ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı El Cerebro reptiliano y sus funciones (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı El Cerebro reptiliano y sus funciones (Wikinfo) 


Cerebro reptiliano 

cerebro_1

Conocer nuestra mente es esencial para poder tomar resoluciones eficientes.

Liderar es tomar resoluciones y el enorme reto de todo líder es tomar la resolución conveniente en todos y cada instante. Sea para tomar las propias resoluciones, sea para entender las resoluciones del resto, es preciso conocer el funcionamiento de la psique humana.

La neurociencia nos deja conocer las bases biológicas de la conducta. Hoy en día, los avances en tecnología y científicos han tolerado ampliar el conocimiento científico de la psique humana.

En mil novecientos noventa Paul MacLean charló del término del “cerebro triuno“. Conforme esta teoría, el cerebro humano ha evolucionado en 3 niveles sobrepuestos que, siendo independientes, marchan de forma interconectada.

reptilianoCEREBRO reptiliano

Es el más primitivo. Se le relaciona con la administración de los instintos.

El cerebro reptiliano utiliza para sus contestaciones la información que conoce. Es quien se encarga de la información que llega al cerebro a nivel no consciente y participa activamente en las resoluciones relacionadas con la adaptación al medio, siendo responsable de sostener el equilibrio biológico.

El Cerebro reptiliano está formado por diferentes partes anatómicas:

El cerebelo: anatómicamente se le diferencia por sus pliegues y arrugas. Es la zona más espesa de la materia gris del cerebro. El cerebelo es responsable, entre otras muchas cosas, de la postura anatómico, el equilibrio o bien la llamada propiocepción. Es la percepción insconciente del movimiento o bien la orientación en el espacio. El cerebelo regula los movimientos y guarda recuerdos y comportamientos innatos.

Estudios científicos actuales prueban la interconexión del cerebelo con otras áreas cerebrales. Está probado su papel en ciertas conductas sensibles complejas. Dada su elevada intercomunicación, el cerebelo puede supervisar muchas funciones sin que se active la percepción consciente.

Todos hemos tenido la experiencia de la toma de resoluciones sensibles no racionales. Simplemente pues el procesamiento de la información se ha efectuado de forma veloz, a nivel no consciente.

Dado que el cerebro se rige por el principio de mínimo consumo de energía, el aprendizaje de cualquier acción se guarda en el cerebelo y su ejecución se realiza automáticamente. Es por esta razón que es tan esencial que el consciente decida sobre qué y de qué forma aprender, puesto que una vez generado el automatismo, este surge sin control consciente.

La médula espinal: Es como un cable de fibra óptica que interconecta el cuerpo con el sistema central del cerebro y lleva los impulsos del cerebro a cualquier una parte del cuerpo.

Tiene un papel esencial en funciones básicas como el ritmo cardiaco o bien la respiración. Y juega un papel esencial en el control de la vigilia y los diferentes estados de alarma.

Los ganglios basales: tienen relación con el control del movimiento, por poner un ejemplo. Intervienen en la asociación de pensamientos y sentimientos con acciones físicas.

Es interesante conocer el funcionamiento de los ganglios basales en el adiestramiento de equipos profesionales puesto que las labores se aprenden asociadas a emociones.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 104 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı El Cerebro reptiliano y sus funciones (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas