ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı Quiénes son los Reptilianos que nos rodean (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Quiénes son los Reptilianos que nos rodean (Wikinfo) 


wiki

Los reptilianos para aquellos que no los han oído, son una raza humanoide (no humana) que aparentemente habitan la Tierra desde hace millones de años atrás. Esto ha tomado más fuerza en los últimos diez años con las teorías de conspiración que tienen este tema como uno de sus pilares y hasta lo ponen con figuras políticas con renombre.Algunos de ellos solo conviven con nosotros en diferentes dimensiones de nuestra vibración solamente con la intención de asistirnos a evolucionar romper la cárcel espesa en la que nos encontramos; Ya cierta facción de estos seres no tienen buenos propósitos y tiene la capacitad de presentar exactamente la misma apariencia que nuestros cuerpos, y tienen como propósito esclavizar, manipular nuestra sociedad manteniéndola en la obscuridad del pensamiento, por el hecho de que no desean que evolucionemos a fin de que no lleguemos a ser como .A pesar del contenido novelístico o bien de pura ciencia ficción de este tema – que recuerda la novela de Registro mutantes. Este tema es bien interesante y ya está muy difundido en masa por la parte de los escritores apocalípticos del planeta.Vale la pena leer los próximos parágrafos, y aprender más sobre estos seres que actualmente forman una amenaza para la raza humana y nuestra libertad.

imagen

¿Quiénes son los reptilianos y de dónde vienen?

Los reptilianos, como su nombre lo señala, son humanoides en forma de reptiles mas más evolucionados que nosotros en todos y cada uno de los aspectos. Conforme con el especialista en la materia John Rhodes. El origen de estos seres se explica por 3 teorías diferentes, y seguramente complementaria. Son ellas:

a) Extra Terrestre (ET) : Seres de otro planeta o bien sistema estelar que a lo largo de miles y miles de años ha estado dando un camino por el cosmos en pos de planetas en donde se pueda extraer agua, minerales e inclusive esclavos. Desde hace cierto tiempo la Tierra es para ellos eso.

b) Intra Terrestres (IT): Seres de la Tierra que evolucionaron de forma natural y que viven en grutas interiores de la Tierra, urbes subterráneas, o bien aun bases submarinas.

Probablemente estos seres se ocultaran de los dinosaurios bajo la tierra tras la enorme meteoro que destrozó una gran parte de la vida del planeta y evolucionaron bajo la superficie. Aun afirman que esta es una teoría considerablemente más admisible pues hay una corriente de pensamiento que afirma que sería imposible que extraterrestres viajan por el cosmos. Por el hecho de que aun viajando a la velocidad de la luz, estos ETs tomaría miles y miles de años para hacer esta vira de una galaxia a otra.

c) Intradimensionais (de ID) : Serían entidades que existen en nuestro espacio, mas en niveles diferentes de vibración. Afirman que somos de la tercera dimensión vibracional, como los reptilianos y los fallecidos, tal teoría sería una parte de la cuarta dimensión. La tercera, la que formamos parte, es un espeso y dimensión física; Ya el cuarto sería para nosotros, algo como “el planeta de los espectros.” Los reptilianos no desean evolucionemos a la cuarta dimensión, y hacen todo lo que es posible para sostenernos atrapados en esta “detención actual” de nuestra realidad.

Tal vez un día vivieron en la tercera dimensión, mas fueron expulsados a la cuarta, y aún tienen una cierta obsesión por nuestro tamaño y tienen con la intención de probar las sensaciones de este planeta otra vez.

Para conseguir más información sobre el origen de estos seres, un tanto cara atrás en la historia del cosmos. Vamos a resumir la historia de la Anunnaki y los hijos que tuvieron con las mujeres, los Nephilim . Puesto que bien, conforme los especialistas en la materia (en especial David Icke) que asevera que los Anunnaki, los reptilianos y la Sangre Real tiene considerablemente más en común de lo que podría imaginar. En verdad, los cuentos de una “raza serpiente” en las etnias viejas son sencillamente inacabables.

Donde desee que se mire en la historia, se halla el simbolismo de la víbora-reptil de los Anunnaki (cultura sumeria), en la Sagrada Escritura con la víbora del Jardín del Edén, e inclusive en la cultura asiática y su culto a los dragones.

De pacto con David Icke, estos estirpes híbridos reptil-humanos después se transformaron en los gobernantes políticos y económicos de las tierras ocupadas por los imperios europeos y las personas con esta sangre siguen rigiendo estos países hoy en día. Los USA, por servirnos de un ejemplo, hubiese sido el hogar de cientos y cientos de millones de personas híbridos reptil desde mil setecientos setenta y seis.

Entre estas personas son las familias Rothschild y los Rockefeller, siempre y en toda circunstancia y acusados de ser los autores intelectuales de los “Illuminati” – que asimismo es manipulada por los reptilianos. Y Icke dice:No te preocupes, has leído bien. Mudar de forma física! Conforme la historia, los humanos tienen ADN de reptil y tienen sus psiques manipuladas por ellos, por su parte (cuando desean) en reptiles. Por extraño que parezca, esta es la historia que se cuenta. Y David Icke prosigue con sus declaraciones ácidas:La historia de los reptilianos no acaba acá. Esta es solo la primera una parte de una serie. Este tema es tan extenso que no podría explicarse todo en un blog post únicamente.

¿Qué hacen y de qué forma?

Los reptilianos son casi como los parásitos de nuestro cuerpo. Puesto que seguramente ya no existen en esta dimensión, solo la cuarta dimensión vibracional (esto es, son como espectros), que precisan tener nuestras copas para influir en nuestra sociedad.Cálmate, explicaré. Afirmemos que soy un espécimen reptiliano. Seguramente vivía en la Tierra “tropecientos” hace miles y miles de años, y me he transformado en la cuarta dimensión, lo que quiere decir que ya no soy “carne y sangre”.

Por ende, para mí para yo conseguir mi objetivo de “controlar el mundo” ( rosa y el cerebro?! ) Necesito transfigurarme en humano. ¿De qué forma lo hago? Simple! Por medio de la psique!Como ya he dicho, no todos los reptilianos tienen síndrome cerebral (y rosa?) “¿Desean conquistar el planeta.” Ciertos de ellos son aun buenos, compañeros, asisten a evolucionar, asisten a solucionar cuestiones filosóficas y todas y cada una. Mas hay una banda delincuente de reptilianos que son los malos de la historia. Son recelosos de nosotros pues somos “físicos” por decirlo así. Deseo decir que somos “carne y hueso” y no más. Por eso desean regresar a sentir “los placeres de la carne”, inherente a esta nuestra tercera dimensión vibracional. Y ¿qué hacen? Pulverizar nuestra psique para dejarlo en ruinas y después tener que .

De pacto con el Pacto reptiliano, para localizar puntos enclenques en nuestra psique que pueden lograr en ella y después “tomar el control”. Cuando tenía, que la psique deja de humano a ser plenamente reptil. Y sabes de qué forma lo hacen? Mediante la T.V. y estos programas insalubres (BBB y compañía, programa de entrevistas, etcétera), el color, símbolos y primordialmente rituales.

De pacto a David Icke un ritual religioso, por poner un ejemplo, no es más que el dispositivo para la psique que “PULSA” si el desbloqueo de ser poseído por los reptiles. Mas que si se pasa por el proceso destructor y así sea por los suelos.Y que puede en el “alimentación” de los dibujos animados de la niñez con símbolos enmascarados, canciones con notas que lío en nuestro subconsciente, mensajes subliminales, símbolos en las carteleras (de forma frecuente logotipo compañías conocidas), e inclusive los colores. Conforme con él, los colores no son más que ilusiones a nuestra psique.

Estos seres, así sea echando mano a las intervenciones genéticas para crear seres híbridos (hombre-reptil) y suministrar de esta forma una “transformación”, puesto que solo la manipulación de nuestra psique, cuando el ADN es puramente humana.

Así que no sé qué es lo peor, tienen nuestro ADN cambiado y transformar a un reptil (nuevo hombre lobo del cuento?) O bien humano por ciento cien y he poseído psique. En segundo pensamiento, la segunda opción es peor. Ellos desean saber por qué razón? David Icke asevera que estas personas ricas, articulados, muchos presidentes, miembros del Senado y hogares millonarios, son híbridos. O.K., con lo que ya había hablado en el blog post precedente.

Pero Icke asimismo asevera que estos seres precisan tomar sangre humana por su ADN híbrido no muta y gire humana por siempre. Sí, más morboso que parezca, este es el desayuno que los Illuminati, Bill Clinton y George Bush (padre y también hijo) toma todos y cada uno de los días – conforme a David Icke! Todavía más extraño: deben tomar la sangre de los recién nacidos, pequeños o bien personas rubias con ojos azules y / o bien pelo colorado, que teóricamente estas personas tendrían más “energía”. = O

Si todavía no está suficientemente atemorizado por estas cosas, mira ciertas bolas que se manipulan en nuestra sociedad:Ahora estas más curioso sobre los reptilianos, sabe que esto no es todo. Aún tenemos un tercero que la materia hablando del Cerebro reptil (que es parte del cerebro humano), que conecta a Hitler con estos seres del “bajo mundo”, el Acuerdo de reptil, la “Tierra Creación de la historia contada por en extraterrestre “y asimismo aprender más sobre las” dimensiones vibracionales “y la” ilusión del tiempo “.

Era curioso, ¿cierto?? Aguardar a que el próximo blog post para revisar que marcha! Para colmo de la entrada de el día de hoy de oro, tras la parte que me agrada esta historia. Cuando los “anti-reptilianos” nos advierten sobre qué hacer para estar “limpio” y libre de estos seres malignos. Percibir el balcón sensacional de los chicos!Como ya he dicho acá ya antes, nos movemos cara un planeta sin Dios, sin fe y esperanza, que al final, quien tiene necesidad de Dios si somos nuestro Dios? Se trata de la “Nueva Era” está allá.

Y los chicos son buenos en lo que hacen, son todavía muy contundente!

La tercera y última una parte de la historia de los reptilianos que conoces en el que se introduce en el plan de estos seres del humano – el llamado “Programa reptil.”

Ustedes conocen la historia (suprimido) de la creación de la Tierra a través del informe de un extranjero, conocer el Programa reptil y sus planes para la humanidad, va a ver un tanto más sobre los controvertidos “dimensiones vibracionales” y asimismo aprender sobre el Cerebro reptil (humana) y de qué manera Adolf Hitler usó esta una parte del cerebro para transformarse en “el hombre más despreciable de todos y cada uno de los hombres del siglo 20”.

Prepárese para viajar en la última una parte de la mega materia de los reptilianos, que hasta la data es objeto de debates que viran curiosa extraña. Tirar de la silla, sostenga a sus opiniones y la religión y caer la cabeza esta teoría que amenaza el futuro de la humanidad, nuestra libertad y también independencia.

Tras la asamblea de buenos textos que sí, indudablemente saldrá de acá con razonamientos suficientes para después crear su dictamen sobre este tema. Como he dicho ya antes, el Extraño curioso no está interesado en persuadir a absolutamente nadie a no opinar en nada, mas solo ofrecen razonamientos, hechos y teorías a fin de que pueda crear su opinión.Siéntase libre de comentar y expresar sus ideas.

 

Los reptilianos humanos

imagen

Se piensa que en mil novecientos cuarenta y siete, en Roswell – Nuevo México (EE.UU.), hubo una caída de una nave espacial extraterrestre. Conforme a los jornales, la Fuerza Aérea de los E.U. fue de forma directa allá, todo el perímetro apartado y atrapó al Ovini. Tras la mega operación, declaran a la prensa que todo fue un equívoco, por el hecho de que había caído era un globo meteorológico.

Obviamente, esta declaración no se ajustaba a la población, ahora, crea la sospecha de que los USA ha encerrado en una caja fuerte, una nave espacial extraterrestre, lo que explica el desarrollo mareante de la tecnología en este país tras este hecho, en Nuevo México.De pacto con la nieta de un residente de Roswell, en este percance, ciertos locales (incluyendo su abuelo) atraparon a un extraterrestre lesionado.

Ellos lo cuidaron, le dieron de comer e inclusive le dieron un nombre fresco: Elder estrella (anciano estelar).Hasta el momento en que esto ET se curó, y como una forma de agradecimiento, les afirmó que la auténtica historia de la creación de la Tierra, que no se cuenta en el Discovery Channel en los libros de ciencia.

La historia es la siguiente:

De pacto con esta historia, la teoría de los reptilianos está más que justificado. Los reptiles del bien, el Ari-An, y los reptiles del mal, la Sheti, la lucha por el dominio sobre la tierra y los humanos. Sheti desarrolló en las profundidades de la tierra, esto es, intraterrenos, y como asimismo tenemos sangre Ari-An mas se hibridaron con otras especies. Asimismo se basa el hecho de que el empleo Sheti de control mental para llevar adelante sus propósitos de dominación, una práctica aprendida por sus progenitores, los reptiles de Orión.

hitler-y-los-reptilianos

Creo que no era solo que he identificado una enorme semejanza del Imperio Ari-An de Orion con el (considerablemente más tarde) raza “pura” Adolf Hitler, llamado la raza aria. Ahí es donde vamos a comenzar a charlar de este hombre que marcó la historia de la humanidad.Es probable que Hitler asimismo ha estado dominado por intraterrenos seres reptiles que controlaban su psique, por el hecho de que todo esto no tenía necesidad de crear una raza pura, no era más que un intento de elegir a quienes tenían este ADN híbrido que charlan en el blog post arriba.

Un intento de salvar el ADN de los progenitores de los reptiles Ari-Un imperio de Orión.

adolf_hitler

Estos reptilianos intraterrenos tiene una agenda con los planes de futuro de la humanidad. Se trazan las estrategias mil para conseguir el principal objetivo de “ganas de comerse el planeta.” Esta agenda o bien acuerdo de reptil reptil fue publicada en Internet. No sé, ciertos de estos seres deben tener un weblog, fb, orkut, vas a saber … Mas esto se filtró y los voy a hacer escuchar los cuadros ciertas de estas estrategias macabras para el profesor.Justo a tiempo para aquellos que polemizaram el tema de las dimensiones vibracionales, prosigue una bella declaración acerca de:Como se puede ver, el texto de el día de hoy era más una asamblea de múltiples citas, que un texto con mis comentarios. Mas era preciso charlar tanto que todavía estaba pendiente.

Finalmente, proseguir las últimas declaraciones de David Icke, para cerrar con oro-de-este tema.Ahora bien, es con . Cada razonamiento suficiente ahora debe ser capaz de edificar una opinión sobre los reptilianos. Con lo que … el sombrero en la cabeza de aluminio, y vamos a continuar adelante! Hablaremos de otras materias extrañas y curiosas!


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı Quiénes son los Reptilianos que nos rodean (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas