ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

ıllı Informes sobre Reptilianos y Reptiloides Humanos:

ıllı Un reptiliano con sombrero de aluminio (Wikinfo)

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Un reptiliano con sombrero de aluminio (Wikinfo) 


Durante la última década, el cronista, comunicador y maquinador estadounidense, Alex Jones, se ha transformado en una sensación en Estados Unidos.

Actualmente el hombre está en el culmen de su carrera pues en dos mil dieciseis, el entonces aspirante republicano a la presidencia, Donald Trump, tomó parte en su programa dedicado a las teorías de la conspiración, como la de la desgracia del once de septiembre, o bien del tiroteo en Sandy Hook. Por su parte, Trump ha declarado repetidamente que la mayor parte de los medios estadounidenses están politizados y que Estados Unidos precisa más teorías opciones alternativas de los sucesos.

Según opinan los especialistas, la participación del republicano en el programa le asistió en determinada medida a ganar las elecciones. De la misma manera que Trump, Alex Jones se opone a la 'demonización' de Rusia.

En sus programas, el peculiar comunicador lleva al absurdo la lucha contra la globalización. De este modo, en una de las ediciones del programa, Jones se disfrazó de reptiliano extraterrestre para encomiar el programa de salud Obamacare, de este modo para asesorar a los terrícolas tomar más agua fluorada.

En otra ocasión, el maquinador hizo un programa dedicado a la presencia de substancias químicas peligrosas en ciertos productos alimentarios y productos cosméticos, vestido con un sombrero de aluminio, para resaltar que este tema prácticamente siempre y en todo momento está vinculado con las teorías conspirativas paranoides.

En uno de sus vídeos más virales, Jones criticó la destrucción del medio ambiente por el Gobierno y las industrias.

"Los productos químicos que echan en el agua hacen que las ranas se vuelvan gais", chilló el comunicador, enojado.

El cronista comenzó su carrera a mediados de los noventa. En dos mil, Jones consiguió infiltrarse en el territorio de un parque en los bosques de Monte Río, en California, donde se festejaba una asamblea cerrada del Bohemian Club —un club privado de hombres de negocios y empresarios, como políticos influyentes—. Jones aun grabó una liturgia nocturna llamada 'la cremación de las preocupaciones', a lo largo de la que los miembros del club quemaron una gran escultura de búho.

Seis años después, fue detenido en el aeropuerto de Ottawa, donde asistió para grabar una asamblea del Club Bilderberg, otro club de élite.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > Reptilianos (Reptiloides) > ıllı Un reptiliano con sombrero de aluminio (Wikinfo)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas