ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı Nuevo Orden Mundial (Historia del control reptiliano) (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Nuevo Orden Mundial (Historia del control reptiliano) (Wikinfo) 


Como escribe este articulo citando ciertas palabras de Jesus diciendo:

“en uno de los pasajes supuestamente sin censura en las escrituras, Jesús les amonestó diciendo: “vosotros víboras! Ye generación de serpientes, ¿de qué forma pueden escapar la condenación del averno? por lo tanto, hete aquí, mandaré profetas y sabios y escribas y ciertos de ellos os mato y crucificar, y ciertos de ellos os golpearán en sus sinagogas y perseguirlos de urbe en urbe, que puede venir sobre toda la sangre justa vertida sobre la tierra, de la sangre de Zacarías justos, hijo de barchias, quien os mataron entre el templo y el altar. ” (Mateo veintitres)”

La biblia siempre y en todo momento ha dicho la verdad, Jesus conocia que diablos en forma de reptiles incluso hay en este planeta y que se mezclaron con humanos el que tienen ADN de demonios…. de ahí que afirma que este munod esta regido por Satanas.

Pero la contestación a todo esta escrito en este articulo:
“¿de qué manera pueden escapar la condenación del averno? ”

Jesus no solo conoce a estos seres sino más bien también conoce su fin, añado además que conoce nuestro fin y todo aquel que no crea en el mensaje de Jesus terminara en el averno.

San Juan 3:16
“Porque de tal modo amó Dios al planeta, que ha dado a su Hijo unigénito, a fin de que todo aquel que en él cree, no se pierda, pero tenga vida eterna.”

Lucas 12:5
“Pero os voy a enseñar a quién debéis temer: Temed a aquel que tras haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a este temed.”

Pedro 2
“Pero hubo asimismo falsos profetas entre el pueblo, como va a haber entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y incluso negarán al Señor que los salvó, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Y muchos proseguirán sus disoluciones, por causa de los que el camino de la verdad va a ser blasfemado,
y por avaricia van a hacer mercancía de vosotros con palabras fingidas. Sobre los semejantes ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
Porque si Dios no excusó a los ángeles que pecaron, sino arrojándolos al averno los entregó a cárceles de obscuridad, para ser reservados al juicio;
y si no excusó al planeta viejo, sino guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras 7 personas, trayendo el diluvio sobre el planeta de los impíos;
y si condenó por destrucción a las urbes de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que debían vivir impíamente,”

Apocalipsis 19:20
“Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las que había engañado A LOS QUE RECIBIERON LA MARCA de la bestia, y habían venerado su imagen. Estos 2 fueron lanzados vivos en un lago de fuego que arde con azufre.”

Apocalipsis 20:15
“Y el que no se encontró anotado en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı Nuevo Orden Mundial (Historia del control reptiliano) (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas