ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı El origen reptiliano del pelo humano (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı El origen reptiliano del pelo humano (Wikinfo) 


El pelo es un rasgo propio de los mamíferos y los científicos ubicaban su origen tras la separación del estirpe de los terápsidos -del que proceden los mamíferos- del estirpe de los saurópsidos -al que pertenecen reptiles y aves-, algo que debió suceder hace entre trescientos diez y trescientos treinta millones de años. Mas una investigación efectuado en la Universidad Médica de Viena, en cooperación con las universidades italianas de Padua y Bolonia, sugiere en cambio que las proteínas que componen mayoritariamente el pelo, las queratinas duras (o bien alfa-queratinas), tienen un origen precedente en un antepasado común de los reptiles y los mamíferos modernos.

Los estudiosos procuraron en el pollo y en el lagarto anolis verde (Anolis carolinensis) genes afines a los de las queratinas duras en mamíferos y, para su sorpresa, dieron con ellos: el genoma del pollo tiene uno y el del lagarto 6. Claro está que en estos animales las queratinas duras no son para fabricar pelo, que aparte de resguardar la integridad de la piel sirve para sostener la temperatura anatómico. En el lagarto, por servirnos de un ejemplo, los estudiosos han determinado que estos genes se expresan en la piel y, sobre todo, en los dedos, donde sirven para formar las garras. "Estos componentes aparecieron cuando se formaron las primeras garras", plantea Leopold Eckhart, autor primordial del estudio, que publica el día de hoy la gaceta estadounidense Proceedings of the National Academy of Sciences. "Después pudieron utilizarse para formar escamas duras, desde las cuales evolucionó el pelo", ha explicado.

"Posiblemente el primer pelo tuviese un papel sensorial, como el que tienen los bigotes", ha apuntado Eckhart. "No creo que la primera función del pelo fuera el aislamiento térmico puesto que para esto se requiere un pelaje parcialmente espeso", ha añadido. La evolución del pelaje debió pasar por formas de pelo medias que en un inicio no debieron valer para aislar al animal, ha señalado el científico. Esa propiedad debió aparecer después, conforme Eckhart, lo que pudo fomentar la evolución cara los animales de sangre caliente.

Aún no se ha encontrado ninguna patentiza paleontológica de ese cambio, ningún fósil que muestre de qué forma se generó esa transición, mas los autores del estudio concluyen que haber encontrado queratinas duras en la piel del anolis verde deja abierta la posibilidad de que asimismo sus antepasados pudiesen fabricarlas y, por consiguiente, que esas formas medias se diesen.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı El origen reptiliano del pelo humano (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas