ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı Cerebro racional, emocional y reptiliano (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Cerebro racional, emocional y reptiliano (Wikinfo) 


Las diferentes capas del cerebro

El cerebro humano está dividido en tres capas que representan cada uno de ellos de los tres “yoes” de cada persona. Estos son el cerebro racional, la sensible (asimismo llamado límbico) y por último el cerebro reptiliano, el más anticuado de todos. ¿De qué forma nos controla nuestro cerebro reptialiano en el momento de tomar resoluciones? ¿Procede tal vez el número tres europeo (la trinidad, las 3 clases sociales, …) de los tres egos que componen nuestro ? Veámoslo.

Tipos-de-cerebro.jpg

Cerebro racional

El cerebro racional es la capa superior del cerebro donde radica el pensamiento lógico y metódico. Es la más reciente de las capas, estando muy desarrollada en los humanos y ciertos primates. En este cerebro se halla la consciencia, la abstracción y la planificación. Se llama neocórtex a esta capa y 3 cuartas unas partes del cerebro se componen de ella. Hay una relación entre el tamaño del neocórtex y la cantidad de miembros de un conjunto social, de lo que se infiere que la evolución del neocórtex fue impulsado por la necesidad de sostener complejas relaciones sociales.

Tipos-de-cerebro.jpg

Cerebro sensible

El cerebro sensible, asimismo llamado cerebro límbico, es el responsable de regular nuestras emociones. Esta capa es la que compartimos con todos y cada uno de los mamíferos. Esta capa divide los estímulos en “agradable” o bien “desagradable”, como el dolor (desapacible) o bien el placer (agradable). Acá hallamos las emociones (placer, temor, agresividad), los instintos sexuales, el apetito, … El sistema límbico es asimismo encargado de generar endorfinas, drogas naturales que segrega el humano para el placer. Trastornos como el trastorno bipolar o bien la esquizofrenia se generan debido a un mal funcionamiento del sistema límbico. Acá vemos como lo sensible y lo racional son yoes diferentes del humano que muchas veces se contraponen.

Cerebro reptiliano

El cerebro reptiliano es la parte más anticuada de nuestro cerebro. Controla los instintos primitivos del hombre, y la compartimos con unos animales que llevan en la Tierra millones de años, los reptiles. De ahí el nombre. El cerebro reptiliano representa nuestra instintos primitivos, siendo los más fuertes la sexualidad y la violencia. Esta capa se hace cargo de la supervivencia y la reproducción, con exactamente los mismos patrones de comportamiento que los reptiles. El cerebro reptiliano no tiene capacidad de sentir ni de meditar, carece de compasión o bien empatía y no aprende de sus fallos, su función es la de actuar. Para subsistir el cerebro reptiliano lo facilita todo a 2 opciones, a los extremos, lo reduce todo a una dicotomía de “bueno” o bien “malo”. Son conductas impetuosas que se repiten siempre y en toda circunstancia de la misma forma ante estímulos, gravados en el fondo del humano desde tiempos prehistóricos para nuestra supervivencia. Este cerebro emite señales no verbales para informarnos de un riesgo, señales que las personas en ocasiones obviamos. Al ser la más vieja, cuando se activa, tiene prioridad sobre los otros 2 cerebros, hasta el punto de que resoluciones supuestamente “racionales” son realmente tomadas por nuestro cerebro reptiliano. Lo que pasa es que tomada la resolución, la racionalizamos a posteriori con alguna disculpa para autojustificarnos. El cerebro reptialiano es nuestra psique en las sombras, las fuerzas dormidas del inconsciente.

tres-cerebros-neocortex-limbico-reptialiano.jpg

Las resoluciones que toma el cerebro reptialiano no son en ocasiones obvias, y muy frecuentemente se fundamentan en represiones de lo más profundo de su inconsciente. De este modo se hallan casos como el furioso homófobo que resulta ser un homosexual reprimido, la feminista que habla de sexismo mas que verdaderamente desea un hombre que la someta, casos en la historia como el católico más entusiasta fuera realmente un musulmán converso, o bien el ultrapatriota hijo de inmigrantes. De esta manera ocurre que los otros cerebros tratan de refrenar nuestros deseos más ocultos que se hallan en el cerebro reptiliano. Todos juntos dar forma a nuestra mente personal y única.

Un ejemplo lo tenemos en la publicidad donde para vendernos un producto apela no a la razón, sino más bien a los sentimientos, esto es, al cerebro límbico y reptiliano. Un caso sería el anuncio de BMW de “¿Te agrada conducir?”, donde ni tan siquiera aparece el turismo en cuestión, o bien en el momento en que nos venden una marca diciéndonos que con ella atraeremos a muchas mujeres y vamos a ser populares (cerebro reptiliano y sensible). En verdad, hasta los años sesenta los productos se anunciaban por sus peculiaridades (desempeño, coste, duración, …) , mas con la invención de la publicidad y el descubrimiento de los 3 cerebros, el enfoque cambió radicalmente a las emociones, siendo un éxito.

En futuros artículos examinaré más a fondo el simbolismo de la víbora como su significado escondo. Ahora para acabar el artículo sobre nuestro psique, decir que los científicos han descubierto que una enigmática luz se genera y transmite en nuestro cerebro, sin comprender por qué razón. Ahora podemos decir que nuestra psique literalmente nos ilumina.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı Cerebro racional, emocional y reptiliano (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas