ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı Tras lo ocurrido en Australia es posible que Justin Bieber sea un ReptilianoNeuquén.html (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Tras lo ocurrido en Australia es posible que Justin Bieber sea un ReptilianoNeuquén.html (Wikinfo) 


El cantante sería un reptiliano.

Recientemente uno de los portales más reconocidos de Australia, Perth Now, sorprendió a sus lectores con una increíble y bizarra nueva. Es que en el marco de la vira de Justin Bieber por el país de los wallabis y por N. Zelanda, cientos y cientos de fanes aseguraron haberlo visto mudar de apariencia y transformarse en un reptil.

Según consignó el lugar, el vocalista habría llegado al aeropuerto de la urbe de Perth cuando, en la mitad de los saludos cara sus entusiastas, se transformó en un ser con escamas verdes y gruesas y garras.

Los testigos aseguraron que muchas chicas se ahuyentaron y corrieron en busca de cobijo, en la medida en que los que desearon usar sus móviles para atrapar la terrorífica secuencia fueron conminados por los guardas de seguridad del hombre lagarto.

“Su cabeza se encogió y sus ojos se pusieron negros con una franja negra en el centro. Él medró varios pies y tenía escalas coloridas en su cuerpo. Sucedió tan veloz, mas todo el planeta lo vio y empezó a vocear y a plañir. Un montón de gente procuró correr cara las salidas”, especificó un espectador de la escena.

Uno de los datos más relevantes del caso es que supuestamente la Policía habría recibido una llamada solicitando ayuda por la presencia del enorme reptil Bieber. Esto resulta interesante, puesto que una de las pocas patentizas que quedan para la posteridad en esta clase de casos es la perseverancia de llamados y demandas en las autoridades.

Asimismo, los más viejos periódicos documentan, con un toque de lozanía y naturalidad sorprendentes, casos de ataques o bien avistamientos de seres escamosos en ciertos lugares de R. Unido.

En tal sentido, Perth Now suprimió la publicación horas tras haberla hecho pública. Esto le da un tanto de sentido y verosimilitud a la situación, puesto que podrían haber sido intimidados de alguna forma a fin de que retiren el contenido.

Sin embargo, asimismo puede estar sujeto a cuestiones de tipo legal –claramente ningún medio puede inculpar a absolutamente nadie de ser un reptil, un conejoide o bien un autómata-.

Sin embargo, esta nueva no resulta para nada nueva para aquellos teóricos de la conspiración reptiliana, en tanto que existen grabaciones que “evidencian” cierto comportamiento extraño del joven ¿canadiense?

En dos mil catorce, Bieber fue detenido por conducir borracho. A lo largo de la presentación de los cargos en el juzgado –momento que fue grabado- el vocalista probó ciertas anomalías que son atribuidas a los reptilianos.

Es que en la mitad de la audiencia el joven semeja registrar una suerte de “problema” en sus ojos. Semeja tal y como si se le trabaran los párpados, tal y como si alguna especie de dispositivo holográfico fallase y evidenciara su auténtica naturaleza.

Al respecto, los incrédulos aseguran que son fallos de las cámaras, si bien resulta extraño que esta clase de fenómenos se den en campos tan localizados de las imágenes –generalmente en el semblante de los señalados como reptiles-, en lugar de ser generales.

Aunque no tenemos ninguna certidumbre sobre el caso, es verdad que este hecho siembra las dudas de nuevo sobre quiénes son los auténticos titiriteros que mueven los hilos de los líderes mundiales y, por ende, del planeta.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı Tras lo ocurrido en Australia es posible que Justin Bieber sea un ReptilianoNeuquén.html (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas