ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı El Reptiliano visto en Guatemala (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı El Reptiliano visto en Guatemala (Wikinfo) 


Google Maps es de nuevo tendencia en las redes merced a una imagen que ha sido captada por la aplicación Google Street View, la que es una de las herramientas más usadas por los usuarios de esta plataforma.

Mientras haces un recorrido por las distintas calles del planeta, puedes localizarte con hechos bastante curiosos que quedan registrados de forma permanente en la base de datos de Google Maps. En un caso así se trata del avistamiento de un posible reptiliano que ha aparecido en frente de la cámara a plena luz del día.

La supuesta criatura reptiliana se halla en la capital de Guatemala, llevando uniforme de color azul y mostrando su semblante de color verde en frente de la cámara. El descubrimiento fue hecho por el usuario de YouTube Atmosfera81, quien ha revelado su descubrimiento a fin de que todos sean conocedores de la posibilidad de la existencia de estas criaturas de las que tanto se ha hablado a lo largo de los últimos años.

La imagen todavía continúa perceptible en la plataforma de Google Maps, lo que es verdaderamente curioso, puesto que, esta clase de hechos acostumbran a ser censurados de manera rápida por la plataforma para eludir producir polémica.

Los seguidores de lo conspirativo y lo paranormal van a estar muy activos en las redes los próximos días, merced a la imagen que aparece de una de las calles de la urbe de Guatemala. Esto dejará desarrollar un sinnúmero de teorías en función a la fotografía que puede ser visualizada con mucho detalle.

El extraño sujeto parado en frente de una puerta que lleva el número cinco, semeja estar de pie de forma atrevida en frente de la entrada de una propiedad privada. Esta no semeja ser una escena fuera de lo normal a primer aspecto, mas cuando haces zoom en el sitio, el aspecto del sujeto es verdaderamente alarmante.

Nuevamente los incrédulos y fieles empiezan su discute para determinar verdaderamente si se trata de un reptiliano o bien solo es un hombre con máscara. Eres libre de compartirnos tu opinión a este respecto.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 137 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı El Reptiliano visto en Guatemala (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas