ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı ¿Qué quieren los Reptilianos de los Humanos? (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı ¿Qué quieren los Reptilianos de los Humanos? (Wikinfo) 


Los reptilianos, últimamente se viene hablando de ellos. Quiénes son, qué procuran, de donde proceden, qué planes tienen, a quien controlan y cuáles son sus objetivos.

En este planeta en el que vivimos, todos y cada uno de los días brotan nuevos escenarios, la presencia de nuevos actores, protagonistas; mas sin que sepamos quienes son verdaderamente y que objetivos persiguen.

En un principio me costaba pensar en cosas tan inverosímiles como esta, mas me doy cuenta que día tras día son ciertas, que están entre nosotros, que conviven con nosotros mas no nos damos cuenta, ni sabemos quiénes son, suena a ciencia ficción ¿cierto??

Bueno y… ¿si vienen de otro planeta? Entonces por el hecho de que andan en segundo plano, con indiscreción, qué nos esconden y lo que es más esencial qué pretenden hacer, a quién y a quiénes.

Las teorías conspiratorias o bien ficción popular, diríase que los reptilianos llamados asimismo los de sangre azul, o reptiloides son, supuestos seres humanoides con apariencia de reptil y también inteligencia sobrenatural.

Desde la antigüedad múltiples civilizaciones de seres con apariencia de reptiles ya se habían hecho de forma popular. En Athenas está Crecops de quien se afirmaba era mitad hombre, y mitad víbora , en la India; los Naga eran seres reptiloides que vivían bajo la tierra, y en ciertas ocasiones interaccionaban con los humanos, en el país nipón hay algunas leyendas que charlan sobre Kappa, un humanoide con rasgos de reptil.

Actualmente los reptilianos cobran gran fuerza en el imaginario popular, merced a las teorías relacionadas con el fenómeno OVNI como es el caso de las abducciones. Conforme con estas teorías los reptilianos son originarios de Orión, de naturaleza desalmada y hostil capaces de influir en los humanos, en algún instante de su historia esclavizaron Aliens, de naturaleza “Gris”.

Entre las primordiales habilidades de estos seres se hallan.

* Gran fuerza física.

* Cambio de apariencia molecular.

* Sistema semejante a los hologramas que les deja imitar la apariencia humana.

* Telepatía

* Invisibilidad.

* Geniales para supervisar la psique y la manipulación.

* Geniales genetistas.

Al igual que en otra sociedad, los reptilianos prosiguen una jerarquía de clases: los Dracos o bien Severos son considerados la realeza de los reptilianos, al tiempo que los Crossbreed, son una especie híbrida de aliens Gris y de reptiliano.

Al igual que cualquier otro ser estudiado por la criptozoología no se ha comprobado a nivel científico la existencia de estos seres, los reptilianos siempre y en todo momento han chocado con las especies humanas en tanto que tienen diferentes visiones de Dios y del orden. Ellos piensan que son la manera más pura de vida en tanto que son ambiguos y se pueden reproducir sin una pareja. Ellos asimismo piensan que son imagen de Dios, en tanto que su ADN no cambia o bien evoluciona como el ADN de los humanos con lo que piensan que son neutrales como Dios.

Se piensa que hoy día los reptilianos viven en la tierra y han continuado acá por largo tiempo sosteniendo un bajo perfil, y pasando inadvertidos.

Se afirma que su origen se remonta desde hace ochocientos años cuando vinieron a morar nuestra tierra, desde su sistema estelar conocido como Draco. Vivieron en nuestro planeta por miles y miles de años, mas fueron encontrados por la raza de humanos que venían del sistema estelar Lyra.

Los reptilianos son descritos con una altura de 2 a 3 metros de alto y pesando de ciento veinte a doscientos kilogramos. Tienen cuerpos sólidos con brazos y piernas fuertes, sus manos tienen 3 dedos y un pulgar al paso que sus pies tienen 3 dedos, y una cuarta parte dedo en la parte posterior a un lado de su tobillo. Su primordial distinción es su piel quer consiste en una piel rugosa con escamas, afín a la de una lagartija. El tono de su piel asimismo es verde, sus ojos entre verdes y amarillos. Las pupilas afines a las de un gato, algunos reptilianos como los Dracos, tienen cola, otros no la tienen.

Mucha gente ha reportado reptiles que semejan humanos, lo que es conocido como cambio de forma esto es que, pueden mudar de forma humana, a forma reptiliana. Esto es causa debido a que su ADN ha sido mezclado con el de los humanos.

Todos los humanos alguna cantidad de ADN reptiliano (alrededor del once al quince por ciento ). No obstante, ciertos humanos con niveles más altos (alrededor del cincuenta y dos por ciento ), son aquellos que cambien de forma.

El cambio de forma puede suceder bajo niveles altos de emociones, mas asimismo son el resultado de vibraciones bajas de los humanos. Son por esto las historias de gentes que hacen sacrificios, y que prosiguen rituales de sangre sagrados. Estos rituales y actividades nutren al humano, y le dejan sostener su forma.

Muchos piensan que los reptilianos son la fuerza tras el gobierno mundial actual, y de el control primordial que ha tenido la tierra por miles y miles de años. Se piensa que la familia real de Inglaterra es fuertemente reptiliana. Lo mismo puede decirse de los líderes de E.U. como George Bush.

La agenda reptiliana está en afiliación con la Sagrada Escritura, y otras creencias de tipo religioso. Sus planes son trabajar de forma lenta y tomar poco a poco más control sobre la población terrestre poniendo estratégicamente acontecimientos mundiales para conseguir la reacción deseada. En nuestros días trabajan al reunir un gobierno mundial que sea publicitado, ovacionado, y admitido.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı ¿Qué quieren los Reptilianos de los Humanos? (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas