ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı Teorías sobre reptiles humanos (Reptilianos) (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Teorías sobre reptiles humanos (Reptilianos) (Wikinfo) 


Mientras tanto, Sherry lucha desesperadamente por deslindarse de la responsabilidad por lo sucedido. Aduce que Bárbara era una reptiliana, que llevaba razón cuando la expuso, y que el hecho de que Bárbara matase a Steven prueba que era una reptiliana en cuerpo humano.

Lo que Sherry no afirma es que Steven le solicitó que lo matase por la presión de su culto cuando deseó separarse de ellos. Evidentemente Bárbara estaba asimismo mal mentalmente, y con la repercusión de los dos en la pareja reafirmándose las opiniones el uno al otro, acabaron los dos programados (por este motivo afirmamos que una pareja programada mentalmente es más bastante difícil de curar, pues los dos se reprograman uno al otro de forma continua).

Entonces, Sherry comenzó a inventar que el gobierno desea callarla y que la mujer que detuvieron no era la auténtica Bárbara sino más bien otra mujer (al más puro estilo de las psy-ops Americanas)… quien le crea a Sherry que el gobierno americano se marcha a tomar la molestia de orquestar un asesinato para hacerla quedar mal… ¡lo cierto es que ya está igualmente programado mentalmente! Más tarde, Sherry emplea una fotografía donde Bárbara lleva puesto un sombrero invernal con orejas de gato, diciendo que las orejas son realmente cuernos de Satanás… si se trata de buscar cualquier patentiza por más inútil que sea, Sherry la buscará…

wiki

Finalmente, Sherry lanza una cruzada tratando de revisar que Bárbara era una hechicera wiccana contratada para implicarla en un homicidio y hacerla quedar mal, y defiende como gato boca arriba su culto.

Detengámonos a meditar acá durante un momento. ¿Te estás identificando con algo que este artículo expone? pues has de saber que es enormemente peligroso proseguirse comunidades de conspiraciones y de supuesta exposición de reptilianos online. Lo sucedido con esta pareja es una clara muestra de control mental que acabó con la vida de un chaval de treinta y dos años. Estas son las consecuencias de proseguirse weblogs, canales y otros medios electrónicos de conspiraciones donde te afirman que hay personas que son mitad humano mitad reptiliano o bien hijos de la víbora, o bien que te afirman que viene el apocalipsis de los aliens, o bien que te afirman que los nefilim eran híbridos y van a volver, o bien que te solicitan armarte hasta los dientes para el fin del planeta, o bien que te pongas a resistir al nuevo orden mundial en un ambiente textual estilo Rambo.

Mientras que es verdad que hay bastantes personas como Sherry Shriner que son más obvias de ser falsos profetas, personas controladas por Satanás que afirman servir a Dios y que realmente son instrumentos para propagar y programar a las personas, y que siempre y en toda circunstancia crean cultos alrededor de ellos que les producen jugosos ingresos, asimismo es verdad que el oponente se vale de otras muchas personas que se supone que “están contra el nuevo orden mundial”, “exponen a los annunakis”, “exponen a los reptilianos”, “ayudan a liberar a la humanidad” “promueven las doctrinas de los nefilim como hijos de humanos y ángeles” o bien “informan sobre la semilla de la víbora y los humanos híbridos” y todos no son pero que falsos profetas disfrazados de Cristianos para ganarse la confianza de las personas y conseguir dinero, vender orgones, libros, explotar comercialmente vídeos y lucrar con el temor. Y todo por último va a lo mismo: la programación mental masiva del contrincante por medio de falsos Cristianos que van a ser llamados a cuentas ocasionalmente por el Señor.

Este género de comunidades, weblogs, canales de YouTube y páginas de Fb pueden hacerte mucho daño. Primordialmente frágiles son los jovencitos/as que no tienen discernimiento y ven demasiada película de Hollywood para entonces clavarse en YouTube y llenarse la cabeza de patrañas, mas del mismo modo todos estamos expuestos a creernos conspiraciones quizás menos espectaculares… como que el veintitres de Septiembre es el rapto, o bien que los gigantes están metidos en piedras aguardando el apocalipsis, o bien que debemos adquirir comida desecada para pasar la preocupación. Por desgracia, el Cristianismo no ha sido exento de transformarse en un ambiente donde abundan los engaños y las conspiraciones que reportan grandes ingresos a los más taimados, y en otros casos donde se implanta desinformación de manera expresa para proteger a un culto con poder mundial como lo es el catolicismo. Mientras que no medremos el discernimiento y no nos pongamos a leer y estudiar las Escrituras con OBJETIVIDAD y POR NOSOTROS MISMOS, nos vamos a estar exponiendo a opinar la primera cosa que nos vengan a decir.

El culto de Sherry Shriner ya debe la vida de Steven Mineo y la destrucción de la vida de su novia, esto es únicamente lo que podemos ver por las noticias… ¿Cuántas miles y miles de personas más son lavadas de psique con vídeos afines y teorías de reptilianos… y hasta donde llegará este lavado mental?

Y tú…¿vas a proseguirse confiando en weblogs y comunidades que fomentan estos engaños sobre reptilianos y que meridianamente monetizan y ganan dinero con sus doctrinas?

wiki

Muy molestos están ciertos con nuestra comunidad por exponer a falsos Cristianos promotores de doctrinas herejes como la de la semilla o bien simiente de la víbora, que lucran con vídeos y libros, y relacionados con exactamente los mismos cultos que ahora deben la vida de un chico y destruyeron el futuro de una muchacha, merced a sus conspiraciones, control mental y patrañas que procuran fundamentar en las Sagradas Escrituras.

¿Vas a proseguirse abriendo tu psique a fin de que te pongan en un estado de disociación mental donde estas viendo reptilianos por todas partes, validando su existencia y te dediques a prepararte para el fin del planeta en vez de compartir el Evangelio con otras personas a fin de que sean salvas? Este tema del final del planeta es uno de los más complejos y peligrosos que hemos visto y los exhortamos honestamente a soltar todo cuanto se halla on-line, a dedicarse a vivir su vida en un cumplimiento armonioso con nuestro Autor y a estar listos para cuando seamos llamados a su presencia, recibiendo a Jesús como propiciación para nuestros pecados y dando una patentiza de salvación con una vida limpia y obediente a nuestro Autor, y un conocimiento de su Palabra que procede de estudio personal y no de internet.

No les dejes que te programen la psique y aparte saquen dinero de ti al hacerlo. Las consecuencias pueden ser realmente graves. Examina las entradas recomendadas y estos vídeos, uno sobre el tema desarrollado y otro sobre falsos cristianos en la red de redes, y toma tus cautelas, que absolutamente nadie abuse de tu busca franca por la verdad y por nuestro Autor.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 152 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı Teorías sobre reptiles humanos (Reptilianos) (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas