ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı Dile adiós a tu cerebro reptiliano (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Dile adiós a tu cerebro reptiliano (Wikinfo) 


La finalidad de este cerebro, es regular los elementos básicos de supervivencia. Es apremiante y estereotipado. Es muy eficaz en el momento de impedir que hagamos algo diferente o bien nuevo para nosotros y suele recurrir al temor y a la vergüenza para proponernos toda vez que es mejor no salirnos del camino o bien de lo conocido.

Una vez entiendes cuál es su función, asimismo puedes entender hasta qué punto lleva razón y hay que hacerle caso o bien no. Es válido, si por poner un ejemplo decidimos hacer la prueba de saltar de un edificio a otro en tanto que en tu psique propondría esa posibilidad en la que tropiezas o bien resbalas y caes por el hueco muriendo al chocar contra el suelo.

Ya te digo que es eficiente en su trabajo y en el ejemplo precedente plantea la posibilidad más espantosa. En el caso de un proyecto nuevo como te afirmaba, el decidir trabajar por tu cuenta o bien anotarte en una oferta de empleo algo ambiciosa, va a suceder lo mismo.

En este caso, el temor a que no funcione o bien no salga bien (proyectos, trabajar por tu cuenta, etcétera) o bien el temor a la vergüenza de que nos digan en la entrevista que no somos válidos o bien que no encajamos en esa oferta, hace que nos cueste, si por último lo hacemos, el hacer estas acciones.

He de decir que me ha ayudado mucho leer aSeth Godin, más específicamente su libro “El desengaño de Ícaro“, en el que habla sobre este fenómeno y reconoce que le ha sucedido a él. Lo que me recordó que todos somos personas al final, todos tenemos temores, inquietudes, nos preocupa la vergüenza, el qué afirmarán, sentimos la necesidad de ser queridos, de encajar, etc.

Eso me llevó a apreciar contarte que a lo largo de este proyecto tan singular, me he visto perjudicada por esos temores y dudas. Si por último logré acabar y llenar ese proyecto ha sido al pensar en la meta del mismo, asistir a más personas. Si merced a esta creación puedo asistir a más personas, si bien solo sea una va a haber servido el ahínco, las horas, la preocupación, y ese temor y esas dudas van a ser vistas desde otra perspectiva, puesto que probaré a mi cerebro reptiliano que carecía de sentido y que eran intrascendentes.

El cerebro reptiliano trata de salvarnos de esa muerte o bien riesgo, mas eso tenía sentido en la jungla o bien vida primitiva, no hoy día. Por norma general vivimos temiendo aquello que podría ocurrir y que al final no sucede, cuando realmente aun aunque sucediera el peor escenarioque nos desee enseñar ese cerebro reptiliano, la realidad es tenemos la capacidad suficiente para superar ese escenario e inclusive salir airosos y mejorados del mismo.

Podemos lograr todo cuanto nos propongamos, lo esencial es creer en nosotros mismos y no permitir que nuestro cerebro tenga el control sobre nosotros y nos ponga limites a base de vendernos temor o bien inseguridad.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 70 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı Dile adiós a tu cerebro reptiliano (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas