ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı Billy Corgan aseguró que tuvo experiencia con un ser reptiliano (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Billy Corgan aseguró que tuvo experiencia con un ser reptiliano (Wikinfo) 


Billy Corgan, vocalista, líder y músico de la banda de rock opción alternativa The Smashing Pumpkins, fue uno de los músicos más conocidos del rock alternativo de los años 90’, al lado de figuras como Kurt Cobain, Chris Cornell, Eddie Vedder y los hermanos Gallagher. El músico, que todavía continúa en actividad, sorprendió a sus fanes al compartir una espantosa experiencia paranormal: asegura que vio de qué manera un esencial ejecutivo de una compañía discográfica empezó a convertirse en un “ser reptiliano”, una de las presuntas razas extraterrestres que desde hace un buen tiempo visitan la Tierra.

Billy Corgan

En una entrevista concedida al renombrado locutor de Norteamérica Howard Stern, entonces que este hiciese una gracieta sobre los reptiles, Corgan se puso súbitamente serio y afirmó: “He tenido experiencias paranormales en mi vida que se prestan a esa categoría”, añadiendo que había presenciado “un cambio humanoide” de una persona de carne y hueso. “Me pongo colorado de contar esto, mas afirmemos que estaba una vez con alguien, un ejecutivo de una reputada compañía discográfica y vi una transformación que no puedo explicar racionalmente”.

Cuando Howard Stern le preguntó: “¿ La persona que estaba contigo se ha transformado en algo que no sea humano?”, Corgan respondió categórico: “Sí, lo vi. Estaba completamente sobrio. Imagina que haces algo, y de súbito te das la vuelta, y hay alguien más parado allá. Es bastante difícil de explicar sin entrar en más detalles, mas eso prefiero no hacerlo. Fue unas de las cosas más intensas, espantosas y también incomprensibles por las que he pasado en mi vida “.

Billy Corgan

Corgan añadió que, en el momento en que este ser se transformó en reptil, esta entidad reconoció lo que había ocurrido. “Yo quedé en shock con lo ocurrido, mas este ser me dio a comprender que los humanos estábamos condenados a sufrir una larga y penosa agonía. “¿Qué te afirmaron que eran? ¿Vienen de otro planeta?”, le preguntó Stern, a lo que Corgan respondió “no me explicaron y no puedo decir considerablemente más. Es una historia muy catastrófica. Soy haragán a propósito, puesto que está en juego mi carrera y el bienestar de mis seres queridos. Todo cuanto puedo decir es que los diablos existen. Ellos son reales. Son reptiles. De ahí que que las Sagradas Escrituras afirma que Eva fue seducida por una víbora. Un reptil substituto para la serpiente”, añadió Corgan.

Añadió que tras presenciar la espantosa transformación de este ser, “todo en mí se estremeció; mi cuello, mi cabeza se sacudieron, mis huesos, músculos y órganos, incluido mi cerebro, estuvieron literalmente doloridos a lo largo de días. Estaba convulsionado, mas asimismo tan enojado, que estaba verdaderamente listo para patearle el trasero a este extraño individuo que cambió de formas de un simple humano a reptil”.

Billy Corgan

La increíble revelación de Corgan puso en el tapete una de las teorías de la conspiración que más popularidad han alcanzado en estas últimas 2 décadas y que se relaciona con la supuesta existencia de los reptilianos, supuestos seres humanoides con apariencia de reptil que, infiltrados entre nosotros y aprovechando su capacidad de mudar de forma entre la reptil y la del hombre, vivirían en nuestra sociedad con el único objetivo de subyugarnos a su voluntad y esclavizar a la raza humana.

“La humanidad no debería tomarse estos temas a la ligera. En todas y cada una de las civilizaciones de la Tierra, en el mundo entero viejo se mienta a los hombres víboras. Si bien puedo comprender por qué razón alguien no cree lo que digo. Es bastante difícil charlar de eso. Yo tampoco creí hasta el momento en que me hallé frente a frente con uno de ellos”, concluyó el músico.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 74 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı Billy Corgan aseguró que tuvo experiencia con un ser reptiliano (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas