ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Yayo Guridi wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Yayo Guridi wiki: historia, libros y películas. 


José Carlos Guridi nació y se crio en Villa María. Estudió licenciatura en economía en la Universidad Nacional de Córdoba a lo largo de la década de mil novecientos ochenta y después ejercitó su profesión por un breve periodo. Guridi es entusiasta del Club Atlético Belgrano.También es zurdo.


El Espectáculo de Videomatch (mil novecientos noventa y cinco-dos mil nueve)

Videomatch

Su salto a la fama llegó al incorporarse en mil novecientos noventa y cinco al programa de humor Videomatch. Allá empezó con el tradicional trío de «Los Gauchos», como Ladislao, el viejo y zorrillo gaucho que remataba los rechistes. Fue uno de los humoristas que participaba de las cámaras ocultas con segmentos como «El Cuarteto Obrero» y también incluyendo contenido de humor absurdo, indecente y vulgar que descolocaban a la víctima ?generalmente una dama?. Asimismo fue renombrado su segmento del Top Forry, en el que hacía parodia de canciones y éxitos con bastante humor. Entre las parodias más conocidas, se hallan la banda de rock Beirut Vergarafat ?parodia de la banda Bersuit Vergarabat?, en la que Guridi parodiaba al vocalista de la banda, Gustavo Cordera y a las canciones «El tino no se para» («El tiempo no para»), «Cuatro negros» («Murguita del sur») y«El palo» («La argentinidad al palo»), etc.


Durante 14 años se afianzó como un pilar esencial de Videomatch hasta el momento en que este programa cambió el humor por los formatos de reálity.


Sin Codificar (dos mil ocho-Presente)


Yayo se asienta al participar en el programa Sin Codificar, en América TV (dos mil ocho-dos mil doce) y en Telefé (dos mil trece-), donde compuso personajes como El Vocalista Enmascarado, El Pibe Play o bien Roque Fort (el primo "humilde" del empresario mediático Ricardo Fort), aparte de imitar al cronista deportivo Horacio Pagani.Sus oraciones insignes son «ebanista de glandes» y «baldeadora de nutrias».


En dos mil nueve, sin desamparar Sin Codificar; volvió ocasionalmente al programa que lo llevó a la fama, el que ahora es llamado Showmatch, en los festejos por los veinte años del ciclo.


En dos mil diez viajó a Suráfrica donde cubrió al lado de Diego Korol el Mundial de futbol tanto para Sin Codificar de América TV para El diario del Mundial un ciclo de Telefé.


En dos mil trece ?tras la elección de Jorge Bergoglio como el nuevo papa de la Iglesia católica? Abuelo popularizó en Sin Codificar una canción corta famosa como «La cumbia papal».


Ese año asimismo formó una banda falsa de cumbia, Los Wikipedia, para la que compuso canciones con el lenguaje popular de la clase baja, mas mezclando información científica (extraída por norma general de Wikipedia): «La cumbia matemática», «La cumbia geográfica», «La cumbia gramatical», «La cumbia filosófica» y «La cumbia del veinticinco de Mayo».


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 83 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Yayo Guridi wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas