ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı Billy Corgan aseguró ver a un reptiliano transformándose (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Billy Corgan aseguró ver a un reptiliano transformándose (Wikinfo) 


Mientras ciertos confiesan que el enorme sueño de su vida es ver un OVNI, como de forma extraña lo hizo esta semana la reina Sofía, Billy Corgan aseguró al programa de radio Sirus XM que vio a un reptiliano transformándose.

Pongamos las cosas en contexto. Para quienes no sabemos quién es Billy Corgan, se trata nada menos que del líder de la banda Smashing Pumpinks, ahora asimismo solista. Y para quienes no saben qué es un reptiliano, bueno, es ya más difícil. Mas muchos aseguran que se trata de un género de extraterrestre que vive entre nosotros, en el planeta Tierra, y que tuvo una evolución paralela a la de los humanos. Si no podemos verlos, es justamente por el hecho de que tienen la capacidad de convertirse y mudar su piel verde y escamosa para no ser reconocidos.

Esta transformación es justamente lo que aseguró ver Corgan. Dijo: “Digamos que estaba con alguien una vez, y vi una transformación que no puedo explicar racionalmente”, y prosiguió después de aclarar que estaba completamente sobrio en ese momento: “Imaginá que haces algo, y de pronto te das vuelta, y hay alguien más ahí parado. Es bastante difícil de explicar sin entrar en más detalles, de ahí que prefiero no hacerlo”.

Fue entonces que el cronista le preguntó si este ser que vio venía de otro planeta, a lo que Corgan respondió: “No me explicaron. Es una historia muy catastrófica. Soy haragán a propósito. Está ahí arriba en mi consideración, entre una de las cosas más intensas por las que he pasado en los diferentes estados que he estado en mi vida“.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı Billy Corgan aseguró ver a un reptiliano transformándose (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas