ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı Por qué dicen que Miley Cyrus, Justin Bieber y la Reina Isabel son reptilianos (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Por qué dicen que Miley Cyrus, Justin Bieber y la Reina Isabel son reptilianos (Wikinfo) 


¿Los reptiles dominan al planeta?

Aunque suene bastante difícil de pensar, hay una teoría que lo asegura. El científico que la presentó es el británico David Icke. El especialista asegura que alienígenas con forma variable, llamados reptilianos, controlan las altas esferas del gobierno de USA y del planeta.

Estos lagartos estarían ejercitando poder sobre los humanos con el objetivo de transformarlos en esclavos sin cerebro, para su beneficio. Conforme una encuesta presentada por Icke cerca de doce millones de estadounidenses creen en ella.

Vix.com asegura que el origen de la especie estaría en la constelación lejana llamada Drástica, en donde aparentemente habitan múltiples civilizaciones ignotas.

También existen quienes han señalado que fueron los primeros seres inteligentes en morar nuestro planeta, siendo los autores de la humanidad y transformándose en nuestros ancestros más viejos, habiendo formado las primeras civilizaciones pre-humanas no humanas.

¿De qué forma son los seres reptilianos?

Estos seres han sido descritos como una raza de seres con cuerpos afines al de los reptiles que además de esto tienen en su piel ciertos resplandores fosforescentes de color naranja, verde o bien amarillo.

Los científicos que defienden esta teoría, además de esto asevera que grandes personajes de la política y de la farándula del planeta pertenecen a esta raza.

La familia Rockefeller, la reina Isabel de Inglaterra, Justin Bieber y Miley Cyrus serían ciertos personajes reconocidos del planeta que tienen este origen extraterrestre.

¿Por qué razón se piensa que Miley Cyrus es reptiliana?

Medios de farándula en el planeta, como Vikloz, asegura que la música de Cyrus contiene mensajes subliminales. Conforme el medio sus temas esconden un sinnúmero de mensajes ocultos.

Además sostienen su validación en que la vocalista ha utilizado en su vestuario el llamado 'Ojo de la Providencia o bien mejor conocido como el Ojo que todo lo ve, que es el símbolo máximo y más conocido de los reptilianos y también Illuminati.

Pero sus rasgos asimismo han llamado la atención. Aseguran que Miley Cyrus saque la lengua cada cinco minutos en sus presentaciones y apariciones públicas no es una coincidencia.

Por último, han analizado hasta su nombre puesto que Miley Cyrus Ray escrito en islandés I Är Reyptylyum en castellano significa: 'Yo soy reptiliana'.

Video:

Justin Bieber y las sospechas de que es reptiliano

La polémica, conforme Infobae, se comenzó tras la publicación del medio llamado PerthNow, que según lo que parece documentó el hecho con múltiples testimonios de entusiastas. No obstante, a una hora después, el contenido fue retirado de Internet.

"Cientos y cientos de entusiastas aseveran que vieron a Justin Bieber transformarse en un reptil gigante".

Según la versión del portal, el caos se apoderó de cientos y cientos de entusiastas que estaban en el aeropuerto de Perth para percibir a Bieber. El canadiense las estaba saludando, cuando -conforme afirman- unas "escamas gruesas, de color verdoso" empezaron a aparecer en su cuerpo.

La Reina Isabel y su "gran secreto" reptiliano

La monarca y una buena parte de la Familia Real del R. Unido serían extraterrestres infiltrados con disfraz de humanos a fin de que su auténtica fisonomía (del tipo reptil) pase inadvertida. Científicos fundamentan sus dichos en supuestas patentizas gráficas que prueban transformaciones sorprendentes en forma de lagarto de Isabel II.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı Por qué dicen que Miley Cyrus, Justin Bieber y la Reina Isabel son reptilianos (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas