ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı El cerebro reptiliano el límbico y el neurocortex (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı El cerebro reptiliano el límbico y el neurocortex (Wikinfo) 


La mezcla de los fosfenos con un proceso mental es lo que se llama mezcla fosfénica, en presencia de la ebullición neurológica que genera el fosfeno si se asocia un pensamiento este se recuerda mejor, se hace más claro y se diversifica en una catarata de ideas asociadas.

Las lecciones se entienden y se recuerdan más con fosfenos, a eso hay que agregar el estado receptivo, la curiosidad intelectual y el equilibrio sicológico que generan factores que, así como otros elementos que llamamos de acción colateral, como la mejora de los ciclos de sueño, un mayor tono vital, una mejor empatía, etc., hacen que se genere un punto de inflexión, un punto de cambio en la vida escolar y personal del pupilo. En suma los fosfenos mejoran los procesos que implican el neurocortex aparte del cerebro reptiliano y el cerebro límbico, o sea, el cerebro triuno en su conjunto; la psique y la personalidad del pupilo mejoran y lo hacen más capaz para los desafíos intelectuales y sensibles que el planeta del aprendizaje le plantea, preparándolo social y psicológicamente para vivir en sociedad de modo consciente y equilibrado.

Aunque por increíble que resulte el campo que los fosfenos abren a la neuropedagogía, eso no es todo. El neocortex, la nueva corteza, el tercer cerebro, está dividido en 2 hemisferios, podemos efectuar un experimento que de forma rápida, relacionará los 2 hemisferios con los fosfenos y a la inversa. Si en lugar de observar una Lámpara Fosfénica del doctor Lefebure ponemos 2, cada una ubicada muy cercana a cada ojo y separadas entre sí, de manera que el ojo derecho solamente pueda ver la Lámpara Fosfénica que vamos a llamar A y el izquierdo la B y estas se encienden y se apagan con un ritmo alterno entre ellas de un segundo, por servirnos de un ejemplo, se observan al cerrar los ojos, 2 fosfenos producidos por la lámpara A y B mas no con el ritmo de encendido y apagado sino más bien con uno propio que está relacionado con el ritmo interhemisférico de que quien efectúa la experiencia, esto es de una profundidad notable puesto que relaciona los fosfenos con el ritmo cerebral, además de esto dicho ritmo nos facilita información de la plasticidad y situación mental, sicológica y sensible del sujeto. Y a la inversa, si estimulamos con sonidos alternos los hemisferios, el fosfeno que se cree en presencia de dicha estimulación alterará sus peculiaridades en relación directa con el ritmo que se infunda a los 2 hemisferios.

Todo lo que es fisiológico conveniente y congruente para nuestro cerebro se ve reflejado en los fosfenos, de este modo por servirnos de un ejemplo un esmero extenuante o bien una ingesta excesiva de comida va a hacer que los fosfenos que se creen en esos instantes enlentezcan sus ritmos frecuentes y cambien sus fluctuaciones de colores, en cambio un reposo conveniente, una buena nutrición etc., se va a mostrar con ritmos fluidos y colores secuenciados y claros en los fosfenos, o sea, los fosfenos son un espéculo del estado sensible y físico de quien los efectúa.

Entonces, si accedemos a alentar los hemisferios con unos solidos alternos que vamos a escuchar ahora por un oído ahora por el otro, alteramos de forma notable las peculiaridades de los fosfenos que en ese instante efectuemos y por tanto el estado cerebral del individuo. Ese enorme descubrimiento, la estimulación cerebral opción alternativa, la neurosincronización cerebral, nos deja prosperar el desempeño cerebral conforme el ritmo que le demos a nuestro cerebro, a los 2 hemisferios, situándolo en una situación inmejorable para la memorización, para la inventiva, para el análisis, entre otras posibilidades.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 94 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı El cerebro reptiliano el límbico y el neurocortex (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas