ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı Teoria de la conspiracion y Reptilianos (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Teoria de la conspiracion y Reptilianos (Wikinfo) 


OZ1

N.I. Khrenov, directivo del Centro de Viajes Aéreos de Donetsk (Rusia) recuerda una historia que le contaba su abuela enfermera en la guerra civil rusa. Esto ocurrió en Crimea:

“Un conjunto de reconocimiento, que incluiba a la enfermera Khrenova, atravasaba la zona en zigzga en un tachanka (carro ametralladora). En pleno recorrido, vieron un espectáculo extraño. En la obscuridad frente a Ellos, observaron algo que parecía una marquesina lumínica, en torno a la que se movían figuars vestidas con armaduras y cubiertas con algo que parecía escamas.Los guardas colorados sintieron algo siniestro y extraño que procedía de los desconocidos. Tras una breve deliberación, decidieron acercarse a la marquesina y abrir fuego con tra los presuntos contrarrevolucionarios en armadura. Cuando lo hicieron , sus caballos se desmandaron sin ninuna razón aparante y escaparon, llevándose consigo el carro con ametralladora cara la obscuridad (Almanac, NLO-Svyazniye vselenvoy, número veintidos, mil novecientos noventa y cinco).

Paul Stonehill & Philipo Mantle, Expediente soviet UFO , “Desde la Guerra Civil hasta los años 30”, Nowtilus, la villa de Madrid, dos mil diez, p. doscientos veintiuno-222

La mayor insensatez es una realidad. Estos bichos existen, son alien y acostumbran a vivir en bases, grutas y tienen una tecnología muy avanzada. Vienen de Orión y Alfa Draconis y otros planetas y asimismo del inframundo. Son los diablos de siempre y han tenido guerras con muchas razas aliens, como los anunnaki,los xenomorfos langosta o bien los pleyadianos y andromedanos.

En este blog post vamos a explicarte la extraña sicología de estos simpáticos y pestilentes contrincantes. Recuerda que si no conoces a tu oponente jamás vas a poder vencerlo y estos son como ratas, deben estar siempre y en toda circunstancia ocultos bajo tierra, haciendo chuminadas harto feas. Más feas, que las míticas feas de Torrelavega.

En Rusia existen muchas bases de los illuminatis con ovnis, como la Kaspustin YAr, son exactamente los mismos de los nazis. En la Segunda Guerra Mundial se veían ovnis en la batalla de Kursk. En Danelgorsk se accidentó un objeto volador no identificado, El conduzco Apraskin cuenta que el dieciseis de junio de mil novecientos cuarenta y ocho un objeto volador no identificado le persiguió disparó un rayo y quedó ciego y el aparato descojonado.

Hay demasiadas cosas extrañas que ocurren y han ocurrido y no tienen explicación salvo que tengas presente la hipótesis alien. Están acá y la mayor parte son reptilianos, pues son los más viejos. Cuando llegaron los anunnaki hace cuatrocientos cincuenta años , ya estaban.

REPTILIANOS BAJO TIERRA = INFIERNO

Dimos una exclusiva escalofriante. Un militar descubrió que en una operación segrega en la Selva del Amazonas encontraron reptilianos con uniformes grises y ojos colorados custiodiando jaulas con seres que parecían aliens y animales y humanos fallecidos por todos y cada uno de los stios.

Esto es similara a lo que vio el ingeniero de la NSA Phil Schneider, que entonces fue asesinado o bien el dr. Azankov cuando hizo excavaciones en Siberia: Schneider fue disparado por grises altos y Azankov grabó lamentos de un averno bajo tierra.

Llevan bastante tiempo aquí:

“Estos dioses ( anunnaki) -Barbase Marciniak, canalización pleyadiana, Tierra– son vuestros progenitores ancestrales pues han sembrado una versión de estirpe genético en la Tierra merced a su influencia…La raza de los reptiles - los llamamos afectuosamente lizzies (en inglés) o lagartis– es una parte integral de vuestro estirpe ancestral.. Las imágenes de la víbora, miembro de la familia reptil, disparan memorias celulares de los dioses que os hicieron y os prueban que procedéis de la víbora y que la víbora os da vida”

No confundir anunnakis con reptilianos. Son diferentes, los anunnakis son como mas gigantes y los illuminatis y aristócratas sondescendientes de ellos. Los más puros son altos y de aspecto ario. Controlan el planeta a través del Consejo de los trece, el Auténtico Gobierno mundial y les hacen rituales y sacrificios a los reptilianos.

LOS TEXTOS ANTIGUOS HABLAN DE UNA INVASIÓN DE reptilianoS EN NAVES EN 1605

wiki

ATAQUE reptiliano EN 1608

Los platillos volantes y cigarrillos no son nuevos. En mil seiscientos ocho ficheros municipales de Niza en Francia cuentan unos inusuales casos poco conocidos de ovnis salidos del mar vistos en Niza y Génova , Italia. Los hechos se puede leer en textos de Pierre Menier de mil seiscientos ocho en Discours Espouventable. Es una nueva exclusiva nuestra, en tanto que absolutamente nadie habla de este caso. En Niza vieron aliens cabezones con trajes colorados con escamas y ojos lumínicos y tubos… En Génova parecieron 3 ovnis reptilianos terribles con escamas, cara de dragón y como víboras en sus brazos (quizás eran cilindros), y los monstruos emitían chillidos horripilantes. Se cuenta que ciertos murieron del shock y que los capuchinos forzaron a un ayuno de cuarenta días pues se creyó que el mal los había visitado. Los primeros ovnis no son los de los nazis, si bien el término lo acuñó un hombre de negocios de Norteamérica en mil novecientos cuarenta y siete a causa de la visión que tuvo el conduzco Kenneth Arnold, en otra gran maniobra de marketing de la NSA (agencia de seguridad nacional). Despuès que los nazis los edificaran en sus bases de la Antártida comenzaron a ser vistos por todo Cristo. En mil ochocientos setenta y ocho un labrador de Texas ya vio platillos volantes, como documentó Vallé en mil novecientos sesenta y cinco en Anatomy of a Phenomenon. Pero en mil ciento ochenta ya había descripciones de platillos volantes, los llamados recipientes de arcilla que se veían en el país nipón en la provincia de Kii o bien en Kioto. Existen muchos grabados. Hasta Goethe, Pio XII y Paracelso vieron ovnis y aliens y el Santo del desierto San Antonio, al que se le aproximó un enano con morro de bozina cuernos en la frente y patas de cabra..

COMO EN ELLOS VIVEN, MARCA DE CAMISETAS “OBEDECE”

wiki

DOS POR UNO, CON SIMBOLOGÍA MASONAS DEL MUDRA DE OSIRIS

Despué de ver esto… no ves que el planeta es como Ellos Viven? absolutamente igual…. Los borregomátrix con camisetas donde reza “obedece” y Lady Caga y las mkultra riendiendo culto a los Amos de los Anunnaki, los reptilianos.

REPTILIANOS EN NUESTRAS MITOLOGÍAS, SIEMPRE

El dios Tolteca y Maya llamado Gucumatz era descrito como una «Serpiente de Sabiduría», la que le dio el conocimiento a la humanidad. Su equivalente azteca llamado Quetzalcóatl que fue quién les enseñó las ciencias. En Yucatán, es llamado Kukulkán.La tribu Hopi llama a una raza de reptiloides los Sheti, o bien «Los Hermanos Serpiente», que viven bajo tierra. La tribu Cherokee y otras tribus estadounidenses se refieren asimismo a la Gente reptil o bien otras razas de reptiloides.

En la mitología prehispánica de Colombia, la diosa Bachue (la primera mujer) se convierte en víbora. Esla Víbora Divino.Los Chinos, los Koreanos y Nipones narran durante su historia a Lóng (Yong en Koreano, Ryu en Nipón) o bien dragones chinos, concebidos de forma física y también inmaterial o bien espiritual. Pocas veces se les representa de forma humanoide, si bien estos dragones podían aceptar otras formas no reptiles. Los nipones tienen las aventuras de Kappa, esencialmente un reptil Humanoide. La civilización china fue creada por Nuwa y Fuxi, reptilianos con símbolos masones.

En China, Korea y el país nipón, los Reyes Dragones y sus descendientes, vivían bajo el agua, como un estirpe de humanos nacidos de una Raza de Dragones. Este Estirpe Dragón siempre y en todo momento fue ostentado por los emperadores asiáticos, que en aquel momento, la gente pensaba que podían mudar de forma humana a dragón, En Africa tenemos los chitauris y . En uno de los libros apócrifos, el libro perdido de Jasher o bien Yashar, describe una Raza Humana Víbora.El dios egipcio Sobek es descrito como un hombre con cabeza de cocodrilo.

Somos los que más exclusivas hemos dado sobre reptilianos, Ken Bakeman, es un contactado y abdudcido que ha dado asimismo mucha info de aliens, reptilianos y grises y de sus programas mkultra de control mental. El resusltado es que su página web ha sido cerrada, extraño para lo que afirman que esto es un locura, ¿no?

Un reptiliano apareció en el corredor de su casa cuando era pequeño. 2 ojos con pupilas verticales y lumínicos como luciérnagas, le miraban terroríficamente desde la más espantoso oscuridad:

“…Entonces pregunté en un susurro enclenque y controlado qué deseaba de mí…..Con los brazos cruzados (símbolo masón de Osiris) miró cara abajo y me dijo:

– Busco un compañero, alguien a quien pueda adiestrar a fin de que me asista en mi trabajo…

Aquello me pareció muy intrigante…. mientras que asimilaba la insensatez de lo que oía, le pregunté;

– Um…. ¿Y qué género de trabajo haces?

La contestación del hombre lagarto fue directa y me dejó anodadado y presa de pánico:

– Mato gente – murmuró reposadamente sin más ni más, tal y como si aquello fuera la cosa más natural del planeta.

Al escuchar eso me quedé nuevamente mudo y de piedra, lleno de terror y confusión. No podía opinar lo que vivía, mas sabía que era todo real. Estaba cortocicuitado…..Asimilé entonces que no me iba a matar a mí, sino más bien a otros…y mi psique comenzó a buscar otras estrategias de escape….

-Es que va contra mi religión matar gente- argüí quizás con poca convición- Eso está las Sagradas Escrituras, en los Diez Mandamientos -agregué- No matarás…

Mostrando simpatía el hombre lagarto, con gran sentido del humor y apertura mental, contestó:

– Vaya, puesto que siento mucho que debas romper uno de los mandamientos primordiales de tu religión

Me estaba hundiendo… me sentía perplejo y lleno de terror :..”

PSICOLOGÍA DE UN REPTILIANO

Es obvio que estos bichos están acá, hemos dado montones de exclusivas como los estudiantes que vieron uno en San Nicolas de los Ranchos, donde tienen una zona residencial en el Popocateptl.

La pregunta es…¿de qué forma son? ¿qué hacen ? ¿qué opinan?, como afirmaría Perales, ¿exactamente en qué usan su tiempo libre?.,.

Bueno es simple anudar cabos. Son el mal. El mal organizado con alta tecnología. No son de acá y para ellos somos como gallinas. Lo mismo que nostros tenemos gallinas en jaulas, algo que es inaceptable, por el hecho de que a las gallinas las encanta pacer y tomar el Sol, tienen a los borregomatrix en jaulas y los tienen, manipulan y matan.

Son diablos, los diablos de las Sagradas Escrituras. Si bien ciertos diablos eran asimismo anunnakis arios gigantes y nephilim langostas.

Son diablos y desde su perspectiva no hacen mal. Son razas recesivas. Es como cuando España tenía colonias en Guinea. Se veia bien dominar en el Tercer Planeta. Bien, puesto que para ellos somos una colonia.

Son muy organizados y no puedes comprenderles con la psique racional humana. No tienen ética ni sentimiento de culpa. Somos juguetes para ellos, conejillos y nos precisan para múltiples cosas.

Hay muchas variadades de reptilianos. Ciertos son chupacabras, otros gárgolas, otros dragones, otros humanoides con pupila reptiliana como los de Star Trek, que existen verdaderamente y abdujeron al policía Herb Schirmer.

Es decir, que no es sencillo sintetizar. Cada uno de ellos tiene sus intereses. Un chupacabras es como un predador mas inteligente con acceso al inframundo y en ocasiones con tecnología alien o bien de magia negra. Precisa sangre y simplemente se dedica a tomarla. Es su comida. Otros se nutren de carne humana, otros de pequeños, otros precisan sacrificios que dan a otros seres intangibles que llamamos Macrobios. Moloc, el dios fenicio anunnaki es un Macrobio. Y todos estos bichos precisan comer.

Se nutren de vibraciones negativas, de obscuridad, de sangre, de dolor… El inconveniente es que los que mandan en la Tierra están conectados con ellos y han pactado con ellos con el Pacto reptiliano.

Ellos nos precisan a nosotros. Somos su comida. Ciertas de estas razas son vampiros y precisan vampirizarnos y chupetearnos la energía y la sangre. Otros te tienen y te vuelven locos. Los llamados locos no son locos, son poseidos por estos bichos telepáticos. Las voces que oyen son suyas o bien les introducen chip. Hay que reconsiderar por completo el tema de la insensatez. La prueba es Rodrigo Orias, nuestro amigo chileno que asegura que le pusieoro un chip retpliano y que mató por el hecho de que le tenían controlado telepáticamente.

Su sicología es la de un espectro sin amor. Con el Amor les podemos ahuyentar. De esta forma hizo el artista Víctor Brossa con una lagarta que le apareció en el cuarto, primero con forma de pequeña del exorcista. Son limitadísimos si bien ciertos midan tres metros, de ahí que deben ocultarse como las ratas. Y si bien parezca extraño han matado a bastante gente que los descubre. La espiritualidad, el yoga, el Amor, la luz, les hunde, es su perdicción. Con yoga no te pueden agredir . Tienes escudos con mantras.

Por libre arbitrio puedes ahuyentarlos, jamás acuerdes o bien admitas nada. Un vampiro no puede entrar en casa si no le invitas. La ley del arbitrio es su límite. De ahí que no los temas, somo superiores a ellos y con LUZ les cegamos. Viven bajo tierra pues son oscuros, limitados, cortos de psique, idiotas. Hay asimismo razas positivas y asimismo puede evolucionar. Mas no lo hacen y son sociedades muy endogámicas, se resguardan entre ellos y en sus planetas están unidos , no como y todo el planeta tiene comida sin coste, esto es, NOSOTROS.

Comen humanos, física y psíquicamente y toman nuestra sangre. Es su menú. Es orate, mas es de esta manera. Somos solo un recurso. Y además de esto son grande s genetistas y científicos y nos precisan para hacer ensayos, clonaciones, abducciones, medicinas para ellos.

CONCLUSIÓN:

Lo que semeja un chiste, una película de V o bien una superlocura es , desgraciadamente , una realidad. Lo prueban los testimonios dados aquí, los militares rusos combatiendo contra seres con escamas o bien el ataque que hicieron en Génova en 1608.Ataques físicos, militares, además de los psíquicos vampíricos, que son su especialidad.

La web de kenbakeman.com ha sido cerrada. Si esto fuera una insensatez, por qué razón tomarse tanto esmero en cerrar una web…Intentan a agredir a los seres de luz, incluido , sin éxito.

Somos más poderosos que ellos con mantras, como BABA NAM KEVALAM o bien meditación los espantas y sin temor asimismo. No pueden hacerte daño de manera directa , sino más bien de forma indirecta, asustándote y manipulándote, sabiendo esto, ya puedes de dejarles de tener temor. Ejemplo, a Víctor de Valencia le conminaron que si no les hacía caso puesto que le mataban o bien tendría un accidente y el tío se lo cree. Mas no pueden, solo te hacen daño si es tu karma o bien estás bajísimo de frecuencia. Un drogodependiente de familia masona,me afirmó que cuando se drogaba veía reptilianos.

No se muestran públicamente por el hecho de que asimismo pueden ser disparados por militares o bien quemados , si bien tienen armas superiores y si les atacasn en us ovnis te repsonden como hizo con el militar ruso convocado. Mas prefieren pasar inadvertidos y que absolutamente nadie se piensa que existen , que están en bases y grutas y que nos raptan.

Su objetivo principal es el rapto, comernos y utilizarnos para sacrificios y ensayos. Los anunnaki acordaron con ellos dejarles hacer las abduccciones. Los grises son sus currantes. Teneos poco que charlar con ellos. Tienen sentido del humor, mas son como sicópatas. No tienen sentimiento de culpa pues nos creen inferiores o bien creacciones suyas. Ciertas razas participaron en ensayos genéticos en la Prehistoria y en creación y también hibridación de animales y humanos. En verdad, nuestro primer cerebro es reptil, el segundo es mamífero , y el tercero es el neocórtex.

Son reales y peligrosos. Debemos unirnos para combatirlos y también informar a la gente que padece posesiones o bien insensatez o bien confusión por su manipulación y también repercusión. Si les ayudas, les jodes el negocio.

Cuando la Tierra evolucione y todo el planeta sepa de su existencia, no van a tener sentido acá y los vamos a echar a patadas. Tienen poco futuro y son mortales y también idiotes, en tanto que el Multiverso es un Máquina de Hacer dioses y estos son los más diferidos y cortos, pues haciendo mal no vas ningún lugar y solo te pasas el resto de tus vidas quemando karma y jugando en la película de la dualidad.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı Teoria de la conspiracion y Reptilianos (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas