ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı Hitler, un reptiliano con un objetivo personal (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Hitler, un reptiliano con un objetivo personal (Wikinfo) 


El ocho de mayo de mil novecientos cuarenta y cinco el Alto Mando del ejército nacionalsocialista se rindió de forma incondicional frente a los aliados, poniendo fin así a más de 5 años de guerra en suelo europeo. Mas no todas y cada una de las fuerzas partidarias de Hitler admitieron esa derrota.

Desde una base segrega en la Antártida, un conjunto de similares al régimen formado por estrategas, políticos, familias y grandes psiques científicas, ejecutaron su plan B de urgencia y partieron en diferentes naves espaciales cara la Luna. En una base situada en la cara oculta del satélite terrestre, esta sociedad nacionalsocialista prosiguió formando a los pequeños en los principios esenciales de su ideología mientras que se rearmaban en secreto aguardando regresar al planeta para iniciar una nueva guerra y cumplir su venganza.

Esta premisa tan alocada es la trama primordial de la película "Iron Sky", una producción finesas, australiana y alemana, dirigida Timo Vuorensola y estrenada en dos mil doce. El filme es una comedia de serie B ubicada en dos mil dieciocho, instante en el que el ejército de la Luna ataca la Tierra con naves que recuerdan a los grandes zepelines nazis. La resistencia de la humanidad va a ser dirigida por una presidente que es una clara parodia de Sarah Pallin.

La cinta, protagonizada por Udo Kier, actor frecuente del cine de terror, Julia Dietze y Götz Otto, alcanzó un conocido éxito merced a la campaña de "crowdfunding" que efectuaron sus autores en Internet para sacar adelante su proyecto. Mediante una página, los usuarios o bien las propias productoras podían donar dinero para financiar esta aventura.

Y si algo marcha, ¿por qué razón no proseguirlo? Hace solo unos días salió a la luz el tráiler de la aguardada secuela de "Iron Sky", dirigida asimismo por Vuorensola. Y, sí, si bien parezca imposible, los argumentistas se han superado con una historia todavía más surrealista, si cabe. Los hechos tienen sitio veinte años tras la primera película. Tras una guerra atómica, los pocos supervivientes de la hecatombe se van a ver obligados a cobijarse en la base lunar de los nazis.

Para eludir la extinción terminante de la humanidad en ese forzado exilio, un pequeño conjunto de personas debe regresar a la Tierra y hallar en sus supones el único instrumento que va a poder salvarlos a todos: el Santo Grial. Y ahí no termina la cosa. En su camino, se encararán a un mal que lleva escondo bajo tierra miles y miles de años y que ha encontrado su instante para regresar. Se trata de un ejército de "reptilianos" dirigidos por (ahora viene el bombazo terminante) Adolf Hitler.

El "Führer", a lomos de un "tyrannosaurus rex" (como es natural, asimismo hay dinosaurios), perseguirá al lado de sus ejércitos a los supervivientes y va a tratar de conquistar el resto del planeta.

En la película vuelven a reiterar Udo Kier y Stephanie Paul, como la presidente de USA. El directivo ha vuelto a lanzar una campaña de financiación a fin de que todo aquel que desee, pueda cooperar a nivel económico. La cinta tiene previsto su estreno el catorce de febrero de dos mil dieciocho. Una forma original de festejar San Valentín.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 82 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı Hitler, un reptiliano con un objetivo personal (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas