ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı Cómo funciona el Cerebro Reptiliano (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Cómo funciona el Cerebro Reptiliano (Wikinfo) 


El cerebro humano consta de 3 formaciones o bien cerebros independientes, cada uno de ellos de estos cerebros tiene su inteligencia, su subjetividad individual, su sentido del tiempo, su espacio y su memoria.

Estos 3 cerebros son, en orden de evolución:

  • El cerebro reptiliano
  • El Cerebro Límbico
  • El Cerebro Neocórtex

Los 3 cerebros están interconectados a nivel neuronal y bioquímico y cada uno de ellos controla diferentes funciones de nuestro cuerpo afectando de forma directa nuestra salud, bienestar y desempeño personal, profesional o bien académico.

Hoy deseamos concentrarnos en las especificaciones del “CEREBRO reptiliano”, este regula las funciones fisiológicas involuntarias de nuestro cuerpo y es el encargado de la parte más primitiva del reflejo –respuesta.

NO PIENSA NI SIENTE EMOCIONES, solo actúa cuando nuestro cuerpo se lo pide: control hormonal y de la temperatura, apetito, sed, motivación reproductiva, respiración.

Es el que actúa cuando nos encargamos de cosas puntuales como fregar, lavar o bien coser. Es la parte más vieja del cerebro, es más, es el primero que la naturaleza nos dio.

Los reptiles son las especies animales con el menor desarrollo del cerebro. El suyo, está desarrollado para manejar la supervivencia y en 2 extremos: huir o bien luchar, con poquísimo o bien ningún proceso sentimental. Tiene un papel fundamental en el control de la vida instintiva.

Este cerebro no está en capacidad de meditar, ni de sentir; su función es la de actuar, cuando el estado del organismo de esta forma lo demanda.

El complejo reptiliano entiende las conductas que se semejan a los rituales animales como el anidarse o bien aparearse y las conductas impetuosas de defensa y ataque.

Cuando este cerebro ha sido activado en la primera niñez debido al maltrato o bien a tiempos sensibles de violencia; y seguramente cuando llegue la persona a la adultez será una persona necesitada de drogas para calmarse, un suicida, un violento o bien un criminal.

Se trata de un género de conducta instintiva programada y poderosa, por tanto, es muy resistente al cambio. Es el impulso por la supervivencia: comer, tomar, temperatura anatómico, sexo, territorialidad, necesidad de cobijo, protección.

Nos ubica en el puro presente, sin pasado y sin futuro, con lo que es inútil de aprender o bien adelantar.

Es un cerebro funcional, territorial, responsable de preservar la vida, no piensa ni siente emociones, es pura impulsividad y es el capaz de cometer las mayores crueldades.

Características:

  • Controla la respiración, el ritmo cardiaco, la presión sanguínea
  • Conecta con la piel (poros) para relacionarse con el planeta.
  • Sustenta parte de la psique inconsciente, se guarda y aloja el trauma Sicológico o bien Impacto emocional
  • Conecta con el sistema límbico para administrar las emociones
  • Esconde los rituales más ancestrales, del sexo, del territorio y del cobijo.
  • El Cerebro reptiliano tiene el Poder Atávico (Del Latín Atávus “cuarto abuelo” ancestro)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı Cómo funciona el Cerebro Reptiliano (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas