ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Zeitgeist The Movie wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Zeitgeist The Movie wiki: historia, libros y películas. 


El título, Zeitgeist, es una expresión alemana que desea decir «espíritu del tiempo», mencionando a la experiencia del tiempo cultural dominante. El comunicado del sitio oficial declara que Zeitgeist, The Movie y su secuela Zeitgeist: Addendum fueron creadas como expresiones no lucrativo para comunicar lo que el creador siente que son conocimientos sociales fundamentales, de los que la mayor parte de humanos no son conscientes. Conforme el creador, Peter Joseph, el reportaje se centra, con información histórica y moderna suprimida por las presentes instituciones sociales dominantes, al paso que explora lo que puede aguardar a la humanidad si las estructuras de poder por norma general persisten en sus patrones de egoísmo, corrupción y consolidación.


El reportaje está estructurado en 3 partes. La primera es una exposición del cristianismo como un mito, un híbrido astrológico-literario. Este mito, arguye Joseph, forma el terreno abonado sobre el que pueden marchar nuevos mitos en los que las masas crean de forma ciega y de esta forma ser manejados con mayor sencillez. La segunda parte, examinando los atentados del once-S, expone el funcionamiento de la publicidad y adoctrinación mediática, consiguiendo que los propios ciudadanos admitan ser más controlados por sus gobiernos a pesar de que eso suponga una reducción de sus libertades. La tercera sección habla sobre la política y economía global, enfocándose en el monopolio del dinero (al lado de la especulación financiera) y el gasto militar.


Primera parte: La historia más grande nunca contada

Horus y Jesús son presentados en el reportaje como mesías solares.

En la primera una parte del reportaje, Joseph describe las semejanzas que halla entre los mitos de diferentes religiones viejas con el cristianismo. Para esto, equipara elementos extraídos de las Sagradas Escrituras y de la siguiente tradición católica con descripciones de dioses de otras civilizaciones precedentes al cristianismo, primordialmente de la mitología egipcia, llegando a la conclusión de que la figura de Jesús es una imitación de distintos mitos heredados de dichas religiones.


Joseph hace hincapié en que algunos atributos de mitos precedentes fueron copiados y atribuidos por los primeros cristianos a la figura de Jesús de Nazaret, insinuando que la figura mitológica de Jesús de Nazaret se corresponde, como la de Mitra y Horus entre otras muchas deidades paganas precedentes y contemporáneas a la suya, con la de un Dios solar. Jesús sería el Sol, figuradamente, el que es «visto venir desde los cielos», «andando sobre el agua», etcétera La muerte y resurrección del Dios Sol se corresponde con el solsticio de invierno: a lo largo del mismo, el Sol (el Dios Sol - Jesús) llega el día veintidos a su punto más bajo, muere, en las vecindades de una famosa constelación llamada la Cruz del Sur. El Sol detiene su viaje por 3 días (cuando menos supuestamente) hasta el momento en que otro conjunto de estrellas muy conocidos, el Cinturón de Orión («las 3 Marías», o bien como se les llamaba en la antigüedad, «los 3 reyes»), apuntan cara la salida del Sol, su resurrección, en la mañana del veinticinco de diciembre. De manera simbólica hablando: El Dios Sol está muerto en la Cruz para después de 3 días regresar a la vida.


Posteriormente el creador plantea que la mayor parte de las religiones comparten exactamente los mismos rasgos mitológicos, atribuyendo exactamente las mismas peculiaridades a sus dioses, y también señala que las primeras religiones se formaron a través de la observación del cielo, explicando la relación que observa entre la astrología y las religiones. Asimismo apunta el creador otros mitos compartidos, con paralelismos entre el Diluvio universal y la historia de leyenda de Gilgamesh, y múltiples ejemplos de mitos afines a la historia de Moisés en las etnias de la India, Creta y Egipto.


Finalmente Joseph plantea que la Iglesia, como corporación vinculada al poder desde el Imperio romano, ha utilizado la figura de Cristo como justificación para refrenar y manipular las sociedades.


Segunda parte: Todo el planeta es un escenario

El ataque al World Trade Center.Conspiraciones del once-S

En este capítulo Joseph asevera que los ataques del 11S en la ciudad de Nueva York y los atentados del siete de julio de dos mil cinco en la ciudad de Londres fueron realmente perpetrados por algún conjunto de poder de EE. UU. Conforme el creador, se trataría de una operación de bandera falsa (semejante al Incendio del Reichstag, atribuido por Hitler a los marxistas, o bien por lo menos aprovechado por este para imponer La Gestapo y La Dictadura), dirigida a lograr el permiso o bien la pasividad de la sociedad estadounidense frente a las reformas totalitarias que facilitarían al Régimen el inicio de una serie de invasiones de puntos estratégicos como son Afganistán, Irak y también Van a ir. Entre estas reformas se resalta la Ley Patriota.


Tercera parte: No prestes atención a los hombres tras la cortina

Sede de la Reserva Federal en la ciudad de Washington DC.Véanse también:Reserva Federal,Comisión TrilateralyBilderberg.

En el último capítulo Joseph enhebra una teoría que especifica la abolición del Banco Central de E.U. y el nacimiento de la Reserva Federal, la evolución del sistema monetario y para finalizar los fines de los que llama los hombres tras la cortina, un supuesto conjunto organizado de poder formado por las grandes fortunas mundiales. Conforme Joseph, sus objetivos irían desde la creación de la Unión De Norteamérica y la implantación de chipsRFID en todas y cada una de las personas del planeta, hasta la declaración de un gobierno mundial.


Es el capítulo donde se explica que los postulados que Joseph expone en el segundo capítulo son parte de una serie de sucesos históricos que estima que fueron planeados, entre aquéllos que se incluyen la caída de la bolsa de mil novecientos veintinueve (el llamado Jueves Negro) y la coherente Gran Depresión y el ataque nipón a Pearl Harbor que favoreció la entrada de USA en la Segunda Guerra Mundial entre otros muchos, mezclado con sus proyecciones sobre acontencimientos futuros, particularmente en el tema de la geopolítica.


Zeitgeist, the Movie fue publicado gratis en la red mediante Google video el veintiseis de junio de dos mil siete, y desde ese momento ha sido subtitulado en múltiples idiomas. Una versión remasterizada del reportaje fue proyectada el diez de noviembre de dos mil siete en el Egyptian Theater de Hollywood, como partícipe del festival de cine que se festejaba allá, el cuarto Artivist Largo Festival, en el que ganó el premio en la categoría Artivist Spirit de largo reportaje.


Peter Joseph asevera que los reportajes Zeitgeist han sido vistos por cincuenta millones de personas en todo el mundo; ciertas fuentes, dejan la cantidad en los treinta millones de espectadores para el segundo documental: Zeitgeist: Addendum.


En las referencias a Zeitgeist en los medios se critica lo poco que se ajusta lo contado a la realidad. La crítica del Irish Times titulada «Zeitgeist: the Nonsense» (Zeitgeist: el Sinsentido) afirmaba que «son perversiones surreales de temas y debates auténticos, que empañan su crítica a la fe, la administración Bush y la globalización —ya tenemos bastantes injusticias reales en este planeta a las que darle vueltas sin precisar inventar unas ficticias». Tim Callahan, de la gaceta Skeptic, criticaba la primera una parte de la película sobre el Cristianismo:


Otras críticas afirman que se trata de «estupideces conspiracionistas», «basada solamente en patentiza anecdótica» y «ficción mezclada con unos pocos hechos», o bien hacen referencia despreciativa a su parte en el movimiento por la verdad del once-S. Aparte de ser considerado una estafa, por emplear datos astronómicos y también históricos falsos como fuentes de poca confiabilidad sin credencial científica.


La cobertura que ha recibido Zeitgeist en el planeta académico asimismo ha sido escasa, primordialmente englobándola entre películas de temática conspirativa. Conforme con Scientific American


También Jane Chapman, productora y maestra anexa de estudios sobre medios en la universidad de Lincoln, examina Zeitgeist («Un ensamblaje de agitprop a ritmo rápido») como ejemplo de creación de películas poco ético y que utiliza aseveraciones sin fuentes ni referencia y técnicas de publicidad cinematográfica estándar. Si bien unas partes del largometraje son, afirma, «cómicamente» auto-rebatidas, la naturaleza de la «evidencia retorcida» y la falsa atribución de la bomba de la villa de Madrid tal y como si fuera la de la ciudad de Londres (lo que califica como «mentira») en conjunto suponen un abuso de la moral en las fuentes. Concluye su análisis diciendo que las cuestiones lícitas, sobre lo que pasó el once-S y sobre la corrupción en las organizaciones religiosas y financieras, quedan sepultadas por el activo esmero de la película en aumentar al máximo una contestación sensible en menoscabo de un razonamiento razonado.


Un especialista en historia vieja del primer siglo, el doctor Chris Forbes, maestro adjunto en historia vieja de la Universidad de Macquarie (Sídney, Australia), criticó seriamente en una entrevista la parte I de la película, como carente de base en el planeta académico serio o bien las fuentes viejas, confiando en fuentes apasionadas que «toman ideas prestadas unos de otros, y que reciclan exactamente las mismas tonterías», sin «una sola fuente seria» que se pueda hallar en las listas de referencias que vienen con la película. Sobre el largometraje dice: «Es excepcional cuántas cosas asevera que sencillamente no son ciertas».


El Movimiento Zeitgeist es un movimiento social surgido desde la adición como experimento por la parte de Peter Joseph del texto "Join The Zeitgeist Movement" (únete al Movimiento Zeitgeist), al final de la película Zeitgeist: Addendum, con lo que podemos decir que fue el estreno de esta película y no la precedente lo que marcó el nacimiento del Movimiento Zeitgeist como tal, aunque esta no lo define por completo. Hasta abril de dos mil once el Movimiento Zeitgeist se ha definido a sí mismo como «el brazo activista del Proyecto Venus», proyecto en el que el diseñador industrial y también ingeniero social Jacque Fresco ha trabajado una gran parte de su vida. En el mes de abril de dos mil once, Roxanne Meadows intervino en una de las asambleas internacionales que el movimiento sostiene de forma regular on line expresando el deseo por la parte del Proyecto Venus de alejarse del Movimiento Zeitgeist mencionando que tanto Jacque como deseaban reanudar las bridas de su proyecto Conforme Peter Joseph (directivo de las películas y en consecuencia creador del movimiento), el movimiento contaba con doscientos cincuenta miembros en el mes de marzo de dos mil nueve. En el verano de dos mil diez, ya contaba con más de cuatrocientos personas. En su declaración de pretensiones, el movimiento «no reconoce las naciones, gobiernos, razas, religiones, credos o bien clases», que considera como «acuerdos falsos, obsoletas distinciones que están lejos de ser factores positivos para el auténtico desarrollo humano colectivo y su potencial». Presentan artículos donde se leen diferentes quejas breves; esencialmente critican el Estado policial, el sistema educativo actual y denuncian lo que el creador considera patrañas sobre lo que ocurrió el once-S.


La primera película, Zeitgeist: The Movie, fue estrenada en 2007; la segunda, Zeitgeist: Addendum en dos mil ocho y la tercera entrega, titulada Zeitgeist: Moving Forward se estrenó universalmente el quince de enero de dos mil once en sesenta países. La cuarta entrega "Zeitgeist:Beyond the Pale" fue anunciada en el primer mes del verano de dos mil once para ser estrenada a fines de dos mil doce o bien principios de dos mil trece.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Zeitgeist The Movie wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas