger (mil novecientos setenta y cinco) y Stardust (mil novecientos setenta y nueve), transformó a Nelson en uno de los artistas más reconocidos de la música country. Es una de las primordiales figuras del outlaw country, un subgénero del country desarrollado a fines de la década de mil novecientos sesenta en reacción a las limitaciones conservadoras del sonido Nashville. Aparte de desarrollar una larga carrera musical, Nelson ha actuado en más de treinta films, coescrito múltiples libros y ha estado implicado como activista en favor del empleo de biocombustibles y de la legalización de la mariguana.


Nacido a lo largo de la Gran Depresión y criado por sus abuelos, Nelson compuso su primera canción a los 7 años y se unió a su primera banda a los diez. A lo largo de sus años en la escuela secundaria, actuó como vocalista y guitarrista del conjunto Bohemian Polka. Tras graduarse, en mil novecientos cincuenta, se unió a la Fuerza Aérea, mas fue rechazado debido a inconvenientes de espalda. A su regreso, Nelson asistió a la Baylor University, mas la abandonó para dedicarse a la música. A lo largo de este tiempo, trabajó como DJ en diferentes cadenas de radio de Texas y como vocalista en bares, ya antes de trasladarse a Vancouver (Washington), donde compuso «Family Bible» y grabó la canción «Lumberjack» en mil novecientos cincuenta y seis. Un par de años después, volvió a Texas tras firmar un contrato con D Records, y empezó a componer canciones que con los años se transformaron en tradicionales del country, como «Funny How Time Slips Away», «Hello Walls», «Pretty Paper» y «Crazy». En mil novecientos sesenta volvió a Nashville y firmó un contrato con Pamper Music que le dejó unirse al conjunto de Ray Price como bajista. En mil novecientos sesenta y dos, grabó su primer álbum, ...And Then I Wrote. Un par de años después, firmó otro contrato con RCA Victor y se unió al Grand Ole Opry. Tras múltiples éxitos entre finales de los sesenta y principios de los setenta, Nelson se retiró en mil novecientos setenta y dos y se trasladó a Austin, Texas. La creciente popularidad de la música hippie en Austin motivó a Nelson a volver al panorama musical y tocó habitualmente en el Armadillo World Headquarters.


En mil novecientos setenta y tres, tras firmar con Atlantic Records, Nelson se entrometió en el outlaw country, con álbumes como Shotgun Willie y Phases and Stages. En mil novecientos setenta y cinco pasó a Columbia Records, con quien grabó Red Headed Stranger. Exactamente el mismo año grabó Wanted! The Outlaws, un álbum de country con Waylon Jennings, Jessi Colter y Tompall Glaser. A lo largo de la década de mil novecientos ochenta, formó el supergrupo The Highwaymen al lado de Jennings, Johnny Cash y Kris Kristofferson. En mil novecientos noventa, los activos de Nelson fueron requisados por el Servicio de Impuestos Internos, conforme el que el músico debía al Estado treinta y dos millones de dólares americanos. Poco después descubrió que sus contadores, Price Waterhouse, no había pagado los impuestos de Nelson a lo largo de años. La complejidad de abonar su deuda se vio agravada por las reducidas inversiones que había hecho a lo largo de la década precedente. En mil novecientos noventa y uno, Nelson publicó The IRS Tapes: Who'll Buy My Memories?, y un par de años después, las ventajas del álbum, destinados a la IRS, al lado de la subasta de sus activos, liquidaron la deuda. A lo largo de la década, Nelson prosiguió ofertando conciertos con cierta frecuencia y publicando álbumes prácticamente de forma anual, en los que exploró nuevos géneros como el Blues.


Nelson es un miembro activo de abundantes temas. Al lado de Neil Young y John Mellencamp, creó Farm Aid en mil novecientos ochenta y cinco para acudir y acrecentar la conciencia sobre la relevancia de la agricultura familiar, una vez que Bob Dylan comentase en el concierto Live Aid que aguardaba que una parte del dinero colectado ayudara a granjeros americanos en riesgo de perder sus propiedades a raíz de deudas hipotecarias. El primer concierto incluyó la participación de Dylan, Young, Billy Joel, B.B. King y Roy Orbison, entre otros muchos, y colectó cerca de 9 millones para granjeros estadounidenses. Aparte de organizar y tocar en conciertos anuales, Nelson es presidente de Farm Aid.


Firme defensor de la legalización de la mariguana, Nelson es asimismo co-presidente de la junta asesora de la Organización Nacional para la Reforma de las Leyes de Mariguana y ha trabajado con NORML a lo largo de años. En dos mil cinco, Nelson y su familia acogieron el primer Willie Nelson & NORML Benefit Golf Tournament, que le llevó a aparecer en la primera plana de la gaceta High Times. Tras ser detenido por posesión de mariguana en dos mil diez, Nelson creó el TeaPot Party bajo el leimotiv Tax it, regulate it and legalize it!.


En dos mil uno, tras los ataques terroristas del once-S, participó en el teletónAmerica: A Tribute to Heroes, y cantó al lado de otros artistas "America the Beautiful". Diez años después, a lo largo de una entrevista con Larry King, Nelson expresó sus dudas sobre los ataques y sobre la versión oficial de los hechos: a este respecto, explicó que no pensaba que las construcciones pudiesen caer por el daño efectuado por el choque de los aeroplanos, atribuyéndolo al resultado de una implosión.


Nelson asimismo apoyó la campaña de Dennis Kucinich a lo largo de las elecciones primarias en el Partido Demócrata apareciendo en acontecimientos, colectando dinero y componiendo la canción "Whatever Happened to Peace on Earth?", en la que criticaba la guerra de Iraq. Además de esto, grabó un anuncio de radio pidiendo su apoyo para el músico y autor Kinky Friedman como aspirante independiente en las elecciones a gobernante de Texas. Friedman prometió a Nelson un trabajo en Austin como jefe de una nueva comisión de energía debido a su apoyo a los biocombustibles.


En dos mil cuatro, Nelson y su mujer Annie se transformaron en asociados de Bob y Kelly King en la construcción de 2 plantas de Pacific Bio-gasoil, una en Salem (Oregón) y otra en Carl's Corner (Texas). Un año después, creó la Willie Nelson Biodiesel, una compañía que comiercializa biodiésel en las paradas de camiones.El comburente está hecho de aceite vegetal, primordialmente aceite de soja, y puede ser quemado sin modificaciones en los motores diésel.


Nelson es asimismo un firme defensor de un mejor tratamiento de los caballos y ha hecho campaña para la aprobación de la American Horse Slaughter Prevention Act (H.R. 503/S. trescientos once). Está en el Consejo de Administración del instituto y ha adoptado múltiples caballos de Habitat for Horses.


Defensor asimismo del movimiento LGBT, Nelson publicó en dos mil seis una versión del tema de Ned Sublettte "Cowboys Are Frequently, Secretly Fond of Each Other". A lo largo de una entrevista en Texas Monthly en dos mil trece, Nelson se refirió a la Ley de defensa del matrimonio y el matrimonio entre personas del mismo sexo en los USA, y respondió a una comparación que el entrevistador hizo con el movimiento por los derechos civiles diciendo: "Volveremos a mirar atrás y afirmaremos que fue una insensatez que alguna vez hubiéramos discutido sobre eso".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 85 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Willie Nelson wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas