ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Zeitgeist Moving Forward wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Zeitgeist Moving Forward wiki: historia, libros y películas. 


Zeitgeist: Moving Forward tiene 4 partes o bien episodios. Cada parte es una mezcla de entrevistas, narración, secuencias de animación.


Parte I: Naturaleza Humana


La película empieza con una secuencia de animación contada por Jacque Fresco (creador del Proyecto Venus), quien describe su adolescencia y su discontinuidad en la educación pública hasta los catorce años, edad en que comenzó a estudiar por su cuenta. Las radicales perspectivas de Fresco proceden de su experiencia en la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial. Estudió ciencias sociales, ingeniería mecánica y social, arquitectura y abundantes otros campos a lo largo de setenta y cinco años. La discusión primordial planteada en esta primera parte vira en torno al comportamiento humano contra naturaleza humana.



Continua con un pequeño clip de Robert Sapolsky, quien hace un resumen del discute ya antes mentado. Se refiere a ello como a una falsa dicotomía. Después afirma:



Una investigación muestra de qué manera los bebés son más propensos a fallecer si no son tocados. Se mienta otro estudio que muestra de qué forma mujeres agobiadas tienen mayor tendencia a concebir hijos con desórdenes de adicción.


Sociólogos penalistas equiparan diferentes unas partes del planeta y de qué manera diferentes etnias con diferentes valores pueden ser habitantes más pacíficos. Se mienta que una secta llamada Hutterites jamás ha informado de casos de homicidios en sus sociedades. La conclusión de esta primera parte es que el ambiente social y cultural condiciona en una gran parte el comportamiento humano.


Parte II: Nosología Social


Empieza explorando el paradigma de nuestra economía moderna, primero estudiando a John Locke y Adam Smith. En Two Treatises of Government, John Locke expone los principios esenciales de la propiedad privada de las tierras, el trabajo y el capital. En La riqueza de las naciones, Adam Smith mienta la mano invisible equilibrando oferta y demanda para compensar el comercio El razonamiento de la mano invisible se interpreta como la mano de Dios. Se cuestiona la necesidad de propiedad privada, dinero y la inherente desigualdad entre agentes del sistema. Asimismo critica la necesidad del consumo cíclico para sostener la cuota de mercado pese al desperdicio de recursos, la polución y otros efectos negativos. La obsolescencia planeada es mostrada como la otra cara del sistema de mercado, donde los recursos son de forma deliberada fabricados deficientes para sostener el volumen de negocios y la cuota de mercado. El paradigma económico es entonces calificado como antieconómico por sus actividades desvergonzadas y despilfarros. El proceso ya antes descrito de intercambios de recursos, trabajo y capital es mentado como la economía de mercado. El sistema monetario es otro componente. El sistema monetario regula el suministro de dinero y tasas de interés compravendiendo tesoros. Se exponen más perspectivas críticas del sistema monetario. En concordancia con el Movimiento Zeitgeist, el análisis final del presente sistema monetario es la hiperinflación. Esto es debido a que el nuevo dinero es creado por créditos y también intereses. El suministro de dinero existente solo es el capital primordial. El interés para abonar los préstamos que crea el dinero no existe en el suministro ordinario, lo que nos fuerza a solicitar prestado para devolver la deuda.


La película pronostica que, debido a este desarrollo exponencial del suministro de dinero, este al final va a dejar de tener valor, y muestra como patentiza el hecho de que el dinero de EE. UU. se desvalorizase el noventa y seis por ciento desde mil novecientos catorce.


Parte III: Proyecto Tierra


Como Zeitgeist: Addendum, para progresar la condición humana la película presenta una economía que se basa en recursos. Prosigue mentando de qué manera la humanidad podría comenzar desde el comienzo imaginando una copia precisa de la Tierra en algún sitio del espacio y planteando que es lo que se debería hacer: se sondean los recursos, localizaciones, cantidades y calidades para satisfacer la demanda humana; se controla el consumo de recursos para regular la demanda y sostener el equilibrio dinámico; se controlan los impactos ambientales; todo es autosuficiente; se hace énfasis en el reciclaje y en el empleo de transporte público; todo es desarrollado para no derrochar recursos. Mediante la aplicación global de la revolucionaria tecnología existente en la manufactura y distribución, el dinero y el trabajo acabarán volviéndose obsoletos. Se establecerá la fundación para la economía que se basa en recursos. Se describen múltiples tecnologías que prosperar para la humanidad en una EBR. La estructura de las urbes va a consistir en anillos concéntricos, cada anillo va a tener una función concreta para la propia autosuficiencia: agricultura, energía, viviendas, centros de salud, escuelas, etcétera Para la agricultura se mienta la técnica de la hidroponía y aeroponía como posibilidades para crear abudantemente. El tren Maglev provee transporte a la urbe. Fabricar y edificar pueden llegar a mecanizarse plenamente como una impresora 3D y una fabricación asistida por computador.


Y como métodos de producción de energía: pintura fotovoltaica, turbinas de viento, transductores de presión y plantas geotermales.


Parte IV: Alzamiento


La situación actual mundial de los temas se describe en tono obscuro. El fenómeno del pico del petróleo es visto como una amenaza para el progreso de la civilización, que puede ser extinta. Son grandes ejemplos que la polución, deforestación, sobrepoblación, y conflictos armados son creados y perpetuados por el sistema social y económico. Se muestran múltiples estadísticas sobre pobreza que muestran agravamiento a nivel del mundo. Conforme Naciones Unidas, hoy en día dieciocho pequeños mueren al día de hambre; además de esto, la pobreza global se ha duplicado desde mil novecientos setenta. Sin mentar de forma directa, la brecha entre ricos y pobres es mayor que nunca: el 1 por ciento de la población tiene y consume más del cuarenta por ciento de la riqueza del planeta. Otras referencias mientan estadísticas similares: el dos por ciento tiene más del cincuenta por ciento de la riqueza.


La película cierra con una escena de ficción de participantes de la manifestación en Times Square (N. York) enfrentándose a la policía en motines mundiales en la mitad de una depresión económica global. La gente retira billones de dólares estadounidenses de los bancos mundiales centrales para tirarlos en frente de sus puertas. La policía continúa parada. La escena final muestra una perspectiva de la Tierra desde el espacio con estos 3 mensajes: "Este es tu planeta", "Este es nuestro planeta", "La revolución es ahora".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Zeitgeist Moving Forward wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas