ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Zamosc wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Zamosc wiki: historia, libros y películas. 


Zamosc fue fundada en el año mil quinientos ochenta por el Canciller y Hetman (jefe del ejército de la República de las 2 Naciones (formada por Polonia y Lituania) Juan Zamoyski, en la senda comercial que unía Europa del Oeste y del Norte con el Mar negro. Modelada a similitud de las urbes comerciales italianas y construida a lo largo de la temporada barroca por el arquitecto técnico Bernardo Habitando, nativo de Padua, Zamosc prosigue siendo un caso de urbe del Renacimiento de finales del siglo XVI que sostiene su predisposición original y sus fortificaciones y un buen número de edificaciones que combinan la arquitectura italiana y la tradicional centroeuropea.


En mil quinientos noventa y cuatro se funda en la urbe la Academia Zamoyski. De forma rápida se transformó en una de las instituciones más esenciales de enseñanza superior de Polonia.


Durante las Particiones de Polonia, Zamosc primero cayó bajo control de Austria para, más tarde, pasar a ser dominada por Rusia. En la década de mil ochocientos veinte, los rusos ampliaron las fortificaciones de la urbe, con un enorme perjuicio estético para exactamente la misma, y muchos de sus edificios pasaron a ser de empleo militar.


En mil ochocientos veintidos, unos dos mil quinientos judíos vivían en Zamosc (cincuenta y cinco por ciento de la población total); para mil ochocientos noventa el porcentaje era de un sesenta y dos por ciento . Se concentraban en el comercio y abastecimiento de las barracas militares de Zamosc. En mil novecientos treinta y nueve, más o menos doce judíos vivían en Zamosc (sesenta por ciento la población del pueblo).


En mil novecientos cuarenta y dos, la urbe de Zamosc, debido a su fértil tierra negra, fue elegida para ser colonizada por alemanes por el Gobierno General Nacionalsocialista como una parte del Plan General del Este (plan nacionalsocialista de colonización de los territorios ocupados de Centroeuropa a lo largo de la Segunda Guerra Mundial). Los invasores alemanes planificaron la recolocación de por lo menos sesenta.000 personas de etnia alemana en el área ya antes del final de mil novecientos cuarenta y tres y renombraron la urbe como Himmlerstadt (la urbe de Himmler). En junio/julio de mil novecientos cuarenta y tres se efectuó una operación llamada Wehrwolf I y II por la que cerca de ciento diez personas de doscientos noventa y siete aldeas fueron mandadas a campos de concentración o bien esclavizadas en Alemania. Unos treinta pequeños fueron recolocados en familias alemanas para ser germanizados. Hasta mil novecientos cuarenta y tres los alemanes lograron asentar ocho mil colonos, número que aumentó tras las expulsiones en mil novecientos cuarenta y cuatro. El viejo Presidente de Alemania Horst Köhler nació en una familia de colonos alemanes en Skierbieszów.


Tras la Segunda Guerra Mundial Zamosc comienzo un periodo de desarrollo aprovechando la restauración de las viejas sendas comerciales entre Alemania y Ucrania y los puertos del mar Negro.


Entre los años mil novecientos setenta y cinco y mil novecientos noventa y ocho, Zamosc fue la capital del Voivodato de Zamosc. Con la reforma efectuada en mil novecientos noventa y nueve pasó a ser parte del Voivodato de Lublin.


La urbe está ubicada en la línea de tren entre Ucrania y las minas de lignito y sulfuro de la Alta Silesia. La frontera con Ucrania está ubicada a sesenta quilómetros.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Zamosc wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas