ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı El Culto Reptiliano en directo (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı El Culto Reptiliano en directo (Wikinfo) 


Mucho tiempo antes que la Wikipedia fuera la primordial fuente de información del planeta avanzado, el humano ya buscaba contestaciones sobre lo que podía haber ahí fuera. Así sea por la necesidad de conocer mejor de su ambiente, origen y distintos porqués. O bien por el temor con el que nacemos y que nos lleva a buscar una protección “extra”. Para esta vida o bien sencillamente como una creación imaginaria para todas y cada una esas contestaciones que no podía encontrar… la verdad es que, ya desde los primeras etnias, el hombre hizo lo posible y también imposible por hallarlo.

Se supone que los primeros homínidos adoraban a los elementos naturales como el trueno, la lluvia, el fuego, el sol, etcétera En el Neolítico brota el culto a la diosa, que resguardaba los ganados, las cosechas y fertilizaba las tierras. En el viejo Egipto los dioses eran invisibles, mas en ocasiones se convertían en animales. Es acá cuando nacen los seres mitad humano mitad animal, algo que se transformará en un tradicional en casi todas las etnias.

En Grecia asimismo había que atribuir esa fuerza de la naturaleza y de los astros a seres superiores a quienes había que agradar para eludir sus cóleras. De este modo fue como brotaron los dioses con formas humanas. A lo largo de la Edad Media este papel lo interpretó aquel que entregó a su hijo por nosotros, los pecadores.

Durante el siglo veinte , y tras muchos años donde la iglesia y su dios copan casi todo el mercado de lo intangible, ciertos creen ver a unos seres provenientes de otros planetas, que muy de cuando en cuando aparecen por la tierra y que tienen un conocimiento y fuerza considerablemente mayor.

Los extraterrestres son los dioses de la cultura pop, la adaptación del viejo mito llevado a la era de la tecnología. Seres excepcionalmente inteligentes y que por consiguiente han desarrollado una tecnología que no está a nuestro alcance y que les deja llevar años observándonos sin que apenas nos demos cuenta. Conforme los fieles, los reptilianos ( hombre/reptil/ extraterreste) llevan siglos entre nosotros, y no solo mirando.

Se han confundido entre la raza humana y son supuestamente iguales a nosotros. Solo su mirada inescrutable, ademán inexpresivo, carácter orgulloso o bien su gusto por dominar todo los pueden delatar. Diríase que no tienen amor ni compasión y que tienen una enorme intelegincia. Algo indudablemente controvertible cuando entre los reptilianos más conocidos se halla gente como Bush. Asimismo Tony Blair, Michelle Obama, Rockefeller, Lady Gaga o bien exactamente el mismo Botín son un fake humano.

La decadencia del humano es indudable. Ya antes se adoraba la fuerza o bien determinación de esas criaturas imaginarias, mas ahora estos seres no tienen superpoderes ni nada similar, el dinero y el poder son su armas. Larga vida al capital.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 176 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı El Culto Reptiliano en directo (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas