ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı Alienígena reptiliano custodia al Papa Francisco (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Alienígena reptiliano custodia al Papa Francisco (Wikinfo) 


wiki

El conocimiento científico siempre y en toda circunstancia ha excluido la posibilidad de que haya en el cosmos indicios de otros seres pensantes, como la iglesia, no obstante, el Papa Francisco quien ha sido un orador atractivo desde el instante en que llegó a la silla de San Pedro aparte de romper los paradigmas de la iglesia católica ha dicho estar presto a bautizar extraterrestres si fuesen a solicitarlo al Vaticano. Más de una vez el Papa Francisco ha dado a comprender de la existencia de una especie más avanzada que y de la posibilidad de preparar a la raza humana para un contacto extraterrestre.

El jefe católico se refiere al maligno como “el gran dragón, la víbora antigua…” dando a comprender que Satanás pudiese ser un reptil o bien mejor dicho un reptiliano.

¿Va a ser que tiene conocimiento de la existencia de los reptilianos y de los planes que tienen ellos de dirigir un mensaje masivo a la humanidad?. Diríase que por tal razón el Papa Francisco prepara el terreno mandando mensajes subliminales, a fin de que cuando los reptilianos aparezcan en público, la población los identifique como los hijos de la víbora vieja que lleva por nombre satanás.

wiki

¿Va a ser solo cuestión de tiempo a fin de que alguna forma de vida extraterrestre se contacte con la humanidad? ¿cuál va a ser la relación de Dios con seres inteligentes fuera de nuestro planeta? Mientras ha recorrido las redes sociales una foto en la que se apunta que un alienígena reptiliano custodia al Papa Francisco.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı Alienígena reptiliano custodia al Papa Francisco (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas