ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı Fans afirmaron haber visto a Justin Bieber convertirse en un reptil (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Fans afirmaron haber visto a Justin Bieber convertirse en un reptil (Wikinfo) 

Resulta que Justin Bieber es realmente una criatura escamosa y verde, de esas que hemos escuchado mentar muy frecuentemente en las teorías conspiratorias. Y lo digo pues los medios alrededor del planeta han descubierto un extraño caso de conversión reptiliana, que implica a la estrella canadiense, en la urbe de Perth, Australia.

La polémica comenzó en un portal de noticias australiano llamado PerthNow, que según parece documentó el hecho con múltiples testimonios de entusiastas. No obstante, a una hora después, el contenido fue retirado de Internet. ¿Va a ser verdad?

"Cientos y cientos de entusiastas aseveran que vieron a Justin Bieber transformarse en un reptil gigante".

Según la versión del portal, el caos se apoderó de cientos y cientos de entusiastas que estaban esa tarde en el aeropuerto de Perth para percibir a Bieber. El canadiense las estaba saludando, cuando -conforme afirman- unas "escamas gruesas, de color verdoso" empezaron a aparecer en su cuerpo.

 

"Había muchachas ocultas en los baños, llorando. Los chicos corrían por las salidas, saltando en los taxis para salir de allá".

Otros entusiastas habrían optado por sacar su teléfono para reportar el percance y ciertas fotografías del caos habrían llegado a las redes sociales. Además de esto, la policía australiana habría sido contactada por los aterrorizados espectadores a raíz de un "monstruo reptil".

"Él estaba con un tipo grande, su guardaespaldas, supongo, y solo mirábamos por el hecho de que se transformó en un enorme reptil. Su guardaespaldas nos estaba señalando, chillando que nos daría en los dientes si no dejábamos nuestros teléfonos", afirmó otra fuente citada por PerthNow.

 

Humanos reptilianos

Cabe rememorar que hay una teoría conspirativa que sugiere la existencia de una conocida 'Hermandad Babilónica', compuesta por "humanos reptilianos" que cambian de forma; y a los que se les acusa de apreciar supervisar el planeta. A muchas estrellas de la industria del cine y la música, se les ha vinculado con esta "fraternidad"

"Su cabeza se encogió y sus ojos se pusieron negros con una franja negra en el centro. Él medró varios pies y tenía escalas coloridas en su cuerpo. Sucedió tan veloz, mas todo el planeta lo vio y empezó a vocear y a plañir. Un montón de gente procuró correr cara las salidas', afirmó un fan que explicó que había acampado en el aeropuerto desde la tarde y tiene entradas para todos y cada uno de los espectáculos de Bieber en Australia y N. Zelanda. "Mas no iré a ninguna ahora, de ningún modo", afirmó.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 196 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı Fans afirmaron haber visto a Justin Bieber convertirse en un reptil (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas