ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı La revelación de los reptilianos en planeta tierra (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı La revelación de los reptilianos en planeta tierra (Wikinfo) 


La revelación de los reptilianos en nuestra tierra


Lima Noticias

Siempre creí que la humanidad era la única raza homínida y también inteligente que existía en tierra, hasta el momento en que empecé a documentarme sobrelos manuscritos Sumerios, que revelabanla existencia de una raza reptiliana.

Y que desde nuestra existencia, siempre y en toda circunstancia habían evolucionado junto con nosotros. Peroque por cierto motivo, se nos escondió suexistencia.Bueno, ahora tras haber leídoy visto una parte de los registros sumerios me pregunto ¿Qué pasa cuandola humanidad no se da cuenta de laexistencia real de los reptilianos?.

Bueno, acá te voy a demostrar que (los reptilianos) nos han dado pruebas de su existencia por todos losmedios, mas que todavía la raza humana lotoma como fantasía.La primera prueba de laexistencia de esta raza reptiliana noslleva por año dos mil once, cuando el catorce de Abril de aquel año, en Egipto, el cuerpo de unser con rasgos no humanos, conservado de forma perfecta y esmeradamente momificadofue encontrado sepultado en una vieja pirámide.

Según la fuente egipcia, la momiaextraterrestre es de la raza reptiliana y fue descubierta por el doctor Viktor Lubek,ciudadano checoslovaco y maestro retirado de la Universidad de Pennsylvania.El arqueólogo encontró el escondo compartimiento mientras que efectuaba unainvestigación en una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal;Senusret II.Otra gran prueba de la existenciade esta raza reptiliana, fue cuando se halló en Egipto, gráficos tallados enlos muros de las pirámides, contando suexistencia y de de qué manera se habían relacionada con los reyes egipcios.


Otra forma que nos han probado suexistencia, es por intermedio de las películas, el primer caso fue en la década de los años cincuenta con el Monstruo delPantano, donde un ser reptiliano teníacomo objetivo secuestrar a un humano.
Otra película que nos revela laexistencia de estos seres es Contrincante mio, una película donde la raza humanatiene una batalla intergaláctica con seres reptilianos,y que por causa deldestino, un hombre cae a un planeta extraño así como su oponente, y la única manerade subsistir era ayudándose mutuamente.

wiki


Así mismo, otra película que nosmuestra dicha existencia, es Están Vivos, en donde un joven se entera que laraza humana no se halla sola en el planeta tierra, lo que es peor, esque la raza humana se halla regida por estos seres.

También tenemos las 2 versionesde la serie V donde una raza hibrida humano - reptiliana se revela frente a la humanidad y su granobjetivo es apoderarse del planeta tierra.

wiki


También tenemos la trilogías de Star War, donde Yoda es un ser reptiliano ,el más viejo, mas sobre todo es el líder y jefe de la orden Jedi.

wiki


Otra película que nos enseña laexistencia reptiliana en la tierra, es la nueva película del hombre Araña,donde nos enseña que el doctor Connor se transforma en un ser reptiliano y quese oculta bajo tierra a fin de que no sea visto, hasta el momento en que el Hombre Araña va en subúsqueda.

wiki

Asimismo, tenemos la película Conan,interpretada por Arnold , donde mata a un “dios” de rasgos humanos mas quecuando se siente conminado muestra su auténtico aspecto que es de una serpiente gigante.

wiki

Otra película y que asimismo estacomo vídeo juegos es Mario Bros, Bowser(cuba)es un ser reptiliano y asimismo tiene como propósito secuestrar a la prencesa paraluego de este modo conquitar el planeta.


wiki
Otra película que se puede analizar de exactamente la misma manera es, el Señor de los Anillos, en el momento en que nos muestran como líder de los malos a un ojo de forma reptiliana y que su gran objetivo esdestruir el planeta.


wiki
Así como hay pruebas de laexistencia de esta raza en películas, asimismo la hay en dibujos, en el primer casoes de los Thunder Cats, donde reptilio es un ser homínido, tienecomo misión agredir a las razas nativas del planeta tierra, otro ser reptilianoque aparece en tal dibujo es Mun Ra, otro ser que curiosamente vive en una pirámidecomo la egipcia y dentro de ella 4 grandes pilares de seres humanoides.

wiki
Otro dibujo que nos revela laexistencia de esta raza, es la de Dragón Ball, la primera es de Picolo, un ser reptiliano que trata de apoderarse delplaneta tierra , mas que es inpedido de otro ser extratarrestre y máshumanizado que es Goku, la segunda es de la aparición de Freezer , otro serreltiliano que asimismo tiene como fin destruir el planeta tierra. La tercera esde Cell , otro ser reptiliano que busca fusionarse genéticamente con 2 “androides”pero lo cierto es que son humanos. Y la remata de este dibujo es cuando Gokupelea con la versión maligna y reptiliana de las siete esferas del Dragón.

wiki
Otro dibujo que nos enseña lomismo, es la Liga de la Justicia, donde Superman, Batman y la Mujer Maravilla,tienen como amigo y aliado de batalla a un ser reptiliano.
wiki
También esta Hulk que nos muestrala transformación de un humano por un ser grande y verde y que tambiénpodría ser comprendida que es un ser reptiliano.

wiki

Asimismo, tenemos el juego de Mortal Combat, donde se tiene como oponente incluso ninja humanoide que nuestra suverdadero ser cuando está a puntito de fallecer.

wiki

Y de este modo de qué forma las que te eh escrito,me imagino que hay más que nos revelan la eistencia de esta raza, peronuestra auténtica misión acá en la tierra es eludir que se concrete la NuevoOrden Mundial.

wiki
Lo penoso es que la enorme mayoría de la raza humana toma estos hechos como ilógicos, cuando lo fundamental sería abrir su psique y no descartar nada.

wiki

wiki

I

wiki
wiki 

Entradas populares

  • Carpeta Perú: El plan chileno que contempla la penetración económica Entonces que Perú tuviese un intento errado de recobrar Arica y Tarapacá por medio del General Velasco Alvarado, Augusto Pinochet...
  • Alan García Pérez y su vinculo con los Masones Muchos saben que el primer gobierno de Alan García Pérez (mil novecientos ochenta y cinco-mil novecientos noventa) es considerado el peor gobierno en la historia del Perú, debid...
  • ¿Chile tiene como Secreto de Estado la adquisición de aeroplanos de combate F- veintidos Raptor? Aunque es cierto que Chile es uno de los cinco países que está capacitado y tolerado por Estados Unidos para alterar F-dieciseis en fabricas nacional...
  • Revelan una versión diferente del héroe FAP José Quiñones Tras hacerse conocer de los cien años de natalicio del Capitan FAP José Quiñones, en foros de discusión chilenos dieron a co...
  • Bolivia adquirió un simulador de navegación marítima A pesar de no tener un enorme y amplio mar, la Armada de Bolivia adquirió un simulador de Navegación para enseñanza de artes marineras. ...
  • ¿Quién gana?, análisis militar de Chile, Argentina y Perú Al tiempo que se desarrollaba la cima del Foro de discusión de Colaboración Económica Asia-Pacífico (APEC) en este país, el medio chileno ...
  • FAP efectúa convocatoria al Servicio Militar Voluntario Con el objetivo de captar nuevos y futuros héroes de la Nación, la Fuerza Aérea del Perú efectuó el llamamiento del Servic...
  • Chile ha preparado una serie de planes para la Guerra Moderna En el caso de una invasión chilena contra Perú, la guerra se empezaría en el aire o bien en el Mar con el propósito de acotar de una mane...

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 125 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı La revelación de los reptilianos en planeta tierra (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas