ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı Tenemos un cerebro reptiliano en la cabeza (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Tenemos un cerebro reptiliano en la cabeza (Wikinfo) 


Hay parte de nuestro cerebro que determina muchas de las elecciones que haces, esencialmente en forma inconsciente. Por servirnos de un ejemplo, alrededor del noventa y cinco por ciento de las resoluciones de adquiere no son racionales.

Si tienes una compañía, estás emprendiendo tu negocio, o bien trabajas ofertando servicios, es esencial conocer esta función cerebral que se activa para producir el impulso de adquiere, las negociaciones y la posibilidad de precisar algo desde una experiencia. Al saber más, vas a poder conectar mejor con tus clientes del servicio de todo género.

· Teoría evolutiva y cerebro triple

En mil novecientos cincuenta y dos, el médico, neurocientífico y también estudioso Paul McLean propuso su teoría del cerebro triple, en la que asevera que el cerebro humano se compone de 3 cerebros en uno: neocórtex, sistema límbico y reptiliano:

Según McLean todos tenemos:

– Un cerebro primitivo, o reptiliano. Es el primero desarrollado a lo largo de la temporada de la evolución de los animales, y se hace cargo de la supervivencia; sostiene alarmas sobre los riesgos desde los sentidos (el conocido “corre o bien lucha”). Asimismo es el que hace que respiremos, que bombee el corazón, la digestión, y el que nos da el establecimiento de rutinas y hábitos. Esta parte diríase que no piensa ni siente; vive en el eterno presente, y se mueve por impulsividad.

– Asimismo tenemos un cerebro medio o bien mamífero, encargado de procesar los sentimientos, conocido como sistema límbico. Es el que se activa cuando estás feliz o bien triste; si compras en forma apremiante, o bien si te sientes optimista, o bien si tienes temor.

– El tercero es llamado nuevo o bien externo, y representa la parte más evolucionada. Solo lo tienen los humanos y los mamíferos más evolucionados. Se ocupa del lenguaje, la lógica, el aprendizaje, todo lo consciente y de la personalidad. Es desde el como activamos lo específico y el hacer en el planeta.

· Cautivando al reptiliano

El cerebro primitivo (reptiliano), es el que dirige las resoluciones de adquiere. Es que se tienta con algo en particular; el que determina qué adquirir, y el que toma el impulso para hacerlo. Los otros 2 cerebros intervienen, si bien es el reptiliano el que toma la delantera siempre y en toda circunstancia. ¿Por qué razón? Pues es el responsable de la toma de resoluciones veloces en la psique.

Básicamente, hay algunos códigos que se activan al estar programados para provocar una secuencia de procesos que se conectan con los pilares sobre los que cada humano decide las cosas, entre ellas, el adquirir o bien seleccionar algo en particular: anarquía, control, dicha, dominación, reproducción, placer, seguridad, protección, trascendencia, unión en una tribu, exploración y movimiento, entre los primordiales. Un genial neuromarketer, Jürgen Klaric, se especializa en estas técnicas.

Como el reptil es un instinto básico, busca satisfacer en forma inmediata prácticamente cualquier percepción de necesidad que coincidan con esos pilares mentados sobre los que las personas deciden. Esto quiere decir que, para tentar al cerebro reptil de las personas, tu producto, negocio, marca o bien servicios va a poder hacerlo en forma más eficaz si activa dichos pilares (control, exploración, placer, trascendencia, etcétera)

Un ejemplo claro de esto es de qué forma la publicidad y la mercadotecnia aplican estos códigos para activar rápidamente: una gaseosa conecta con lozanía y felicidad; un hotel, el placer; los seguros, seguridad; el turismo, la aventura y la exploración; un reloj suntuoso, dominación y sensación de sobresalir o bien supervisar por sobre el resto.

Recuerda que todo esto es inconsciente. Y algo más: trasciende todo género de etnias y condición social, puesto que es inherente a la condición humana. De allá que en zonas muy pobres de numerosos países veas símbolos de productos más costosos que, en ocasiones, no condicen con el ambiente en el que viven las personas. Y, no obstante, por efecto del cerebro reptiliano, allá están esos productos.

· Pasos para emplear el código reptil instintivo

Si quieres aprovechar los beneficios de llegar de manera directa al código reptil instintivo de las personas, puedes aplicar ciertas de estas herramientas. No se trata de manipular la psique, sino más bien de satisfacer más velozmente su deseo llegando justo al punto decisor del código que activa el acto de adquiere -o bien cuando menos, de preferencia dentro de múltiples opciones-:

– Debes asegurarte de encontrar el código reptil más instintivo cuando vendas tu producto o bien servicio.

– Incorpóralo adaptándolo cuando estés con tus clientes del servicio.

– Crea esas emociones, sensaciones y pilares que se comentan más arriba.

– Descubre con preguntas directas y también indirectas cuál es el código dominante en esa persona, en ese instante preciso. Esto dejará que abras su psique como con una llave profesora para aproximarle más opciones de experiencias que va a poder reconocer o bien captar nítidamente, en tanto que llegas al punto de impulso más primitivo.

– Con lo precedente, produces cierta química cerebral que fortalecerás con una emoción positiva, a fin de que tu usuario valore tu producto o bien servicio, y pueda considerarlo de manera firme para adquirir.

· Más herramientas

Para proseguir activando el cerebro reptiliano/primitivo, aplica a la par estas otras herramientas:

– Recuerda que el noventa y nueve por ciento de las resoluciones no las toma la razón sino más bien el instinto. Busca que tu usuario se sienta mejor y más satisfecho mucho ya antes de haber comprado tu producto o bien servicio.

– Habla siempre y en toda circunstancia de “tú”, no generalices como “todos”; dirígete de manera directa a la persona.

– Traduce lo intangible en tangible, pues al cerebro reptiliano le maravilla lo específico. Mensajes sucintos, claros y directos.

– Al reptiliano le maravillan las comparaciones del estilo antes/después, este modelo/el otro, mucho/poco. Cuando empleas estos contrastes se acelera la resolución del usuario.

– Con independencia del sistema predominante, el cerebro reptiliano se maravilla con las imágenes.Debes trabajar realmente bien con piezas de diseño, vidrieras, exhibición de tu negocio, dibuja cuando le estés explicando; haz las cuentas a mano delante de sus ojos; vira el monitor del ordenador a fin de que lea a tu lado lo que escribes. Son todas y cada una formas de aproximarte a su cerebro primitivo.

– Inicio y final de tu acción de venta son estratégicos. Han de ser concordantes y aseverarse en esos 2 instantes, con un mensaje breve, claro y concluyentes.

– Derruye las objeciones que te pongan haciendo empatía con asentir mientras que te charlan. Trabaja con patrones de tres en 3: si consigues que con la cabeza haga un “sí” 3 veces, entonces prosigue ayudándolo a que afirme en palabras tres veces que sí; y después le elaboras 3 preguntas que van a ser contestadas asimismo con “sí”. Tu llamamiento de venta va a venir ahora, y es enormemente probable que asimismo afirme que “sí” en un muy alto porcentaje de los casos.

– Emociónalo: el cerebro se va a ver más seducido, y estas, alterarán su toma de resoluciones.

– Explica todo rápido; no detalles en exceso insignificantes. Deja que toque, sienta y “se sienta” una parte de tu marca, producto o bien servicio. Crea ese estado interno donde el cliente del servicio ya “se vea” viviendo la experiencia.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı Tenemos un cerebro reptiliano en la cabeza (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas