ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı Los reptilianos están a tu alrrededor (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Los reptilianos están a tu alrrededor (Wikinfo) 


Los reptilianos proceden de una escalada evolutiva primitiva de este planeta. Son fundamentalmente la evolución de dinosaurios que subsistieron a los distintos cataclismos y cambios del planeta en un periodo de millones y millones de años. existieron dinosaurios del cretáceo como el Troodón y la familia de raptores los que eran bípedos, utilizaban sus 2 patas delanteras como manos, para aseverar y mantener sus presas, mantenían estrategias primitivas de caza, y en comparación con el resto saurios tenían un cerebro pero desarrollado para ese entonces (afín a lo que pasa en la actualidad entre monos y delfines en comparación con el resto mamíferos que habitan en nuestro planeta) recordemos que la historia evolutiva del reptil tiene millones de años por sobre la de los mamíferos ( tanto los mamíferos como las aves proceden de los reptiles conforme la evolución natural de las especies).

Entonces si dichos reptiles pudieron desarrollar su inteligencia tras miles y miles de millones de años de evolución en comparación con el humano, no seria absurdo meditar en que en nuestros días, los reptilianos son una especie inteligente superior a nosotros.

Los científicos han estimado que las líneas evolutivas de los humanos y de los chimpancés se apartaron hace entre cinco y siete millones de años. Desde esta separación la alcurnia humana prosiguió ramificándose produciendo nuevas especies, todas y cada una extintas en la actualidad excepto el Homo sapiens. O sea si equiparamos la historia de la evolución del hombre con la de los "reptiles sapiens", estaríamos sencillamente equiparando la historia de vida de un recién nacido a la vera de un longevo anciano.

Durante la mitología Universal, siempre y en todo momento se ha hablado de víboras, dragones, etcétera Puesto que no es disparatado meditar que dichos dragones y dioses víboras mitólogicos, fueron solo evolución de los dinosaurios, los que se aprovechan de nuestra evolución, con el objetivo de utilizarnos como mero instrumento.

Es como que si los perros empezaran a meditar y a efectuar actividades a través de la cognición, qué haría el hombre en un caso así? se aprovecharía de dichas habilidades para su beneficio, a través de la manipulación ideológica y sistemática, sometiendo a dichos animales que están empesando a meditar, con la intención de favorecer a su especie, no ha dichos perros.

Otro punto a cuestionarse, es que con millones y millones de años de ventaja, es ovbio que la tecnología reptil es capaz de producir una realidad falsa,como de esta forma viajar a otros planetas y dimensiones, solo con ver como los medios masivos de hoy día esconden información esencial, es posible dar se cuenta que hay muchas cosas que la humanidad no sabe y quizá no va a saber nunca.

Y jamás olvidemos que cuando algo se oculta es pues nada bueno se nos prepara.según las teorías evolutivas por selección natural el más fuerte subsiste, sin embargo al desarrollarse la inteligencia en la naturaleza esta ley cambia, el más inteligente subsiste.

Entonces qué ocurre si otra especie evoluciona, se convierte en un contendiente, los humanos somos una amenaza para dichos reptiles, pues nuestro proceso de evolución solo ha retardado entre cinco a siete millones de años, en comparación con la evolución de ellos como especie, por tanto nos han estado sedando con venenos, tecnología económica, sexo, enfermedades, futbol, guerras, política, dinero, consumismo, etcétera con el objetivo de que nuestra evolución mental se frene y sostenernos ahí como esclavos por siempre. Por miedo a que nuestro proceso evolutivo, los alcance o bien quizá supere, pues históricamente y naturalmente los mamíferos tienen mejor adaptación al entorno que los reptiles, y mayor habilidad desde una mirada biológica y natural.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı Los reptilianos están a tu alrrededor (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas