ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı Reptilianos y la conspiranoia del control humano (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Reptilianos y la conspiranoia del control humano (Wikinfo) 


¿Están entre nosotros? ¿Qué desean? ¿De qué manera son? ¿De qué van? Muchas incógnitas, leyendas urbanas, paranoias, rumorología y ficciones sobrenaturales. Según parece, los reptilianos han venido para quedarse y ciertos conocidos podrían ser parte de esta casta conspiranoica que –sin escrúpulos– domina el planeta. De ahí –quizá– tantas resoluciones absurdas, injustas, pintorescas y surrealistas, de las que hacen meditar que nuestras autoridades han sido abducidas por entes manipuladores. Ni tan siquiera el insigne, pérfido y también internacional Club Bilderberg tiene tanto eco.

Los reptilianos vendrían a ser reptiles que toman el cuerpo humano de gente influyente, con pretensiones espurias, ansias de poder y siempre y en toda circunstancia, eso sí, manteniendo un aspecto común y corriente. En la normalidad, claro está, de individuos como George Bush, Henry Kissinger o bien Ronald Reagan. Son solo ciertos nombres que suenan de manera frecuente. Mas todavía hay más: Travolta, Angelina Jolie, Michelle Obama, Tony Blair y también incluso -"¡bienvenidos todos a la nave!"- un futbolista que nos da instantes sublimes: Andrés Iniesta. Naturalmente, no podían faltar Merkel ni Britney Spears. De verdad, no es un invento nuestro. De este modo son las cosas y de este modo las hemos contado.

wikibritney reptilianos

 

¿Casualidad, realidad, misterio, estupefacientes?

Empecemos por el principio: el acerbo popular considera a los reptilianos como una suerte de humanoides con apariencia de reptil, inteligencia espectacular, gran fuerza, invisibilidad, telepatía y carácter principalmente desalmado. Una teoría recurrente que ha cobrado fuerza merced al exfutbolista David Icke y otros –llamémosles– estudiosos esotéricos. ¿Están poseídos ciertos de nuestros líderes y múltiples 'celebrities’ por esta alcurnia que –dicen los expertos en esto– procede de Orión? ¿Vivimos en un planeta cuyos hilos no maneja para nada la población, sino más bien esta cohorte malévola?

Dioses reptiles que controlan el poder

“En la Antigüedad recibían la denominación de 'dioses reptiles’ y de ellos han hablado los libros sagrados de todas y cada una de las religiones como entidades que crearon al humano a su imagen y similitud con la intención de esclavizarlo. El día de hoy sabemos que hay una fraternidad con vínculos de sangre que controla el poder financiero, político, mediático y militar”, explica José Luis Camacho, de Planeta Ignoto, en el best seller La conspiración reptiliana y otras verdades que ignoras (Ed. Temas de Hoy/Planeta).

wiki

Y, como ávidos lectores de este emocionante ensayo, nos preguntamos: ¿Qué hace precisamente esta fraternidad que recuerda a "V", serie de tendencia en los ochenta? “Manipula y dirige nuestro espíritu y nuestras opiniones, determinando nuestro comportamiento”, apunta el creador. Seguro que a esta altura de la película muchos andamos –siempre con elegancia– agazapados entre la maleza, con unos bocadillos, una navaja suiza y una cantimplora, huyendo horrorizados frente al inminente apocalipsis.

Basta navegar un rato por la red para hallar información de todo género, lagartos lamentables y pizpiretos al peso, páginas como www.reptiliano.wordpress.com con sus reflexiones inquietantes: “Este weblog está destinado a aquellos lúcidos que saben de más sobre la existencia de un gobierno mundial en la sombra, que es el que ejecuta los autoatentados, las fumigaciones, la industria farmacéutica, energética, las guerras, las enfermedades… En suma, un gobierno mundial que esclaviza a la población humana, un gobierno mundial que no tiene rasgos humanos, sino reptiloides. Bienvenido a la realidad, esto lo encaja todo”.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı Reptilianos y la conspiranoia del control humano (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas