ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı El Pacto Reptiliano, la tierra no es nuestra (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı El Pacto Reptiliano, la tierra no es nuestra (Wikinfo) 


Hace un tiempo llegó un cuervo mandado de forma anónima hasta las fronteras de Pentos con un mensaje perturbador. Alas negras, palabras negras, como se acostumbra a decir. El contenido estaba escrito originalmente en alto valyrio y una vez traducido a nuestro idioma por algún gran maestre, no tardó en circular por la red de redes. El documento, que nos semeja oportuno transcribir ahora, lleva por título “El Acuerdo Secreto”, mas en todos y cada uno de los reinos se lo conoce popularmente como “El Pacto reptiliano”:

Una ilusión que va a ser tan grande, tan enorme, que escapará a la percepción. Aquellosque la vean van a ser acusados de desquiciantes. Vamos a crear frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros. Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión. Nuestro objetivo se conseguirá gota a gota, de tal forma que nunca vamos a ser objeto de sospechas. Esto asimismo les va a impedir ver los cambios cuando ocurran. Siempre y en todo momento vamos a estar sobre su relativo campo de experiencia, pues conocemos los 'secretos del absoluto’. Vamos a trabajar juntos siempre y en todo momento y continuaremos unidos por la sangre y el secreto.

La muerte sobrevendrá a aquel que hable. Sostendremos breves sus esperanzas de vida y sus psiques desgastadas, mientras que pretendemos hacer lo opuesto. Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología de forma sutil, de forma que nunca van a ver lo que pasa. Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en el alimento, el agua y asimismo en el aire. Ellos se cubrirán de venenos por todos lados, cara donde se vuelvan. Los metales dañarán sus psiques. Vamos a prometer hallar cura en ciertos de nuestros frentes, mas van a ser nuevos venenos. Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ydestruirán sus psiques y sus sistemas reproductores.

Por todo ello, sus pequeños van a nacer fallecidos, y esconderemos esta información. Los venenos se ocultarán en todo cuanto los rodea, en lo que tomen, coman, respiren y vistan. Hemos de ser ocurrentes distribuyendo los venenos por el hecho de que pueden ver lejos. Les vamos a enseñar que los venenos son buenos, con imágenes entretenidas y tonos musicales. A aquellos que parezcan asistir les alistaremos para empujarlos cara nuestros venenos. Van a ver nuestros productos empleándose en las películas, medrarán habituados a ellos y jamás van a saber su auténtico efecto.

Cuando den a luz, inyectaremoslos venenos en la sangre de sus pequeños y los persuadiremos de que participen con el sistema. Comenzaremos temprano, cuando sus psiques son jóvenes. Vamos a tener a los pequeños como objetivo, con lo que más aman, las cosasdulces. Cuando sus dientes se estropeen, les vamos a llenar de metales que van a matar sus psiques y hurtarán su porvenir. Cuando su habilidad de aprender haya sido perjudicada, vamos a crear medicinas que los van a hacer más enfermos y éstascausaránotras enfermedades para las que vamos a crear más medicinas aún. Les vamos a hacer obedientes y enclenques ante nosotros, y fortaleceremos sus debilidades a través de nuestro poder. Medrarán deprimidos, lentos y obesos, y cuando nos soliciten ayuda les vamos a dar más venenos.

Nosotros enfocaremos su atención cara el dinero y cosas materiales, de esta manera nunca se conectarán con su 'yo interno’. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y los juegos a fin de que nunca puedan ser uno con la 'unidad del todo’. Sus psiques nos pertenecerán y van a hacer todo lo que afirmemos. Si se negaran, encontraremos formas de emplear técnicas de perturbación de la psique. Usaremos el temor como nuestra arma. Estableceremos sus gobiernos y estableceremos la oposición a sus gobiernos. Tendremos los dos lados. Siempre y en todo momento ocultaremos nuestros objetivos, mas realizaremos nuestro plan. Efectuarán la tarea para nosotros y creceremos con su trabajo. Nuestras familias jamás se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre habrá de ser pura, siempre y en todo momento, esa es la clave. Nosotros les vamos a hacer matarse entre ellos en el momento en que nos convenga. Les sostendremos separados de la 'unidad’ por el dogma y la religión.

Controlaremos todos y cada uno de los aspectos de sus vidas, les afirmaremos de qué manera y qué meditar. Les guiaremos suave y afablemente dejándoles meditar que se guían a sí mismos. Nosotros promoveremos la enemistad entre ellos por medio de nuestras facciones. En el momento en que una luz reluzca entre ellos, la extinguiremos por medio del absurdo, o bien la muerte, lo que nos satisfaga más. Les vamos a hacer rasgar los corazones de sus pares y matar a sus pequeños.

El odio les cegará absolutamente y jamás van a ver que desde sus enfrentamientos vamos a salir como sus gobernantes. Van a estar demasiado ocupados matándose unos a otros. Se van a bañar en su sangre y van a matar a sus vecinos hasta el instante que lo consideremos favorezco para nuestro ataque. Nos favoreceremos enormemente de esto, por el hecho de que no nos van a ver, pues no pueden vernos. Seguiremos prosperando con sus guerras y sus muertes. Vamos a repetir esto una y otra vez hasta el momento en que nuestra última meta sea conseguida.

Proseguiremos haciéndoles vivir en la mitad del temor y de la ira a través de imágenes y sonidos. Las herramientas van a ser proporcionadas por su trabajo. Les vamos a hacer detestarse a sí mismos y a sus vecinos. Siempre y en toda circunstancia ocultaremos la 'verdad divina’ ante ellos: 'todos somos uno’. ¡Esto es lo que jamás van a deber saber! Jamás van a deber saber que el color es una ilusión, siempre y en todo momento van a deber meditar que no son iguales entre sí. Gota a gota, avanzaremos cara nuestra meta. Vamos a tomar sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos. Les engañaremos para admitir leyes que hurtarán la poca libertad que les quede.

Estableceremos un sistema de dinero que les recluirá por siempre, manteniéndoles a ellos y a sus hijos en un estado de deuda perpetua. Si consiguen aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al planeta, pues tendremos todos y cada uno de los medios. Usaremos nuestros mediosde comunicaciónpara supervisar el flujo de información a favor nuestro.

Si luchan en contra nuestra, les aplastaremos como insectos, por el hecho de que son menos que eso. Se van a sentir inermes y también impotentes por el hecho de que no van a saber qué hacer ni de qué manera hacerlo. Reclutaremos ciertos suyos para hacer nuestros planes, les vamos a prometer la vida eterna, mas una vida eternaque jamás van a tener por el hecho de que no son de los nuestros. Los reclutas se van a llamar 'iniciados’ y van a ser adoctrinados para pensar en falsos ritos de pasaje a los más altos reinos.

Los miembros de estos conjuntos de 'iluminados’ creerán que son uno con nosotros. Mas jamás van a saber la verdad. Ellos jamás van a deber aprender esta verdad, en caso contrario se volverán en nuestra contra. Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, mas jamás van a ser inmortales y jamás se nos unirán, jamás van a recibir la 'luz’, ni van a viajar a las estrellas. Ellos jamás alcanzarán los reinos más altos;loscrímenes contra su género van a impedir el paso al reino del esclarecimiento.

La verdad se esconderá en sus semblantes, tan cerca que van a ser inútiles de enfocarla. Oh sí, tan grande va a ser la ilusión de libertad, que jamás van a saber que son nuestros esclavos. Cuando todo esté en su sitio, la realidad que vamos a haber creado para ellos los tendrá. Esta realidad va a ser su prisión: la cárcel del autoengaño. Cuando nuestra meta esté cumplida, empezará un nuevo orden de dominación. Sus psiques se limitarán por sus opiniones, las opiniones que hemos establecido desde tiempo inmemorial. Mas si alguna vez descubren que son iguales a nosotros, entonces moriremos. Lo más esencial es que jamás lo sepan. Si alguna vez descubren que juntos pueden vencernos, van a tomar la acción.

Ellos jamás deben descubrir lo que hemos hecho, pues si lo hacen, no vamos a tener sitio para correr. Para ellos va a ser simple ver quiénes somos cuando el velo que tienen se haya caído. Nuestras acciones se habrán revelado, van a saber quiénes somos, nos van a cazar y nadie nos va a dar resguardo. Este es el 'pacto secreto’por el que vamos a vivir el resto de nuestro presente y las futuras vidas. Por el hecho de que esta realidad trascenderá muchas generaciones y esperanzas de vida. Este acuerdo se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron 'del cielo a la tierra’. Nunca habrá de ser famosa la existencia de este acuerdo. Jamás va a ser escrito o bien contado. La conciencia que produciría su revelación desataría 'la furia del creador’ sobre nosotros y seríamos lanzados a las profundidades de donde venimos, para continuar allá hasta el fin de los tiempos o bien la infinidad misma.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı El Pacto Reptiliano, la tierra no es nuestra (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas