ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı Reptilianos en Marte (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Reptilianos en Marte (Wikinfo) 


La imagen de la NASA, PIA 16700, del Sol 120, da un cuadro extenso de una zona, y fue efectuada con el teleobjetivo de la cámara derecha del mástil (Mastcam) del Rover Curiosity de la NASA Mars. Esta estampa fue tomada a lo largo de las operaciones sobre la superficie de Marte entre de siete de diciembre de dos mil doce y el quince de Enero de dos mil trece.

Observando la panorámica, se puede ver meridianamente, en la parte derecha de la fotografía, en el canto de la imagen, tres dedos de una mano de color verde que en vez de uñas tiene con garras de reptil.

¿Qué hace una mano reptiliano en Marte?

¿Mas no habían dicho meridianamente que No existe vida alén de la Tierra?

¿De qué manera pueden existir fotografías de la NASA donde aparecen Seres humanoides sobre la superficie de Marte?

Para los que comprendemos de que No nos cuentan toda la verdad, y de que Sí hay considerablemente más vida de la que nos afirman, allí fuera en el espacio y bajo la superficie terrestre, esta fotografía, al lado de otras muchas, quedaría como otra nueva patentiza de que “ellos” abundan, y viajan de acá para allí impunemente, y la NASA y demás poderes fácticos que tienen perfecto conocimiento de la situación, sencillamente niegan todas y cada una de las patentizas que se presentan de forma continua.

El Rover Curiosity fue lanzado en el dos mil once, con un una cámara de retratar que aparentemente era de mejor calidad que su predecesora. La cuestión del cambio fue poque debían limitar la capacidad de imagen debido al espacio y peso de las imágenes resultantes, y es con lo que debieron condensar todas y cada una de las fotografías panorámicas, todo lo que resulta posible, para ver más detalles.

wiki

Este es el motivo por el cual la NASA usa cámaras más pequeñas, de menos calidad, mas con mayor zoom y que resultan imágenes panorámicas. Estas cámaras tienen una resolución aproximadamente equiparable a los iPhone actuales, y no son de buenísima calidad, mas tiene un teleobjetivo con capacidad de apresar súper distancias, y de ahí que que las imágenes panorámicas no se acostumbra a investigar demasiado los bordes de las fotografías, y pasan inadvertidos muchos detalles interesantes que son ignorados tanto por los Principantes como por exactamente la misma NASA.

La imagen no deja sitio a dudas sobre lo que aparece en ella, No cabe la Pareidolia, puesto que está claro que lo que se ve es una mano de algún género de Ser con piel verdosa y con manos con 3 dedos con garras, que está sobre recorriendo por la superficie del planeta Marte.

¿Qué hace un reptiliano en Marte, tal vez asistir a la NASA?

¿Si la NASA siempre y en todo momento examina todas y cada una de las fotografías que da al público, de qué forma es posible que existan tantas imágenes reveladores de existencia de vida, y de Seres humanoides, sobre la superficie de Marte?

¿Alguien comprende que somos demasiados pequeños para contarnos toda la verdad que guardan en secreto, o bien sencillamente es pues de esta manera nos pueden manipular mejor?

No es el primer caso de fotografías que revelan que “algo pasa en Marte”, y que la NASA y demás jerarquías segregas son conocedoras de la información completa, sobre la realidad del planeta Marte y demás mundos habitados.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı Reptilianos en Marte (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas