ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı La entrevista de Lacerta (Reptiliana) (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La entrevista de Lacerta (Reptiliana) (Wikinfo) 


wiki

Sobre los reptilianos

Una de las teorías más populares (y extrañas) de los tiempos modernos le apunta a la existencia de una raza ancestral de reptiles inteligentes que habrían convivido con los primeros humanos y se sostendrían en las sombras por razones que no conocemos. Esta raza tendría el control de nuestra sociedad y sería capaz de manipularnos a fin de que obedezcamos sus órdenes sin que nos demos cuenta.

Hace múltiples años se descubrieron 2 entrevistas que un cronista anónimo (que se daba a conocer como Oleg K.) habría efectuado a un ser de esta especie. Las entrevistas en cuestión se habrían llevado a cabo en territorio sueco el dieciseis de diciembre de mil novecientos noventa y nueve y el veinticuatro de abril del año dos mil respectivamente. Las entrevistas están rodeadas de misterio, su supuesto autor nunca salió a la luz, y conforme con su contenido se le efectuaron a una mujer reptiliana llamada Lacerta.

Las aseveraciones de Lacerta

La entrevista está repleta de detalles bastante concretos sobre las peculiaridades de esta especie, su duración en la tierra y los orígenes de la humanidad. Quien desee leerla completa puede localizarla aquí, para el resto, voy a hacer un breve resumen de sus contenidos:

Los verdaderos ritmos de la evolución

En primer sitio, Lacerta asevera que la evolución de una especie inteligente es un proceso exageradamente lento, que puede perdurar decenas y decenas de millones de años. Ellos, los reptilianos, serían los descendientes de una suerte de dinosaurios humanoides que habrían subsistido al gran cataclismo de hace sesenta y cinco millones de años (que, según ella, no fue un asteroide sino más bien una bomba de fusión consecuencia de una guerra extraterrestre). A lo largo de cincuenta y cinco millones de años habrían evolucionado de manera lenta hasta lograr su máximo desarrollo hace unos diez millones de años.

wiki

La evolución del humano, en cambio, habría sido impresionantemente acelerada (en un lapso de menos de un par de millones de años). Lacerta justifica esto aseverando que se trató de verdad de un caso de ingeniería genética por la parte de múltiples especies extraterrestres, interesadas en crear una nueva especie simple de manipular en la superficie. Conforme con la entrevista, la evolución de nuestra sociedad no es un caso natural en nuestro planeta.

La llegada de visitantes a este mundo

Los reptilianos se habrían asilado en sus urbes subterráneas tras la llegada de los primeros extraterrestres. Esta parte Lacerta no la trata en profundidad, destacando en cambio sobre las peculiaridades de la sociedad humana temprana y la existencia de siete civilizaciones complejas ya antes de la nuestra. Conforme con la reptiliana, esto no se debería a causas naturales, sino a la interferencia de las especies extraterrestres que estarían interesadas en progresar nuestras peculiaridades.

Ray Boeche y los diablos de la Inteligencia Norteamericana: Un proyecto sobrenatural del Departamento de Defensa Ray Boeche sería... Operación Tamarisk: la guerra del papel del váter Guerra Fría Con la caída de Berlín en mil novecientos cuarenta y cinco la relación entre la Uni... Las destrezas psíquicas del ejército norteamericano: Historia del Proyecto Starg... Un nuevo proyecto secreto de la CIA Volvemos con un caso en particular d...

La más esencial de estas especies sería famosa como Illojim y habría estado interesadísima en sostener la psique humana bajo control y fuera de la repercusión de los reptilianos. Por tal razón, se les habría inculcado el miedo a las zonas subterráneas y una religión que considera el submundo como el origen del mal. También de allá la tradición que asevera que la víbora (un reptil) es la culpable de los males del hombre.

Los reptilianos habrían tenido una dura guerra con los Illojim hace unos siete milenios, la que habría terminado hace poco más de cuatro mil novecientos años con la retirada de estos últimos del planeta. Si bien Lacerta es clara aseverando que no conocen los motivos de esta súbita retirada, dice que muchos de los historiadores de su raza lo consideran como una victoria.

wiki

Los humanos heredan la tierra

Tras esta guerra la tierra habría quedado a cargo de la última civilización humana (la nuestra). Lacerta asevera que muchos de los objetos que datamos hace tres o bien cuatro mil años realmente son muy precedentes y fueron meramente adoptados por las nuevas civilizaciones (muy puntualmente, habla de las pirámides, de las que asevera tienen más de sesenta mil años). No está totalmente claro por qué razón los reptilianos prefirieron sus urbes subterráneas a recobrar la superficie, mas en cualquier caso nos la dejaron a los humanos.

Lacerta asevera asimismo que existen más de catorce especies inteligentes en nuestro planeta, 2 de las que ni tan siquiera proceden de nuestro cosmos. Muchas de estas especies son una amenaza para nosotros, mas a ciertas les somos totalmente indiferentes y se hallan en un plano en el que nos consideran poco más de objetos curiosos de estudio.

Los mismos reptilianos nos consideran animales (si bien inteligentes) y nos utilizan como objeto de estudio. Lacerta estaría en la superficie exactamente en una misión de este tipo; habría decidido revelarse ante nosotros para advertirnos de la inminencia de una guerra con una inteligencia extraterrestre, guerra que empezaría en menos de 2 décadas y para la que debemos prepararnos.

La segunda entrevista a Lacerta

La segunda entrevista trata temas totalmente diferentes, más concentrados en la posibilidad de manipular la realidad con el empleo de energías ignotas, precisamente el género de fenómenos que consideramos paranormales. De pacto con Lacerta, estos fenómenos son lógicos y entendibles una vez se alcanza un último estadio de desarrollo.

Son muchas las cosas que quedan en el aire en estas entrevistas. No se explica, por poner un ejemplo, por qué razón los reptilianos (que se llaman amantes del sol) no han decidido apoderarse por la fuerza de la superficie (algo que conforme la patentiza sería exageradamente simple para ellos). Tampoco queda clara la razón por la que no conocemos la existencia de otras especies extraterrestres.

Por obvias razones, muchos no consideran la entrevista como algo lícito. No obstante, tiene un cierto encanto y también sin duda es congruente consigo misma… mas lo más interesante es que exactamente la misma Lacerta asevera que se trata asimismo de un experimento: quieren ver de qué manera reacciona la sociedad dada esta información.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı La entrevista de Lacerta (Reptiliana) (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas