ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı Altos líderes mundiales son humanoides Reptilianos (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Altos líderes mundiales son humanoides Reptilianos (Wikinfo) 



EE. UU.- Conforme David Icke estos reptoides son la fuerza oculta tras el control mundial sobre la humanidad. Asimismo asevera que la mayor parte de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de siete pies de altura, que se nutren principalmente de sangre.

De pacto con una entrevista con David Icke, Christine Fitzgerald, una cómplice de la princesa Diana, cuenta que Diana le afirmó, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que podían mutar de forma.

De pacto con sus investigaciones, muchos de los miembros de la realeza europea, y presidentes de los Estados Unidos han sido reptiles humanoides. Desde su opinión, Icke asevera que las políticas de seguridad tras el once de septiembre es el producto de una conspiración de una parte de los reptiles para esclavizar por medio del miedo a la humanidad, siendo George Bush un siervo de los lagartos.

En el caso por muerte de una fan de David Icke en el dos mil tres, la figura reptiliana no falta, fue convicta por matar la exesposa de su novio, Girly Chew Hossencofft. Este caso fue cubierto por la cadena Court TV, proveyendo de este modo una exposición nacional de las teorías conspirativas y de estas criaturas. Diazien Hossencofft aparentemente ordenó a Henning a fin de que la muerte de Girly sirviese de lección a los reptiles.

El tema de la conexión con el origen reptil de Bush salió a resplandecer. Los dos, Henning y Hossencofft están cumpliendo cadena perpetua.

Segun ciertos estudiosos estos seres se comunican con un lenguaje que esta en una frecuencia que los humanos no pueden percibir, poniendo la boca en una posicion muy extraña


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 152 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı Altos líderes mundiales son humanoides Reptilianos (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas