ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı Un extraño mamífero reptiliano extinto (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Un extraño mamífero reptiliano extinto (Wikinfo) 


Unos fósiles hallados en el país nipón contrarían la teoría extensamente admitida sobre la extinción de los tritilodóntidos.

Los dientes pueden descubrir muchas cosas, como por poner un ejemplo de qué forma vivían los mamíferos más viejos al lado de sus vecinos. Unos estudiosos han encontrado docenas de dientes fosilizados en Kuwajima, el país nipón, identificándolos como pertenecientes a una nueva especie de la familia Tritylodontidae. Esta familia es una suerte de eslabón evolutivo que conecta a los mamíferos con los reptiles, permitiéndonos atisbar el surgimiento evolutivo de los mamíferos desde los reptiles. Este descubrimiento, hecho por el equipo de Hiroshige Matsuoka, de la Universidad de Kioto en el país nipón, sugiere que los tritilodóntidos cohabitaron con ciertas primeras especies de mamíferos, lo que contraría la teoría de que estos últimos, cuando brotaron, provocaron la desaparición de los reptiles semejantes a mamíferos.

Los tritilodóntidos son la última familia famosa de reptiles prácticamente mamíferos, antes que se desarrollasen estos con peculiaridades complejas como un sistema auditivo avanzado.

Los tritilodóntidos eran herbívoros cuyas bocas tenían singulares conjuntos de dientes que se cruzaban cuando mordían. Estas bestias tenían muchas de las peculiaridades propias de los mamíferos (por servirnos de un ejemplo, muy seguramente eran de sangre caliente) mas, desde el punto de vista taxonómico, eran reptiles, pues en sus mandíbulas todavía tenían un hueso que en los mamíferos se emplea para escuchar.

A juzgar por los resultados de la nueva investigación, los tritilodóntidos subsistieron por lo menos treinta millones de años más de lo que se ha venido creyendo hasta el momento.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı Un extraño mamífero reptiliano extinto (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas