ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı ¿Crees en los Reptilianos? (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı ¿Crees en los Reptilianos? (Wikinfo) 


wiki
“Soy un ser reptiloide hembra, perteneciente a una raza reptil viejísima. Nosotros somos los nativos de la Tierra y nos sostenemos en este planeta desde hace millones de años. Aparecemos en sus escrituras religiosas, en su Biblia Cristiana y en muchas de las tribus humanas viejas que eran siendo conscientes de nuestra presencia y que nos rindieron culto como dioses, por servirnos de un ejemplo los egipcios, los incas y otras muchas tribus viejas. Su religión cristiana comprendió mal nuestro papel en su creación, en tanto que aparecemos como la 'serpiente maligna’ en sus escrituras. Esto está equivocado. Su raza fue desarrollada genéticamente por extraterrestres”.

El parágrafo precedente pertenece a la entrevista con “Lacerta”. Un fichero difundido por la página web y los sitios especializados, mas jamás por los medios nacionales. Es el único supuesto testimonio en primera persona de un “reptiliano”. El registro es del dieciseis de diciembre de mil novecientos noventa y seis, efectuado en una casa, sin dirección, en algún sitio de Suecia. ¿POR QUÉ HABLAR DE ESTO AHORA? La abundante viralización del tema, emocionante, y la creciente corriente que plantea la hipótesis de vida “intraterrestre”, no deja otra que pesquisar, propagar, cruzar información y intentar llegar, en conjunto (con , fieles) a conclusiones.

¿Qué son los reptilianos?

Las diferentes versiones documentadas charlan de una especie (asimismo diríase que son múltiples) que ha evolucionado en la Tierra en forma paralela a los humanos. Su origen se remonta a unos ochocientos mil años cuando llegaron desde su sistema solar conocido como Draco. Con diferentes visiones de Dios y del orden, aparentemente ven a los humanos como una raza inferior y viven dentro del planeta.

*VERSIÓN INQUIETANTE DE LACERTA: “Si me pregunta si soy un extraterrestre, debo responder no. Nosotros somos nativos de la Tierra. Teníamos y tenemos ciertas colonias en el sistema solar, mas somos originarios de este planeta. Este es en verdad nuestro planeta y no el suyo, jamás fue suyo“.

¿Cuáles son sus peculiaridades físicas?

Las versiones charlan de alturas importantes: de “5 a 9? pies (uno con cincuenta y cuatro a dos,74 mts) y un peso que ronda entre “250 a 500? libras (noventa a doscientos veintiseis kgs). Brazos sólidos y piernas fuertes. 3 dedos en las manos y un pulgar. 3 dedos en sus pies con uno más al lado del tobillo. Piel rugosa, con escamas, de color verde. Y sus ojos, entre amarillo y verde, con pupilas afines a la de un gato.

wiki

*LA VERSIÓN DE LACERTA: “Mi piel es eminentemente de un color verde-crema -más tirando a un verde pálido- y tenemos ciertos modelos de irregularidades de puntos castaños (cada punto del tamaño de 1-dos centímetros) en nuestra piel y en nuestra cara (los modelos son diferentes para los dos sexos mas las hembras tienen más, sobre todo en la parte más baja del cuerpo y en la cara). (…) La pupila es muy débil y puede mudar su tamaño de una línea negra pequeña a un óvalo con forma de huevo abierto, pues nuestra retina es altamente sensible a la luz y la pupila debe aguantar esto. Tenemos orejas redondas externas mas son más pequeñas y podemos escuchar mejor pues nuestras orejas son más sensibles al sonido (asimismo podemos escuchar un rango sónico más). (…)Cuerpo, brazos y piernas son afines en forma y largo, mas el color es diferente (verde-crema, como la cara) y son escalonados, como las estructuras de las piernas superiores (sobre la rodilla) y los brazos superiores (sobre el codo). Nuestros 5 dedos son un tanto más pequeños y finos que los dedos humanos y nuestra piel en la palma es plana, no tenemos ninguna línea como (los dos sexos tienen los puntos en la palma) y no tenemos ninguna huella digital como . Si toca mi piel, va a sentir que es más llana que su piel cabelluda. Hay cuernos afilados pequeños en la parte superior de los dos dedos del medio. Las uñas son grises y en general considerablemente más largas que las de ustedes”

¿Cambian de forma?

Los documentos charlan de que pueden mudar de forma y parecerse a los humanos. La explicación estaría en su ADN, que, teóricamente, fue mezclado con el de nuestra raza. Muchas versiones apuntan cara personajes esenciales del campo político, cultura y hasta deportivo, que realmente serían reptilianos.

*¿QUÉ DICE LACERTA?: “Por qué podemos pasear entre y por qué razón no pueden reconocernos: imitación. (…) La estructura de nuestro cerebro es un tanto diferente al suyo y nuestra hipófisis entonces es más grande y más activa que el vuestro, especialmente cuando estamos en la luz del sol. Nuestras habilidades son realmente fuertes equiparadas con las suyas, mas enclenque equiparado con el “matterstring/burbuja”, las fuerzas de la psique de ciertas especies extranjeras en este planeta. (…) Cuando estamos en la superficie y nos hallamos con los humanos (aun un conjunto grande de ellos (esto da igual, sus psiques están como unidas) somos capaces de “tocar” su psique y los inducimos vía telepática, con la orden “véannos como uno de su tipo” y la psique humana enclenque admitirá esta orden sin rechazo”.

¿Quién está tras las abducciones?

La ciencia y la investigación apunta a logística extraterrestre (de seres de otros planetas) y terrestre (tecnología militar).

*LA VERSIÓN DE LACERTA: Le preguntaron cuántas especies extranjeras están activas en la Tierra. Su respuesta: “Hasta donde sabemos, catorce especies. once de este cosmos, dos de otra “burbuja” y 1 adelantadísima de una “llanura” muy, muy diferente. (…) Nosotros trabajamos así como ciertos de ellos, mas 3 especies son hostiles, aun la que estaba en contacto con ciertos de sus gobiernos y también intercambió su tecnología por cobre y otras cosas esenciales y que habrían traicionado a los de su tipo.Hay una “guerra fría” entre 2 de estas razas hostiles a lo largo de los últimos setenta y tres años y la tercera especie parecía ser la “ganadora” en este forcejeo inútil. (…) Si alguien notifica sobre un rapto, significa bajo mi punto de vista que o bien no se han encontrado con una de las especies violentas o bien que o bien son un humano muy agraciado de estar vivo“.

¿Cuál es la polémica advertencia de LACERTA?

La mujer que habla en representación de los reptilianos afirma que la teoría sobre el meteorito que golpeó la Tierra millones de años atrás es falsa. Hubo una guerra entre razas extraterrestres y la aniquilación de la vida prácticamente en su totalidad fue consecuencia de eso. Lacerta, como citamos más arriba, habla de una guerra entre tres razas. “Nosotros aguardamos una guerra más “caliente” entre ellos y en un futuro próximo ( afirmaría en los próximos diez o bien veinte años). (…) La próxima guerra entre las 3 razas, o bien entre y uno, o bien todos , va a ser por el material crudo, hidrógeno, aire y ADN”.

CONCLUSIONES PRELIMINARES.

La densidad del contenido merece respeto, mas eminentemente escepticismo. La página web está llena de vídeos que afirman probar de qué manera personajes públicos revelan en sus ojos que son reptilianos. Hay versiones cruzadas sobre intereses, intercambios y intenciones de las grandes potencias que procuran más poder y que hacen negocios con razas extraplanetarias. La entrevista citada, semeja ser el único registro. Mas sin fotografías o bien vídeos es imposible probar su veracidad. reptilianoS, INTRATERRESTRES. ALGO ESTÁ PASANDO ALLÁ AFUERA. Es cuestión de CREER O bien REVENTAR.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 153 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı ¿Crees en los Reptilianos? (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas