ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı El origen de la teoría de los reptilianos y la esclavitud de la Humanidad (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı El origen de la teoría de los reptilianos y la esclavitud de la Humanidad (Wikinfo) 


¿Has escuchado charlar de los reptilianos? Estos seres extraños y horribles son verdaderamente conocidos en la cultura popular por el hecho de que existen bastantes personas que apuntan que son reales.

Por lo que he podido descubrir, la existencia de esta especie habría sido popularizada por David Icke, un teorético con bastante imaginación que desarrolló múltiples teorías conspirativas a este respecto.

Provienen de la civilización draconiana

La constelación del dragón (la constelación draconiana) es una constelación perceptible desde el hemisferio norte que supuestamente tiene forma de dragón.

Por lo que han señalado múltiples especialistas en reptilianos, el origen de la especie estaría en esta constelación lejana, en donde aparentemente habitan múltiples civilizaciones desconocidas.

También existen quienes han señalado que fueron los primeros seres inteligentes en morar nuestro planeta, siendo los autores de la humanidad y transformándose en nuestros antepasados más antiguos, habiendo formado las primeras civilizaciones pre-humanas no humanas.

Forman una parte de la raza belatriciana

La raza extraterrestre belatriciana ha sido descrita por los especialistas como una raza de seres con cuerpos afines al de los reptiles que además de esto tienen en su piel ciertos resplandores fosforescentes de color naranja, verde o bien amarillo.

Hasta el instante no se ha podido revisar su existencia, mas en Estados Unidos existen decenas si no cientos de denuncias de año en año en donde las personas aseveran haberse encontrado con ellos, si bien en el resto del planeta este fenómeno prácticamente es inexistente.

Se han comunicado a través de un médium

El autodenominado ocultista Sheldan Nidle ha asegurado que es capaz de canalizar mensajes belatricianos que han de ser escuchados por la humanidad.

Hasta el instante no queda claro cuál es la conexión que esta persona tiene con los reptilianos, mas en teoría esta raza extraterrestre solo busca la paz mundial, ser admitidos por todos y corregir los fallos del pasado.

Desean ser parte de la Federación Galáctica

¡La burocracia no es un invento humano! Semeja que los reptilianos desean ser parte de la Federación Galáctica, mas hasta el instante no hallan la manera de hacerlo.

Me pregunto si su plan en la Tierra es hacer que formemos una parte de la federación asimismo. ¿Vamos a hacer un contrato de libre comercio con el Planeta Melmac? ¿Va a haber alguna especie de Donald Trump en las otras galaxias? Por el bien del vecindario galáctico espero que la contestación a esta última pregunta sea NO.

Domesticaron a los dinosaurios

Existen distintos cotilleos que apuntan que las mentes superiores de estos seres avanzados son capaces de controlar a los animales más amables del planeta, como pueden ser los perros actualmente o bien el mejor amigo de las especies extraterrestres prehumanas del pasado, que era el dinosaurio.

¿Has tenido a un dinosaurio como mascota alguna vez? Si tu contestación es afirmativa eres parte de los reptilianos o bien debes dejar de consumir hongos alucinógenos. Por otra parte, tal vez nos hallamos en frente de la contestación terminante sobre su extinción, puesto que de la misma manera en que los amaestraron pudieron seleccionar deshacerse de ellos.

Viven en el centro de la Tierra, que realmente es plana y hueca

Lo de la Tierra plana es bastante extraño, mas todavía existen bastantes personas que piensan que nuestro planeta tiene esa forma y tienen múltiples pruebas a este respecto, si bien sean de dudosa veracidad.

Lo más extraño de estas teorías, aparte del cambio en el paradigma de la astrofísica y la geología, es que se piensa que existe en el centro del plato en el que vivimos un hueco en donde los reptilianos han desarrollado su civilización avanzada, llena de tecnologías que no conocemos lugar desde donde llevan adelante sus planes macabros.

Quieren comerse a nuestros gatos

Si bien esta parte tampoco está confirmada, diríase que los humanos-reptilianos tienen una dieta basada en gatos.

No sé de dónde brota este rumor —quizás tiene algo que ver con Alf el extraterrestre peludo—, mas sin dudas que le voy a poner un ojo encima a mi pobre mascota, no sea que finalice siendo devorada por estos extraños seres desalmados.

Viven entre nosotros, son parte de nosotros

Si bien la historia de ese espiritista que se comunica con ellos suena contundente —espero no tener que aclarar que esto no lo digo en serio—, bastantes personas han señalado que realmente no precisan comunicarse de formas singulares puesto que forman parte de nosotros, adoptando formas humanas para disimular que son diferentes.

No sé si pueden leer nuestras mentes —por el bien de mi salud mental espero que no— mas vamos a deber tener los ojos bien abiertos: jamás se sabe, mas la persona que tienes al lado ahora podría ser un draconiano, e inclusive podría saber en lo que piensas.

Desean instituir un nuevo orden mundial

Más allí de haber puesto al poder a personajes públicos como Vladimir Putin o bien Donald Trump —eso lo explica todo— la pretensión de los reptilianos es crear un nuevo orden mundial, si bien no han dejado claro cuáles son sus pretensiones.

Si bien existen quienes piensan que solo procuran instituir la calma y la paz en el cosmos, a través de el desarrollo de energías renovables y la utilización de los recursos naturales de una forma sostenible, el haber puesto al poder a Donald Trump semeja ir por una línea totalmente diferente.

Quizás los planes de estos reptilianos son demasiado complejos para ser entendidos por una simple y esencialmente psique humana con una visión tan delimitada de los hechos, si bien me agradaría tener una explicación.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 124 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı El origen de la teoría de los reptilianos y la esclavitud de la Humanidad (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas