ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı Los Reptilianos son Demonios y Angeles Caidos (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Los Reptilianos son Demonios y Angeles Caidos (Wikinfo) 


Gabriel en la serie es un arcangel, o bien un ángel, no sé; afirma estar en neutral, ni angel(bien) ni demonio(mal). Y ciertos angeles están concluyendo siendo “angeles caidos”(desean que pase el apocalipses, otros afirman ser dios undefined ).


Debo aceptar que mientras que veía la serie me pasó como a Sam, cuando ya antes pensaba -son total maldad, no acaba nada bueno-, mas me pasó lo que le pasó a él con lo de Ruby, confié, mas al final resultó que lo que pansaba nunca debí haberlo alterado, y la conclución de eso es que por más “buenas intenciones” que muestren, solo son para llegar a su cometido,
~y de no confiar por mucho que me sienta mal por verlos o bien sentir que tienen “humanidad” (esto lo digo solo por la serie)~ ,
que es lo que desean , tenerte a su confianza y predisposición. Ya tenia esa idea de que son capaces de TODO.


Lo que creo es, las llamadas religiones son creaciones para el beneficio del mal, que no hay religiones ni idolos a quienes debemos dar fe o bien pensar, solo hay un Dios. Es cien por ciento seguro que hay maldad y alguien es el lider; en ciertas, mayoría o bien todas y cada una de las peliculas, series, canciones, libros, están mostrando los planes, lo que han hecho o bien lo que están por hacer, podria decirse que soy conspiranoica; lo que desean de las personas, son sus ánimas (en la serie se ve como los “deals” o bien contratos, al final del deal, su ánima va al auténtico sufrimiento, y que no valió la pena con lo que vendieron su ánima. Un día, o bien múltiples, llegué a meditar en hacerlo, mas lo único que muestra es que el averno no es una celebración undefined es lo que como he leído en la biblia, el mal desea las ánimas.


Como conspiranoica, los “desastres naturales” podrian estar siendo creados por el “hombre”, en base de la película “Ocean’s 11” o bien doce o bien trece, no recuerdo, utilizaron una trama para crear un temblor en el casino. En la serie “Arrow” igual, utilizaron una para destruir la urbe. Peliculas futuristicas de como la libertad se ha limitado. O bien peliculas de como algo biologico suelto que acabas respirando y que entonces te hacer matar a los demas y a ti.


Cientificamente, creo rememorar que los conocimientos cientificos fueron dados merced a que Eva desacató al morder el fruto prohibido, entonces mutaciones geneticas para hacer “superhumanos”, como en “Beauty and the Beast” que fueron utilizados para el ejercito. Entonces esta sobre los embarazos, creo que va a llegar el instante en que sará prácticamente como hacer cualquier figura con plastilina. Serian creaciones artificiales. Parece que satan esta consiguiendo algo que le ha envidiado a Dios, ser el autor de la vida.


Como sea que sean llamados, el mal es lo que desean que reine sobre la Tierra, no importa si tardan pero años o bien siglos, para mi está de manera perfecta planeado.
La tecnología que conforme es para un buen fin, mas somos esclavos de ello, y se esta llegando a saber el mal que puede hacer.


Para mi, U.S.A. es una parte esencial para su plan -tecnologia, tv, medios escritos, música, el dollar, etc-, es un país en el que su población es de origen o bien es decendiente de otro país del planeta (algo debe representar, no?). La fama que tiene sobre conspiraciones y que le chifla estar en la guerra. (KKK) Los cultos, el racismo.


Politicamente, creo que EPN es una parte del plan, para ser la mofa, eso, ¿qué humano lo dejaría? BO es amado, mas algo que pienso es que a quienes me caen bien o bien “amo” fueron unos de los primordiales y peores. AL no sé, mas algo grande le tocó hacer, JFK asimismo.


Volviendo a lo de Estados Unidos, lo los extremistas religiosos así lo quisieron, para quedar como qué? los unicos capaces de derrotarlos y dar paz a los paises? paz es lo que menos procuran. Reduccion de poblacion y un nivel útil de vida (¿no más abuelos, bisabuelos, rebisabuelos, etc?). Como llegué a leer, merced a las parejas del mismo sexo puede haber reduccion de población. Y donde pasa primero? o bien donde comenzamos a apreciar y continuar tendencias? de Estados Unidos, o bien la mayoría de las tendencias. Eh escuchado que si Estados Unidos llega hacer un cambio político, humano, en la natutaleza, otros paises seguiran sus pasos. USA semeja ser el sitio sobre la Tierra que fue escogido por el mal.


Desde el blog post hasta el día de hoy, Julio dos mil dieciseis, ¿Qué y cuánto no ha pasado? quizás los mayas están en lo adecuado, el dos mil doce fue el comienzo del fin. O bien la data no fue descifrada correctanmente o bien no hay tal data escrita. Cientificos merced a ese día, solo diran lo que les resulte ordenado.

>>> Lo de las dimenciones no me había percartado o bien interesado, solo lo de la biblia -Dios, angeles, diablos, satan- y son mostrados o bien citados en SPN. Dimenciones? tengo dudas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı Los Reptilianos son Demonios y Angeles Caidos (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas