ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı Descubren a un Reptiliano dentro de un túnel subterráneo (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Descubren a un Reptiliano dentro de un túnel subterráneo (Wikinfo) 


Profundamente bajo donde los humanos no pueden ver, hay un planeta entero lleno de vida extraterrestre de todo género, aguardando ser encontrado. Una de las especies es famosa como reptiliano humanoide, y basado en descubrimiento anterior, estos monstruos han estado “estableciéndose y preparándose.

wiki

El número de estas especies se piensa que es desconocido”. Han sido considerados peligrosos para la humanidad, puesto que se sabe que han creado dispositivos que podrían dejar a sus víctimas padeciendo por un tiempo, como atrapados.

Estos monstruos son conocidos por disfrazarse de humanos. Ha habido pruebas que prueban que están acá para salvar a la especie humana en ciertas circunstancias asimismo, mas esa es aún la auténtica pregunta que pervive.

Sobre la base de otro descubrimiento precedente, las personas que entran en contacto con estos enigmáticos extraterrestres son más propensos a correr el peligro de ser secuestrados. Cuando son secuestrados, se piensa que son llevados a la raza alienígena para aguantar su sufrimiento. Bila es conocido por ser un planeta de Alfa Dragonis que es un sistema estelar en la constelación de Draco.

Una vez que una persona ha sido llevada a este nuevo planeta, se han transformado absolutamente de un ánima condicionada a alguien atrapado de forma profunda en lo ignoto. La auténtica razón de los secuestros prosigue siendo ignota. Se piensa que una vez en el reino extraterrestre las cosas se alteran totalmente para la humanidad.

Las grutas son conocidas por traer una sensación omnisapiente a él, aguardando la próxima comida. Hay huevos de dragón y reptiles de todo género. Los huevos no han nacido todavía en la edad adulta, mas están aguardando pacientemente.

Algunas otras especies horribles incluyen los escorpiones exóticos y las medusas. Estas criaturas asimismo son conocidas por traer asolagación inmediata cara la humanidad. Los cristales de tiberio, pequeños y amarillos, asimismo se hallan esporádicamente en torno a estas áreas.

Se piensa que hay un solo cristal en el que los reptiles están más interesados, y que sería el cristal que es subterráneo; Se sabe que tiene una chispa de amarillo y verde. Estos alienígenas son conocidos por haber dominado el arte de hacer joyas de estas piezas. Los cristales se hallan en la pared de un racimo de diamantes y contiene un poder que solo estas criaturas pueden distinguir.

Se piensa que el cautiverio es para el empleo de cristales rigurosamente. Una vez llevados de regreso a sus urbes, se les sostiene cautivos, entonces están encerrados en una casa de titanio, sin puertas ni ventanas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 119 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı Descubren a un Reptiliano dentro de un túnel subterráneo (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas